Injusticia y no se que hacer

DisKorDi4

Bueno os comento esta cuenta me la regaló un amigo hace aproximadamente 1 año para poder jugar a day of defeat source que es el juego que me gusta ( el counter nuunca me ha gustado ). Hoy tengo la maravillosa sorpresa de que se mete mi novia al counter strike y me dice que no puedo jugar en servidores VAC ( claramente mi amiguito usaba putos chetos ). Ingenuo de mi digo bueno es normal si este chaval usaba chetos que no pueda jugar. Entonces me decido a comprarlo para tener a la parienta en silencio. Conclusión : Compro el counter strike para que me quiten lo de vac y sigo con el y con 10 euros menos. Algún admin de steam que conozcais porfavor que me solucione esto pork no pienso pagar otra vez para otra cuenta. si me devuelven el dinero claro que lo hago ta que no ocurra eso nada. NECESITO AYUDA. JURO ANTE DIOS QUE NO HE USADO UN CHETO EN MI PUTA VIDA SINO NO ESCRIBIRIA ESTE MENSAJE ANTE TODO EL MUNDO.

Quien me pueda ayudar para reclamar mi dinero o mi juego porfavor que postee. porfavorrrrrrrrrrr mi cuenta es er4 ( si fuese creada por mi se llamaria diskordia ). que alguien me ayudeeeeee

D

Pues vaya putada, yo no conozco a ninguno, suerte :S

Kr4K1

pues vaya estan por todos lados .... VE A LA WEB I MIRALO ANDA via email se hace...

Ifz44

Seguro que te has puesto chetos... no en serio, algo has tenido que hacer mal, porque una cosa con otra no tiene nada que ver :/

Mall0rk1NNN

joder tio, hay que ser listo, comprarse el cs y ponerlo en la misma cuenta en que tenias baneado 1 juego, para la proxima vez te creas una cuenta y metes hay el cs, metete en la web de steam y les mandas un ticket

Si te compras un juego nuevo, y la metes en la cuenta baneada NO te van a quitar el ban de ese juego

DisKorDi4

vale estupendo pero necesito una respuesta con ayuda por ejemplo lo del ticket donde lo mando pork en la web no veo nada de eso

NepTuN0

diskordi4 pues no tienes nada que hacer porque te has comprado una clave que la has puesto en una cuenta baneada por valve, osea.... que "has usado chetos" y por lo tanto, no te lo van a quitar. Solución? comprarte otra cuenta... sip, es una putada xdd

No tengo ni zorra idea de si merece la pena enviar un ticket diciendo que has comprado una cuenta ya existente a otro usuario, nose alomejor no se puede como en el WOW pero no tengo ni idea, xdd pero vamos ke son 10 euros de na tio... 2 cubatas menos 1 finde .. yata xD

DisKorDi4

ya joder pero estoy mazo picado pork te podrian devolver el dinero o tener un email de atencion al cliente o un puto telefono, vamos que yo alucino con la pasta que tienen y timando asi a la gente. Si te compras el juego otra vez joder y lo tienes ya instalado y saben que no se puede hacer que no dejen coño.

Yo pensaba que comprando el juego se me kitaba la mierda del cheto de los cojones. Bueno yo alucino llevo toda la tarde buscando un telefono de atencion al cliente.

CYBERPC35

neptuno sale los findes con 50 pavos y tal y se pilla unos ciegos a cubatas xD AJJAJA

nose tmb podrias jugar ESEA que te pide client y no te pide VAC

DisKorDi4

un telefono de atencion al cliente por diossss solo he encontrado esta dirección con otra para contactar con ellos y no funciona en plan empresa megacutre con 2 trabajadores.

http://supportwiki.steampowered.com/es/Contacting_VALVe_Billing_and_Support

Este es el link ke no va dentro del otro:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php

Eustakiooo

Haberte informado que tendrías que haberte creado primero una cuenta nueva para poder volver a comprar el juego.

P.D: Vale poco más de 5€ y no 10€, vuelve a comprarte anda y no seas cansino que de aqui a que te respondan los coches vuelan

DisKorDi4

bueno conclusión. Me han robado 10 €. Aún me jode mas pork a mi ese juego me da lo mismo, yo solo juego al dod pero en fin. Gracias a todos por la ayuda ;).

P.D - Por si no ha kedado suficientemente claro no soy cheto nunca lo seré y nunca lo fuí y menos al cs que ademas cuando yo jugaba no exsistia el steam. ;)

NosFeR_

No te van a devolver nada diskordia, ni lo intentes, hazte otra cuenta y píllate allí el CS, no hay otra solución.

P.D: Ya te tendré vigilado en la premiership por los chetos ;D xDDDDDD es coña :p

A

No puedes hacer otra cosa que crear una nueva cuenta Steam y comprar allí el juego que desees jugar asociando la nueva clave a dicha nueva cuenta Steam tal cual te ha indicado #11.

Mall0rk1NNN

Es que es la ostia xD para que compras un juego que no juegas, si compras un juego y lo metes en una cuenta que tienes un juego baneado, el ban de esa cuenta no lo quitan, si te banean el dod, pues te compras otra vez el dod

#16

Weno edito xD el tiene el dod:s la parienta al meterse al cs le dice que esta baneado el juego, total que para callar a la parienta se vuelve a comprar el 1.6 y lo mete en la misma cuenta baneada, para que se le fuera el ban, pero no, el ban se le quedo

Moraleja, cuando te baneen la cuenta del cs, nunca te compres una y la metas en la misma cuenta, eso not e quitara el ban

#19 el cs vale 10 euros en steam ;)

TNx7

a ver creo que soy el unico que lo he entendido??? (o alomejor soy el unico que no lo entiendo)

el tiene baneado el cs (juego que no le gusta de nada) pero lo ha comprado tan solo para ver si asi le quien el vac status baned de su comunidad steam, ya que a el le importa 3 pepinos tener el cs baneado porque solo juega dods, pero lo que le jode es que le tachen de cheto en dods por tener ban en 1.6. por lo tanto no se que pinta mucha gente diciendo que se haga otra cuenta y compre ahi el 1.6, si nuestro compi no quiere el 1.6 para nada

Eustakiooo

#16 creo que se refiere a que su chica si que juega al cs, y al se la sopla, y su cuenta tenía el CS baneado, e intentó volver a comprarlo desde esa cuenta para que juegue la chica, y ahora no puede jugar habiendolo vuelto a pagar.

hitsvil

FAKE

El CS no vale 10 euros

V3noN

#19 vale 10 pavos xD

S

Para nada, mi primo se lo compró hace dos meses y le costó 8 dolares creo, que al cambio serán 6 euros...

Eustakiooo

Pues lo que yo decía en #11, poco más de 5€

H

En la página de valve cuesta alrededor de los 10$, no llega ni a 9€.

Créate otra cuenta porque dudo mucho que te lo quiten, y ya de paso tienes dos, una para el DOD y otra para el Cs.

Suerte.

GrimLow

no se puede hacer nada.... solo comprarte el cs.. (9 pavos mas IVA)

Pero anda que meter el cs en la cuenta chetuda..... :\

joseph-

y si te compras una nueva que tampoco vale tanto ?

RaymaN

Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales