imposible arrancar cs source

csdragon

Hola, muy buenas a todos, tengo un problema y esque hace un par de semanas formatee el pc, instale el steam y tengo dos cuentas una del cs1.6 y otra del css y q pasa, pues q el pc me arranca el cs1.6 pero para el css no, le doy a lanzar juego, se me keda un rato, preparando juego (el cuadrito pekeñito en medio de la pantalla) y de repente no se me carga el juego... no c pq es... alguien me puede ayudar, muchas gracias

y0naZ

Prueba a borrar el archivo clientregistry.blob en tu carpeta de Steam y reinicia.

yo haria caso a #3

Sinso

directx 9.0c

csdragon

gracias!!!

csdragon

hola de nuevo, ya tenia el directX 9c instalado, y sigue sin arrancarme el juego .... no c porq... :( se me keda la ventanita de "preparando juego" y tras unos segundos.... se kita y no ocurre nada... se me keda en el escritorio...

Ayudarme xfavor, mil gracias

Chispas-Elek

Revisa que tengas la última versión de los drivers de tu tarjeta gráfica.

Si sigue sin funcionar, puedes probar la instalación del css mediante cd(que alguien te lo preste). O puedes probar una redescarga de los archivos, aunque normalmente no suele ser eso.

La cuestión es que tengas actualizado el directx y los drivers de la gráfica. No debería darte problemas.

Aún así no estaría de más que proporcionases algo más de información sobre tu ordenador para que puedas obtener una mejor asistencia sobre tu problema.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • csdragon
  • Sinso
  • y0naZ