illusionists vuelve a la carga

MinizZ

Se sabía a voces y hoy se ha hecho oficial. El equipo que anteriormente ganó una plaza para la GameGune en Cyberworld vuelve, esta vez como multisquad. Los primeros equipos en darse a conocer fueron los de PES08 y CoD2, ambos procedentes de gotohell.

Pero sin duda el más importante de ellos es el equipo de Counter-Strike que se hizo esperar algo más y presentó su alineación la anterior noche. Como antaño, el jugador madrileño theking liderará un equipo que cuenta en su segunda etapa con cuatro jugadores andaluces. Desde gotohell se incorporan dos jugadores, mousin y Felaco, y desde Soul-Riders llega villin mientras que el quinteto lo cierra kinta, que militó en otro clan andaluz como fue Agony.

Así pues, los equipos que conforman el multisquad Illusionists se componen de la siguiente forma:

Call of Duty 2:

  • Marc 'ysK' Virgili

  • David 'SuRi' Suriñach

  • Jordi 'ProDy' Sardans

  • Marc 'sugaray' Horrillo

  • Gerard 'Gerry' Andreu

  • Jesús 'Gaunlet' López

  • Carles 'vinagree' Encinas

Pro Evolution Soccer 2008:

  • Pedro 'Marlito' Martinez

  • Raul 'Braska' Torres

  • Carlos 'concavot' Sánchez

  • Francisco 'currito' Augusto

  • Jorge 'kami' Suarez

  • Antonio 'pedja' Morlá

    Antonio 'porti' Filgaria

Counter Strike 1.6:

  • David 'theking' Rubio

  • Andrés 'Felaco' Caracuel

  • Pelayo 'kinta' Martinez

  • Miguel 'mousin' Báez

  • Ricardo 'villin' Alonso

Por último, el staff del equipo nos ha proporcionado una nota con las palabras del capitán del equipo de CS, theking:

]i[theking: "Bueno, estoy contento de participar en este proyecto que cuenta con grandes equipos, esperemos que todos den lo máximo de sí mismos para poder crecer poco a poco. Y respecto al equipo de CS pues decir que más o menos conozco ya a todos y ahora sólo pensamos en entrenar duro para poder estar cuanto antes junto al resto de tops españoles."

Noticia extraida de www.arenazero.net y mencionar también a su autor, summun

M

Como minimo te podrias dignar a cambiar el titulo y algo del texto

T

Counter Strike 1.6:

  • David 'theking' Rubio

  • Andrés 'Felaco' Caracuel

  • Pelayo 'kinta' Martinez

  • Miguel 'mousin' Báez

  • Ricardo 'villin' Alonso

SORT

CuackZ

#2 y a ti eso que mas te da? la noticia es para informar a la gente que no entra en la otra web y abajo pone extraida de arenazero, siempre tiene que estar 1 escribiendo tonterias con lo simple que es poner suerte.

StarZ

go kintapinta.

M

#4 Pues que viniendo de un plagio tan descomunal como minimo nombrar el autor (summun)

SasSeR_18

#6 el autor plagió el nombre a una conocida marca de atunes asi quee...
summunquetúNN(8)

ImRam

]i[llusion

J

goodluck MinizZ

soldY

go DAKING!
go concav

K

sin #7 JAAJJAJAJAJAJJAJA

B

summun es una tienda de informática y telecomunicaciones de mi pueblo xD

suerte :)

thunder_

suerte ]i[

SuMMuN

jajaja #7 es un crack

no hay problema mientras se ponga la fuente y el autor :=) yo encantado de que se comenten mis noticias en otras webs ^^

B

#2 y eso que es el director.. JAJAJA

Minizz tK ermano. suerte. ;@@

BkP-

go suga!

kiBiNs

#7 sacatunquepennnnn

SuGaRaY

Salgo yo y todo, paquevuervas!

-adreNaline-

suerte kintaSS felaco mou etc ;D a ver si durais

Usuarios habituales