Info sobre VAC2 *Actualizado

FuRi4

Cokyto yo te vendo 1 por 30€ si kieres con CS DOD HL1 y toda la movida del HL1 incluidas...

CoKyTo

pero si el juego nuevo vale 15...xD

KennyKiller

AJAJAAJAJA sin fire estafador xDDD

kLerO86

,

matzz-

Que asco , el 60% de los players que jugamos al counter mas de uno fijo que se puso el cd a la hora de entrar en un servidor con vac2 , go corte ingles :-)

FuRi4

CoKyTo no vale 15€ basicamente porque el unico sitio donde siguen vendiendolo es por via Steam, y solo te dan estas 4 opciones para adquirirlo:

Opcion 1:

HALF-LIFE 2 GOLD INCLUYE:

Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life: Source
Half-Life 2: Deathmatch
Day of Defeat: Source*
Catálogo de Valve en Steam (1 CD key para CS 1.6)

Precio = 84.95€ + IVA

Opcion 2:

HALF-LIFE 2 SILVER INCLUYE:

Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life: Source
Half-Life 2: Deathmatch
Day of Defeat: Source*
PLUS: Catálogo de Valve en Steam (1 CD key para CS 1.6)

Precio = 59.95€ + IVA

Opcion 3:

CONDITION ZERO INCLUYE:

Counter-Strike: Condition Zero
Condition Zero Deleted Scenes
Counter-Strike 1.6 (1 CD key CS 1.6, HL1 y mods no incluidos)

Precio = 14.95€ + IVA

Opcion 4:

EL PAQUETE DE LUJO DE VALVE INCLUYE:
Half-Life (1 CD key para CS 1.6)
Half-Life: Opposing Force
Day of Defeat
Team Fortress Classic
Deathmatch Classic
Ricochet

Precio = 19.95€ + IVA

Como puedes comprobar exceptuando la opcion del pack CS CZ que solo te trae el CZ y el CS 1.6 sin opciones de instalar ningun otro mod, los demás al imponerles el IVA sobrepasan los 30€. Tu verás que prefieres... yo te estoy ofreciendo una cuenta libre de bans en todos los servers, con HL 1 y todos sus mods instalables incluido el Blue shift que no viene en los packs. El miercoles vuelvo del pueblo espero tu respuesta CoKyTo ;)

PD: ya he preguntado en Centro Mail y ya no lo venden, asique solo queda la via Steam siempre que busques el juego original y nuevo o comprarselo a alguien que lo venda con la cuenta integramente.

PD2: yo te vendo la cuenta con los juegos... HL1 + CS 1.6 + DoD + Blueshift + Oposing Force + todos los mods de HL1. por 30€ todo incluido. Sale más barato que comprar el pack lujo de VALVE. Piensalo a mi me da iwal vender 1 cuenta que no...

CoKyTo

pos mira el de cz=15 euros
KLERO86 no se cuanto tardaron exactamente,ac semana y media vine un dia en mitad de mis vacaciones y jugue con CD y VAC,cuando volvi este sabado ya taba banned

cabron

#36:

"Opcion 4:

EL PAQUETE DE LUJO DE VALVE INCLUYE:
Half-Life (1 CD key para CS 1.6)
Half-Life: Opposing Force
Day of Defeat
Team Fortress Classic
Deathmatch Classic
Ricochet

Te equivocas, si te compras ese paquete en Steam, no puedes jugar al CS.

" ya he preguntado en Centro Mail y ya no lo venden"

Depende de donde vivas si lo puedes comprar aún. En el corte inglés por ejemplo venden el Half Life generation pack o algo así, que viene con 3 CD-KEY's válidas de Half Life.

Ah, y si quieres venderle tu cuenta a alguien, hazlo por mensajería privada, no utilices el foro para ello, por si no todo el mundo lo haría, y esto se llenaría de mensajes de compro-vendo.

S

Yo e entrao a muxos servers con VAC2 con el cd... te vendo la cuenta xD!

S

YO JEUGO SIEMPRE CON EL CD !!!! SEA VAC2 O SEA VACPOLLAS Y DEMOMENTO NO ME AN BANEADO LA CUENTA Y LLEBO JUGANDO DESDE K SALIO ! .....

matzz-

ALA , SKEETER ES NUESTRA SALVACION ;DDDDDDDDDDDDDDD!

Jethro

#38 segun steam, yo tengo ese paquete y puedo jugar al cs. Quiza eso se aplica recien??? porque el mio es de hace años :P

Sobre el paquete de cs:cz, si compro ese no podre jugar a ningun mod(dod,tfc,ns...etc) ????

B

#38 el cs1.6 es gratis con que tengas el half-life creo :)

TyRaeLKNiGHT

yo tb me he metido con CD en servers de VAC es mas el mio lo puse asi sin saber to esto... en fin... lo q si se es q a parte del tipo este q dice q le han baneado no he visto ningun otro mas.....

Veo q ahora esto va a servir de pretesto para quienes hayan baneado valve por usar chetos... ya lo vereis

naranjito82

pues yo nunca juego con los 2 a la vez pero la semana pasada sali de un server con cd y claro se me kedo minimizado en el tray, no lo vi, luego al rato entré a un server con vac2 y estube 1 rato jugando :/
espero ke no me baneen

PD: ahora miro todos los dias el estado de vac o_O

cabron

A ver, si te compras el Half Life en una tienda, puedes jugar al CS, y te aparece que tienes comprado el Platinum Pack, pero si compras directamente el Platinum Pack en Steam, no puedes jugar al CS, no me preguntes por que Valve lo ha hecho así.

El paquete de CS no te permite jugar a mods del Half Life, si quieres jugar al CS y a los mods del Half Life comprando solo un juego, tendrás que comprar un Half Life en CD en alguna tienda.

TyRaeLKNiGHT

este post es pa info del VAC2 y CD no de tiendas disponibles de venta del HL

XkratX

pero entre que VAC2 no avisa cuando te ha detectado algo

Entonces, ¿para qué sirve? A mi me da igual que banee o no al susodicho, quiero que nos informe de que está usando cheats.
De lo contrario, podría darse el caso de que 1 individuo jugara un partido oficial con cheats y vac2 no avisara de que los está usando. Al cabo de 2 o 3 días le banean, y él tan contento, tras ganar su partido oficial. Qué sentido tiene?

Recordemos que en competiciones oficiales la única prueba 100% fiable de qu un jugador haya usado un cheat es que un método anticheat le haya delatado. Ni demos, ni nada, el anticheat es lo único 100% aceptado y objetivo. Así que no entiendo muy bien por qué siguen esa política de dejar jugar y banear sin avisar...

cabron

#48:

Pues por que VAC2 estará pensado para cazar cheaters, no para proteger competiciones.

CoKyTo

Sorprendentemente,de un dia pa otro toy unbanned de servers con vac 2...q alguien me lo explike...

matzz-

A Valve le importa un comino que el individuo gane un partido oficial , porque no creo que este para eso :--)

EDIT: bueno , me refería que está para cazar a los chetos no para que si un julandrón gane un partido oficial a ver si me entendeis.

XkratX

Que sentido tiene crear un anticheat si no es el de proteger la integridad del juego en competiciones oficiales ?

Lo que deberia hacer es banear inmediatamente a quien detectara con un cheat, que para eso sirve un anticheat, y no para banear cuando el crea conveniente la CD KEY , con el subsiguiente lucro economico para valve que ello comporta, y que, por cierto, es de dudosa legalidad.

cabron

#52:

"Que sentido tiene crear un anticheat si no es el de proteger la integridad del juego en competiciones oficiales ?

Esa es tu opinión, pero te recuerdo, que los juegos en principio, son para jugar, no para competir.

La mayoría de los juegos no tienen competiciones, y de los que sí tienen, el porcentaje de gente que juega por jugar, es mucho mayor del que juega por competir, a eso añádele que las competiciones importantes son en LAN, donde no es posible usar cheats.

Creo que es lógico que un sistema anticheats, esté orientado a cazar a los que los usan y banearlos, no a proteger competiciones, y para cazarlos, lo mejor es el sistema de bans con retraso, por que así no se sabe que es detectado y que no.

Si quieres un sistema anticheat para competiciones, siempre puedes usar alguno hecho por terceras personas, como el CD, pero lo lógico es que el sistema principal esté para proteger al juego por diversión, no al juego por competición.

JoNSuaN

Precio = 19.95€ + IVA = 19.95x1.16 = 23.142€ (bastante menos de 30€)

en caunto a lo ke hablais de ke ya no venden el HL... simplemete tienes ke rebuscar tiendas. si no lo encuentras te pillas el cs:cz (13€) y arreando.

PD: comprar cuentas a un pavo en inet es totalmente irracional, pues no tiene ke hacer mas ke un "recuperar contraseña" para robarte la cuenta y kedarse el dinero

PD2: yo tb use vac2 + cd :(

PD3: #52 no es de dudosa legalidad ke te chapen una key, simple y llanamente porke al instalar steam pone en el contrato licencia (si, eso ke nadie lee) ke si usas mierda te la kitan

CeeC

Era más que lógico que VAC2 no baneara por usar CD a la vez, aunque VALVe podría haberlo hecho ya que no hay que usar ningún tipo de terceros programas con el anticheat.

Sin embargo si así hubiera sido se hubieran cargado a la mitad de los jugadores actuales. Por un lado estaban acostumbrados a abrir el CD antes que el CS, porque la mayoría de serivores eran de CD.

Por otro hay programas (como the all seeing eye) que lanzan el CD antes que el CS si así lo configuras.

Saludos.

noneM

CD es un hack, como dije anteriormente... lo que hace es la misma función de hack, pero detectando códigos cheaters.

Así pues, ¿en un servidor se podrá tener VAC+CD cargado?. Si es así, multiplica la efectivad de ambos anticheats, suerte.

#55 ¿Fuente de esa "noticia"?

CeeC

Lo tienes en #1 actualizado.

DanGeRouS

se que se puede tener activado VAC2 y C-D en un server, y que no banearan a nadie ok.

weno y, si alguien se pone un cheto de C-D (saltandoselo claro está), lo baneara VAC2? y si es un cheto de VAC2 y se lo salta, lo bloqueara C-D?

tendran que sacar chetos que se salten las dos barreras?

tendremos tranquilidad? xd

FuRi4

Cabron, me acabas de iluminar! ¿porque no creais un foro de compra y venta de juegos? jaja seria una buenisima idea jaejaejae.

En cuanto al VALVE premium pack, con la CD key del HL1 puedes jugar al CS 1.6, por tanto imagino que con ese pack incluye el CS. (no lo se seguro)

FuRi4

Dangerous, hay cheats que se saltan tanto CD como VAC2... y no son precisamente nuevos...
Yo lo vi en los jpg que publico Hiperion en un post sobre el tema hace cosa de 1 mes, si te fijas en los jpg verás que hay cheats que estan indetectables tanto en VAC2 como en CD, por tanto de poco te vale tener los 2 anticheats.

El unico anticheat que se sale es el que usan los americanos en una liga, que monitorizan los PC's de los clanes cuando juegan y los admins pueden conectarse remotamente a sus PC's y ver las pantallas de los jugadores tal y como las ven ellos en sus casas. Así nunca sabes cuando el admin esta mirando y por tanto te pueden pillar en cualquier momento y banearte de por vida del torneo.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • CeeC
  • KiLLeRCiNo
  • cabron
  • FuRi4
  • matzz-
  • CoKyTo