iluminacion mediante cmds

P

Hola buenas, hace tiempo me baje de esta misma pagina, una cfg de un usuario que recomendaron, la cfg se llama "ereisermisti", y bueno, cuando la puse, en tema de iluminacion era completamente diferente, no era cuestion de brightness ni de gamma, era como si le cambiara el color al mapa, y la verdad, se veia mucho mejor, como con mas contraste, y yo como para poder tener fps necesito bajarle de forma considerable la calidad al juego... pues en mapas como en aim ak colt, o por ejemplo en dust 2 al mirar piscina desde oscuro o desde medio, madera de B pues no veo una mierda, a los terros verdes sobre todo, me gustaria saber cuales son los comandos exactamente porque esa cfg tiene muchas cosas que no me gustan y no se como cambiarlas...

THX, Saludos

Krash

Creo ke el comando que buscas es gl_monolights ponlo a 1 en tu cfg o en consola antes de entrar al servidor y mira ver

geco

se supone k cambiar el gamma y todos esos comandos deben estar bloqueados para todo el mundo jugar con igualdad, la cfg de eraser es muy vieja ( tan vieja que es como las que usabamos en el ciber con la 7.0 o anterior ), limitate a bajar la calidad de la imagen y quitarte los decals.

n1x3r

jugad como se tiene q jugar, cfg default, y dejaos de mariconadas de cfg modificadas, si eres malo eres malo, eso no lo va a cambiar una cfg por mucho que lo quieras

geco

cada loco a su tema.

P
P

si es el monolights, vaya tela, tanto quejarse la gente en general por la iluminacion del cs y esta solo a un simple comando, otra cosa, las granadas lo joden, ay forma de conseguir que no lo hagan???

Usuarios habituales