Importante Counter Strike GO en Mac

J

Hola a todos, al utilizar mi micro durante la partida con amigos ellos no me oyen y yo a ellos sí. ¿Sabéis porqué puede ser?? Es sólo durante la partida porque en la sala de chat previa puedo hablar con normalidad y ellos me oyen. Mi ordenador es un mac, al apretar la letra "K" me sale el icono del micro, ya he probado a hacer la prueba del microfono en las opciones y también le he puesto "voice_enable 1" en la consola.

Gracias de antemano.

S

#1 Gente con mac, cuando aprenderéis que esa castaña no sirve para nada mas que hacer de bonito en el escritorio?.

Vete a audio, micro y todo el rollo, se te abrirá la config de Steam, cambia desde hay "Son independientes la configuración de antesala, que la de en partida"

3 1 respuesta
aLYuRBeiS

#2 menuda tontería no? Yo llevo 3 años con mac y nunca me ha fallado ni impedido hacer nada. De echo ni virus, ni fallos, ni pantallazos, ni lentitud, ni bloqueos ni nada por el estilo. Tengo todos tipos de programa de ofimatica, diseño, edición y mogollón de juegos y un largo Etc y ninguno falla ni hace qe el Mac de tirones o vaya mal. Por que dices que solo hace bonito? Se nota que no lo has probado aun.

Bueno lo único malo es que no puedo usar el Wire de ESL nativo por que a los alemanes no les da la gana.

PD: no soy un maquero de estos obsesivos por que también tengo ordenadores que no son Mac aunque los uso bastante menos.

#1 sobre lo del sonido, estoy de vacaciones sin mi Mac el que hace bonito en mi mesa de escritorio, pero en unos días vuelvo y si aun no lo has solucionado mirare en el mío. De momento lo siento no puedo ayudarte hasta dentro de unos días.

1 respuesta
squ4r3

4 1 respuesta
aLYuRBeiS

#4 ??? Me perdio.

1 respuesta
S

#3 No, si eso lo digo siempre cuando se habla de mac xD. Pero si te fijas, le he respondido acorde a lo que creo que le pasa.

Mas que nada es que a mi, en antesala el audio se me duplicaba entre TS y CS:GO, y las únicas opciones de audio que hay no están relacionadas con la antesala, por lo cual, el hecho de que te funcione en antesala, no quiere decir que después te funcione normal en partida.

Y haviendo trasteado todas las opciones, las unicas que hay, son las del pop-up de steam comunity.

J

Perdona pero dónde viene eso de cambiar "Son independientes la configuración de antesala, que la de en partida"?? en las opciones de audio y de micro no me aparece nada de eso.

Alguien que pueda ayudarme??

Gracias!

1 respuesta
ViCiOuS

#5 que ya empezamos un mac vs pc

S

#7 No se puede cambiar lo de la antesala, va a su bola.

Usuarios habituales