Información BLAST pro series Madrid 2019

ColdZimeh

#89 Yo soy de Giants, es lo que tiene... Es como decirle a uno del Madrid que mejor bel al Athletic xd

b0r

La final presencial al ser viernes es sin público, verdad?

Deseando estoy de que inviten a HR con extra de salsa.

1 respuesta
Josepelines

#92 Yo no veo salsa ninguna, porque va a pasar Giants

1
keygy

que tiene de raro el formato? al final es un premio de la liga regular para el primero de la clasificacion, no entiendo el drama, ah si fuera Giants o otros no diriais ni mu.

2 respuestas
palickpre

#94 El problema es que movistar riders va volando por españa y la gente quiere hacer creer que es enchufismo

1 1 respuesta
xtvz

Donde se pueden pillar las entradas?

1 respuesta
Nors3

#96 https://blastproseries.com/madrid/tickets/

1 1 respuesta
xtvz

#97 Eternamente agradecido

B

Este video de Device es top, que se lo pongan los equipos cada dia por las mañanas para motivarse joder

8
palickpre

Vaya pedazo de video, la madre que me pario

b0r

Gracias a Device voy a iniciar mi carrera profesional hoy mismo. Quien se echa una pracc en aztec?

1
Endless

Brutal el mensajito a Lowel durante todo el video, excelente edición.

Molo

Vídeo impresionante. Muy bueno

Scavenger19

#94 #95 Es muy sencillo, están dando muchas más facilidades a un equipo que al resto, por el simple hecho de ir primero a mitad de temporada, algo que no quiere decir absolutamente nada.

Si ese equipo ya fuese el campeón de la competición y lo invitas directamente, perfecto. Si fuese el campeón y utilizas este formato, también perfecto. Pero hacerlo asi de esta manera y sin ningún logro, es ridículo. Lógico que haya quien pueda pensar cosas raras.

2 respuestas
keygy

#104 es absurdo, hay un monton de torneos de diferentes juego que el que va primero en fase regular es invitado directamente a la ultima parte de los bracket de torneos, es hate puro a riders, precisamente es un premio a la regularidad del que va primero, y el bracket es el que es, quedan 8 jornadas de la liga de cs de la lvp.

La gente que piensa cosas raras son todo los que rajan de riders en general, por que estos formatos se ha visto en miles de competiciones, de hecho en Lol.SLO se ha utilizado algo parecido, el primero y segundo estaban directamente en las semis.

Narmerr

#104 claro, y estan dando la oportunidad a otros cuatro equipos tambien a "mitad de temporada", no tienen porque ser esos cuatro equipos los que vayan a acabar en las posiciones de arriba... En fin, lo q hay que leer.

3
B

Enhorabuena a la LVP por conseguir una plaza para que un equipo ibérico pueda acudir a un torneo de Tier1

Espero que no sea Giants, no son españoles, me la suda que la organización sí.

4 1 respuesta
ditello

#107 La plaza no es para un equipo ibérico, es para un club de la SLO, creo que es importante la aclaración, porque imagino que esto se repetirá en las futuras BLAST Pro Madrid y teniendo en cuenta que ya no tienen la regla de 3 jugadores viviendo en España, puede que veamos a otros clubs con rosters no ibericos/españoles. participar en las próximas SLO.

2 1 respuesta
Mystee

Y yo leyendo a X trabajadores de la LVP que nunca han dado al CSGO de lado, ay que me lol xdddddddddddd

2
YankoFarelli

#108 esa regla es para la próxima temporada o ya existe en esta?

1 respuesta
ditello

#110 Ya existe en esta.

1
calamar

para los que decían que mvriders tenía que dejar de competir en slo. porque el si el nivel tal y cual. ale! ahora ya tienen tres añitos de riders. y ahora los equipos europeos como locos por entrar en la slo, a parte de que ya están queriendo entrar, ahora con mas razón.

1 2 respuestas
I

#112 hombre en caso de que entrasen equipos si que sería lógico jugarla pero en el estado actual no tiene mucho la verdad

1 1 respuesta
C

Buenas noticias para quien haya comprado ya las entradas, hay evento el viernes y puedes entrar con la entrada del sábado si la has comprado antes de hoy.

2 1 respuesta
nokel

#112 ojalá entren equipos europeos y así se vea ( aunque ya se ve ) el nivel de los teams españoles, que más de un mix europeo se mearía en los equipos españoles de la SLO

1
KaKaLoXn1

Equipos europeos no van a entrar a menos que los clubes españoles apuesten por ellos. Entrarán jugadores poco a poco, eso sí. Pero equipos completos no lo creo (a corto plazo) cuando ya hay muchos clubes (y fuertes) en la SLO de CSGO.

Movistar Riders
MAD Lions
Vodafone Giants
x6tence
Heretics
Queso
...

Y los demás, que no se como de fuertes son, pero que no van a salir porque sí (Dragons, Cream, Wild, etc.)

2 2 respuestas
calamar

#113 Yo creo que tiene sentido en todo momento. Si buscas fan base nacional no puede no estar en una liga nacional. Así lo entiendo yo. Y ahora como he dicho antes, si tienes la posibilidad de acceder a una blast... es cuando todos los equipos deberían dar el golpe sobre la mesa.

calamar

#116 sí. mejor dicho jugadores europeos.

ColdZimeh

#116 En el LoL ya tenemos un equipo danés, un alemán y un canadiense. xddd Que si, por presunta imposición de RIOT, pero ya hay equipos internacionales. Y si no me equivoco PGM es portugués...

1 respuesta
Narmerr

Más de uno debe estar tirandose bien de los pelos despues de haber perdido esta oportunidad... Pero bueno, asi se pondran las pilas desde la 1a jornada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales