inet..

P

pues aver si me explico bien , mi problema esk el inet me va bien pero a la hora de jugar al cs algunos server no aparecen salen como caidos.. el ts2 tambien tengo k darle barias veces a k entro pork me sale como k no existe asta k a las 3 o 4 ve entra y solo me pasa con ts2 y cs para entrar a 1 server sale k a la primera vez no entra entra a la 2 o 3 veces.. aver si sabeis mas o menos cual puede ser el problema.

son1kIN

abre los puertos en el router

ch3ris

estos post son la leche, de título pones lo primero que te viene a la cabeza, lo explicas como el culo y encima con mil faltas ortográficas, deberian de cerrar estos post directamente.

explicate mejor y quízas pueda ayudarte porque resumiendo lo que pones tu todo lo que explicas es que aveces te entra y aveces no por lo tanto poco podemos hacer mas que decirte las cosas tipicas como "te tima ONO/telefónica/tele2...." que reinicies el router o que te compres un PC nuevo.

1 comentario moderado
Loker

#4 de gilipollas profundo nada, tiene toda la razon.

Elfenix

Un poquito de respeto a los que no tienen un alto nivel de gramática/ortografía y demás xD

TNx7

yo estoy con #4, y #6 no hay que ser muy inteligente ni tener un alto nivel gramatical para saber poner un titulo y saber expresarse :D porque a mi me ha quedado lengua toda mi vida y hago lo que puedo :P

PD: da igual que te entre a la 2º o la 3º (pulsa 2 veces "actualizar") lo importante es que te entra, asique menos quejarse que los hay con problemas mas gordos que el tuyo #1

1 comentario moderado
joseph-

podeis limitaros a contestar al pobre chaval?

Envi

Abre el puerto 113.

Eustakiooo

¿ #10 ? jaskajajskajskajsjaksjaksjaks

crusan-

WTF?
puertos..

Elfenix

Si. Es problema de puertos. ábrelos.

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • crusan-
  • Envi
  • joseph-
  • kiWiz
  • Loker
  • son1kIN