IEM Road to Rio RMR

Tethics

https://www.hltv.org/matches/2358356/00nation-vs-9z-iem-road-to-rio-2022-americas-rmr

JAJAJAJAJA hay uno que se ha vuelto loco en los comentarios xDDDDDDDDDDDDDDD putos ludos

2 1 respuesta
Ka1serS

#133 why

1 respuesta
chanS

#151 buena calentada

rNeX-

Algún mod puede darle al live? ty <3

-Crusher-

Las rondas que tira sAw xdd tremenda banda

Nepomu

5vs3 para perder bora!!

Tethics

#152 puf menos mal que consiguieron salvar la mitad, porque viendo como habian empezado ya temia lo peor para ellos

1 respuesta
daniduran21

Que bien Saw joder se les ve bien de aim, el problema es el mid round, una pena pero son buenísimos que orgullo de equipo

2 2 respuestas
Tethics

pero que cojones?? 00nation ha guardado armas de T en un 2v5 con 7k+ dinero en cada jugador XD

varisnikov9

#158 pero están en el rmr y Riders no. La verdad que para hacer ese ridículo mejor quedarse en casa.

Ka1serS

#157 ah bueno yo es que lo acabo de poner y veía un resultado normal.
Me parece un proyecto de futuro pero tampoco para ser top5 a no ser que ahora fiku y neofrag se vuelvan riflers top top y flamez se vuelva regular.

1 respuesta
vare345p

#158 Tenéis que superar los comentarios que se hacen en un momento concreto lmao, parece que os tomáis todo como un ataque personal. También dije que dieron putísima pena cuando la dieron. Hoy no he podido verlos pero vaya actuación más lamentable perder 16-3 contra un mix que tiene a Cheto2K en LAN lol

1 1 respuesta
Tethics

joer que pesaos con riders, que riders no esta en el RMR! pareceis como los tipicos que meteis madrid/barca en cada puta noticia que no tienen nada que ver con ellos

#161 nah, no es eso. Pero que llevaban ya varios intentos al major y pense que ya tiraban este partido y otro intento al major, por eso decia eso xD
pero bueno, si ganan hoy no hay mas sorpresa parece que les tocara uno asequible mañana

GeGe

Gano 9z

Nepomu

Try arrastrándose y su sustituto en 9z volando XD

daniduran21

#162 es que os pegais unas calentadas...tenéis a Saw en un altar cuando no han conseguido absolutamente nada, pero creo que en parte esos comentarios vienen como pullitas a Riders, todo lo que no sea ellos, es increíble para algunos, imo

1 respuesta
vare345p

Yo creo que el nqz ese va a terminar en Furia

sperants

Edit: da igual, ya lo encontré :)

choleky

sprout sacandose la chorra..
y faze al 50% siguen siendo top1

1 respuesta
saMMu

Mira que mezii nunca fue santo de mi devoción pero es para quitarse el sombrero como ha mejorado en todas las facetas del juego, además como IGL lo está haciendo bastante bien

Nepomu

#169 si si ya se ve lo de faze, ayer contra gamerlegion y hoy
No fallas choleky

VittyM

Que bien Sprout, sacando hoy adelante el terro a pesar de que lauNX no estaba fino y cerrando desde el CT.

sperants

de OT en OT los de faze madre mia

-Crusher-

Como Astralis no se traiga a Staehr y Zyphon con la llegada de Device después del major me parecería una cagada tremenda

daniduran21

WTF como puede ir volando una persona con esa postura

2 respuestas
K

#175 en serio juega asi?

rNeX-

Entre dgt y Yekindar.... en nada salen andando por Inferno como las gallinas

Nepomu

Krimz es un paquete

Nip_13

#166 Ayer no lo hizo mal SAW hasta el 5-4 y se dijo. Luego tiraron superioridades al más puro estilo Riders, y se dijo. Igual que se dice cuando lo hacen los españoles. Y te digo otra cosa... Por lo menos están jugando el RMR.

1 respuesta
I

Nip en defensa muy bien hasta que el otro equipo descubre la bomba de esetag y les meten rondas seguidas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • GeGe
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu