IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #1

BoomCS

adams una doble cada ronda pero fácil

Nip_13

Riders debería intentar jugar un poco más para Adams. A poco que esté bien van a ser 20-25 kills por mapa.

1 respuesta
Lovexperienc

adams te quiero mucho

L

El carro de Adams es una cosa de locos.

vare345p

Vaya puto carrito del rumano, y no solo por el score, es que está haciendo doble kills todo el rato de ct desmantelando rondas una y otra vez, full impact.

Amne_cs

Otro gg ez

Lovexperienc

pues ahora eclot

daniduran21

ggez

N3mex

Ez

vare345p

Jajajajaja la que acaba de salvar Martínez, es increíble lo de este puto equipo de mierda

sepultucsgo

Vamos coño. Grande Adams tirando del carro si no no llegamos a 10 rondas

1
Lksgc15

Quali sencillito

K

#122 yo creo que es lo que se debería hacer la verdad, pero en algunos mapas le tienen de suicida

1 respuesta
-Kush

adams funciona mejor cuando no juega con la correa ni a suicidarse para el trade

1
Spiker

Carrito del rumano.

naked23

Alex 1000 mapas de face it contando los qualis de los últimos 10 años.

Grindeando desde... nunca.

2
vare345p

Por cierto, adamS 31 kills anclando rampa, que no es que sea la posición desde la que se fraguee más en Nuke precisamente.

nogaless

Ni con un carrazo de Adams te salvas de ver a Riders jugando las 30 rondas

Fredsao

Los polacos comiendo barra de pan rumana

Nip_13

#133 Yo es que antes lo he visto en Inferno contra el otro mix y parecía que estorbaba. Si le dan espacio y le dejan jugar, es un jugador con mucho aim y que además tiene gamesense. Creo que es lo lógico, vamos. O es lo que yo haría.

1
daniduran21

Estos tienen 70% de winrate en Ancient en HLTV, anluskoo vetos

1 respuesta
vare345p

#141 y nosotros tenemos a Martínez y a adamS jugando faceit duoQ por la noche, como si jugamos contra Astralis colega.

PD: Si ganamos quizá juguemos contra el nuevo equipo de nafany!!

arietejugon

TorpedoTim nos va a hacer un hijo

vare345p

El stack de dav1g, Fessor, Krad y otros dos que no conozco se ha pasado por la piedra a un equipo UKCS (los jugadores me sonaban bastante de ser básicamente lo mejor de la escena de allí, Artist, Giraffe...) y ahora comeback contra ECSTATIC. Guau.

sepultucsgo

Alex de verdad lo de entrar sin info y a 10 segundos es para darte un collejon

1 1 respuesta
vare345p

Te juro por Dios que la próxima vez que tiremos humo red room y estos hijos de puta que tenemos por equipo se peguen a la pared de la derecha para morir con el spam de la m4a1-s me suicido

daniduran21

Que estamos haciendo

1 respuesta
naked23

No juegan los titulares?

No está el Valencio.

L

Y este postplant que me dices?

vare345p

#147 No sé pero yo me estoy poniendo enfermo ngl

Tema cerrado

Usuarios habituales