IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #1

Pulgar

durete este partido, entre los retakes y el CT, han sido mejores.

1 respuesta
daniduran21

#211 no crees que esté equipo necesita un cambio de entrenador?

1 2 respuestas
Nip_13

5 rondas y la absoluta nada en el CT.

A

Dav1g se tiene que estar partiendo el culo

Forcycle

Y al final del primer día queda la mix de Dav1G

cipitria

Galder solo quedas tu, algún día lograremos echarte.

chusty

Vaya ultimas rondas jaja
Son tier1, lo dijo xenium, el tio que mas sabe de cs de España.

blast3r

#212 Sin duda, es una pieza fundamental. Lo de Galder con Riders no tiene sentido. Seria capaz de cargarse a todos los jugadores antes de renunciar o de que le echen. O eso parece vaya.

naked23

Muy poco objetivo Pitu.

Que presupuesto tiene Riders? 1 millón al año de gastos?

Los calls han sido de vergüenza. A era free, ronda que iba Just, ronda que se caía el amigo Tim, pues no se ha aprovechado. Los mid calls igual, ejemplo la ronda del 3vs2.

Y Galder pues eso...

8 1 respuesta
Nort3ch

El lotina del csgo y su credito infinito.

Blade: Cojo otro Qualifier lo tiro por el retrete y ya son 821 qualifiers los que el retrete se ha tragado.
Piqven: No estaras tirando el qualifier por el retrete, verdad?
Blade: Que cosas dices, cojo otro qualifier lo tiro por el retrete y ya son 822 qualifiers los que el retrete se ha tragado.

4
Pulgar

#212 habiendo hecho 2 cambios hace 1 mes no.

Ahora bien, es verdad que los qualis son un problema en cierto partidos... no se...

1 respuesta
galleto

#219 Yo creo que Pitu no se quiere mojar, pero el ve lo terrible que han jugado y no solo el ancient, que inferno se ha sufrido lo suyo tambien.

Nip_13

No es casualidad que te metan 6 rondas seguidas porque no sepas hacer un postplant. Es que sin sentido. Perdiendo incluso superioridades.

Y el CT ha sido un absoluto desastre. La comunicación muy mala, igual que cuando plantaban en el T y aquellos les hacían el retake que parecían Broky, Ropz, Rain y Twistzz.

Lo de hoy ha sido infumable. No olvidemos el inferno y lo que se ha sufrido en Nuke, que si Adams no se hace +30 Riders el mapa no lo gana. Eso lo sabemos todos.

daniduran21

#221 y si los problemas siguen, crees que deberia ser el siguiente paso de Riders? Más que nada porque ya no quedan otros jugadores

1 respuesta
Pulgar

#224 ahora viene CS2... y yo creo que va a cambiar bastante todo... no me atrevo a pronunciarme en este momento.

1 2 respuestas
daniduran21

#225 ojalá todo mejore con el CS2

1 respuesta
guccipump

Pitu tiene que hacer control damage, es normal, si entre la mierda que le metemos nosotros aquí, Pitu se pone también a echar leña al fuego pues tu me diras...

1 respuesta
Pulgar

#226 lo que tambien creo es que, no tener nada de info del equipo en relación a su evolución desconcierta bastante... parece que no, pero simplemente decir... no hemos entrado bien al partido... nos ha faltado chispa... ayuda a la hinchada.

1
naked23

#225 Seguro que un cambio de gráficos hace que nos movamos bien por el mapa, que no entremos a falta de 10 segundos en las antieco y todo lo que llevamos viendo online 4 años. Mecanicamente puede cambiar alguna cosa, pero las estrategias y los calls no van a ser muy diferentes.

Gente como Pitu deberían ser los primeros enfadados de que Riders juegue tan exageradamente mal, no individual, como colectivo, porque si llegarían a más torneos y no perdieran el ingente porcentaje de partidos que pierden ganarían mucho más dinero con sus retransmisiones y demás, ya no es solo ser seguidor y ver que algo no funciona.

5 1 respuesta
Forcycle

#227 Estáis en una situación muy delicada, queréis que blade se vaya pero nadie me ha señalado todavía un sustituto que no esté jubilado.

3 respuestas
Pulgar

#230 tenia mucha experiencia Juve antes de entrar a ITB? Reitero que no es que opine que Galder tenga q salir ahora, si que creo que la excusa de que no hay nadie no me vale en un hipotético de que alguna vez se haga.

1 respuesta
daniduran21

#230 misma razón por la que Riders no quería fichar a Iberian family y luego mira lo que pasó...hay que dar oportunidades

2 1 respuesta
Forcycle

#231 Juve estuvo años y años en ITB, casi le dan la patada muchas veces para llegar a donde está, ¿tienen paciencia y comprensión para darle tanto tiempo a alguien?

1 1 respuesta
blast3r

#230 Esa es la excusa de siempre, la de "no hay gente con la experiencia" de blade. Cuando el empieza no tiene experiencia. Es la peor excusa de todas.

#233 Es verdad, claro, Galder lleva 3 dias solamente en Riders. Se le tiene que dar mas tiempo.

2 2 respuestas
Forcycle

#234 Hermano, vamos a ver una cosa, yo no estoy en contra de apostar por alguien, el problema es que: una cosa es que el Bilbao apueste por un jugador que viene de segunda división, y otra cosa es apostar por un tío que juega en las distritais de Aveiro, con sobrepeso y que después de los partidos se chupa 10 minis en 5 minutos.
La comparación es una hipérbole pero a ver si me entendéis, ¿quién es el top 2 español... n00rg? Si comparas a n00rg con Movistar es como comparar al Real Madrid con Arrentela, no es ni remotamente viable apostar por alguien que da un paso tan grande.
Mira el ejemplo de la reestructuración de SAW, ¿cogieron a tíos de los Fourteen? No, fueron a por FTW que eran MEJORES que ellos la temporada anterior.

Forcycle

#234 No hablaba de Galder, hablaba del nuevo entrenador, ¿le iban a dar años para que pudiera crecer como entrenador? Lo dudo mucho porque he visto a gente hablar mal de Just e incluso de AdamS y llevan aquí "media docena de días"

1 respuesta
Forcycle

#232 La Iberian Family ha jugado RTP Arena Cups, MLP's y varios torneos internacionales, no me extrañaría mucho que el top2 español no pasara la fase previa del open MLP. A ver si entiendes lo que digo: no digo que no se haya acabado el ciclo de blade, lo que digo es que si quieres contratar a un entrenador español, no tienes un entrenador que acepte venir a Movistar que esté a un nivel mínimamente aceptable para que se le permita dar ese salto.

naked23

#236 Pongan a quien pongan es difícil que juguemos peor. Nuestro porcentaje en Riders los últimos 6 meses? 1 año? en hltv es de risa. El último año hemos ganado 40 partidos y hemos perdido 90, porque no le ganamos a nadie.

Y no es porque los jugadores sean malos. El otro quintento no estaba mal y no ganabamos a equipos muy inferiores a nosotros. Este quinteto es todavía mejor y jugamos a lo mismo, a nada. Luego llegaremos a la lan, se ganará a un equipo flojo, y se jugará decente contra 2 equipos buenos y ya le vale a Galder para quedarse en la silla 3 años más y los 50 partidos online en los que hemos dado pena como si nada.

El coach y el igl son los responsables del juego.

3
doty

Fuera el calvo.

2
Hades13

Perdón por no hacer quotes pero es tarde y estoy cansado, aunque al debate siempre entro que para eso soy y moriré forero.
RPV al final.

Por un lado mantengo lo que dije en el stream. Hay que ser conscientes de la realidad que tenemos. Tuvimos un año muy bueno pero ese es nuestro pico de nivel, con otro roster, y eso no dura eternamente.

Que me parece genial que alguno piense que Riders es un equipo de bajarse a estos equipos fácil como si esto fuera 2022, pero es que ni en 2022 ocurría eso. Los clasis online son una jungla y es lo que hay.

Yo llevo vendiendo la moto de que la gente se tenía que bajar de la nube desde el Major, diciendo que disfrutáramos el momento porque no sabíamos si se iba a repetir. Y cualquiera que me haya visto 4 días en stream ha escuchado ese discurso. Que se disfrutara cada momento y que nadie convirtiera eso en costumbre. Y el mismo discurso evento tras evento Tier-S.

Respecto a lo que digo o dejo de decir en el stream, creo que mi desesperación en el Ancient ha sido evidente. Igual desde fuera se ha visto peor, pero yo no he visto los primeros mapas mal.

Por otro lado también tenéis que entender que yo no puedo ponerme a desvariar como hacéis aquí. Primero porque respeto mucho a la gente que trabaja en Riders, y segundo por mi forma de ser. Ni soy, ni seré un hooligan.
Luego podemos tocar ya el tema de “si digo lo que no debo igual me quedo sin que me echen un cable cuando lo necesito”, pero eso va en otro capítulo.

El tema entrenador ya dije lo que pienso. No creo que exista nadie a quien vayan a respetar y a confiar como en Galder y creo que es importante para ellos, pero quizás alguien mano a mano con Galder podría ser una buena idea.

RPV: no ha sido tan malo el día si olvidas el Ancient, no me gusta hacer leña del árbol caído y creo que Galder les hace bien aunque quizás una segunda voz vendría bien.

Dicho esto perdón por la parrafada, gracias por pasaros, y mañana con el mejor jugador español en el clasi aka Dav1g.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales