Info string length exceeded (¿?)

XkratX

ese mensaje me sale cada vez ke pongo en la consola password "tal"

alguien sabe pk es ? y como arreglarlo ? de momento no puedo entrar en servers con password !_!

P

La pelas de gorda :D

Guiropa

Cargate la config y vuelve a entrar y ya no te da ese error, no me preguntes xq no tengo ni zorra, a mi me pasaba lo mismo hasta q me cargue el archivo de la config y volvi a entrar

XkratX

phantom acias por tu mensaje :D muy util (estas familiarizado con el SARCASMO ??)

y #3 aora lo probare.. supongo ke sera alguna variable ke tenga un valor a tomar por culo de grande .. y se colapsa o algo :|

P

Format C: y juegas al tetris, k total es lo mismo

XkratX

si no sabes de algo no respondas, ke tu inmadurez + incultura huele desde lejos :S

P

:O! como me ofendes....anda y k te peten el kk k seguro k te mola mazo eh! _!

MeCaGo

XkratX

Metete en la carpeta del cs y borra todas las cfg q haya (menos la tuya claro ta)

cuando te metas al cs ya no te pondra nada

har

XkratX debes de borrar, Unicamente el config.cfg, solamente ese archivo

ChemicalX

har pero si borra el config.cfg como va a jugar?
el problema ese del info string es una putada :/

har

ChemicalX el config.cfg es la configuracion del juego, si tu ejecutas una config en el config.cfg se grabaran las variables incluidas en esa config, i su tas teclas por defecto esas teclas se guardaran en el config.cfg.
A la pregunta ke tu has echo el config.cfg se krea, se autocrea kon los valores por defecto del juego al ejecutarse al no existir

mrmans0n

ehr mas simple k borrar nada, es poner :

setinfo name ""

no me pregunteis porke , pero va :D

XkratX

acias a todossss tb lo he solucionao poniendo en la config.cfg password "" ... aora pondre el setinfo

enga un saludo
:D

Kn0

pon:
name lalala
y despues retry

J

Este error es por un exceso de variables en tu CONFIG.. o las borras.. y borras los setinfos de mas o pones en la consola

name "a" y RETRY
y va a conectar

ARLO

cambiate el nombre a una sola letra.

EJ: name Y,name T...cosas asi

Usuarios habituales