Imagenes de baja calidad

MeRL

Pues desde hoy, al borrar la config.cfg y eso, me he dado cuenta que los típicos símbolos como los del escudo, de la vida, del dinero y también el de las armas etc (Me refiero a los slots1 que salen las imagenes) se me ven pero que muy muy mal, incluso borroso, y también el de la vida con otro símbolo, cosa que me extraña.

Mire si mi novia le dió por bajarse sprites, pero no es asi, no hay sprites en la carpeta, asi que pienso que puede ser por algo de la cfg, por eso lo posteo aqui... no tengo ni idea de como solucionarlo.

Gracias.

VipeR_CS

Revisa el valor de este comando: gl_picmip y borralo si lo encuentras o ponlo a 1

MeRL

no no, el picmip empeora la calidad de todo el mapa, a mi solo me pasa con los inconos, si sabes alguna web para colgar las fotos las cuelgo, para que lo veais...

VipeR_CS

mmm, no creo k haga falta subir las screens, sé a lo k t refieres. Pegame aki todos lso comandos k tngas k empiecen por "hud_xxxxx"

-O_o-

Yo tng estos los he estao modificando junto a otros y no ha variado para nada la calidad de video. Reconfigura en opciones no vaya a ser que tengas puesta la Tarjeta de Video asignada por Software

hud_takesshots "0"
hud_capturemouse "1"
hud_draw "1"
hud_fastswitch "1"
hud_centerid "1"
hud_classautokill "1"

VipeR_CS

De esos k has pegado el unico k tiene pinta de poder influir en la calidad visual es el hud_draw, ahora lo comprobaré y editaré el post.

EDITADO: Enredando por ahi, me he dado cuenta k el hud_draw solo activa/desactiva el hud, pero no modifica su calidad visual ... seguiré investigando.

-O_o-

xD no hace falta el hud_draw si lo pones a 0 lo unico que me hizo a mi fue quitarme la barra de diner vitalidad escudo y tiempo

MeRL

hud_capturemouse "1"
hud_draw "1"
hud_fastswitch "1"
hud_centerid "1"
hud_classautokill "1"

-O_o-

Merl esos comandos los acabo de poner yo... ad+ el unico es draw y no tiene nada ke ver cola calidad grafica

VipeR_CS

Pues entonces seguramente sea lo k dijo -O_o- .... comprueba k tngas el juego en modo OpenGL, o tb puede ser la resolución, a 640x480 se ve borroso ....

MeRL

juego a 800x600 xD

Pero no es cosa de la resolución es que hasta me cambio el skin de la vida, el símbolo. ya miraré a ver que puede ser aunque no tengo ni idea

Z3RaTuL

Puede que ese problema sea porque tienes un método de renderizado de baja calidad, por eso todo se ve mal, asi que prueba a poner en la config: gl_texturemode GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST, con esto debería arreglarse, tendrás que entrar y salir del juego para que funcione.

Suerte.

S3r0x

prueba a mirar el gl_max_size, seguramente lo tendras a 128 o 256, esto baja este tipo de calidades muy bruskamente, si lo kieres tener bien klaro ponlo a 512.

el picmic ponlo a 0 ke tambien importa

enga salu2

Editado: #12 eso lo ke hace es kambiar las texturas de los mapas, para ver los valores consultad el manual de MV de Comandos del CS.

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • Z3RaTuL
  • MeRL
  • VipeR_CS
  • -O_o-