Insignia Cadre. Torneillo,apuntaros!!

JuShTo

Pues bueno, que se ha montado un torneo en www.cadred.org y tiene muy buena pinta... espero que os apunteis, pero hacerlo pronto ya que empieza el 4 de Diciembre...

P.D. Yo no pongo ninguna información adicional para que no lo cierren.

Kul

#1 by AKil :D

JuShTo

#3

Descubrimiento by Akil.

Redacción by KaitO.

No sé que perreada os ha dado... Ahora resulta que porque uno lo descubra, los demás clanes no se pueden enterar...?

Kul

No es eso justho akil se estaba currando algo grande para presentarlo y ahora llega kaito y lo presenta el :S l tirandole el trabajo de AKil por los suelos,eso sera pa pillar el merito o algo y k digan toss ohh un gran staff claro en fin suerte kaito :D

#5 en LAN te pego xDDDDDDDDDDDDDD no te ponga toto k te tiro la conex ok? xDDD ;@@

pd: kaito no se casa con nadie ojito con el,en skillz no se lo k haria pero en vcore ni consigio buscarnos un ofi en,kaito dice que en VGA cobra dinero

k4Mikaz3_15

ningun clan español tara entre los 12 primeros.. no exagero xD.

pd: yo de este torneo tenia constancia desde hace 2 semanas o asin q empezaron a hacer publi los cadre en su chanel. EVERSOR FAN!.

ice_wolf

#7 que positividad , mas vale participar y morir en el intento que no hacerlo y quedarte viendo como ganan otros.

-destro-

#7

k4Mikaz3_15

Nose a que coño viene la flipada esta de "YO LO VI PRIMERO YO". Pero weno xD me hace gracia las cosas como son.

pd: e visto actualmente que muchos clanes dada a esta noticia y la de DC se estan apuntando, no me parece mal la verdad :P

anikorz

eh.. buena esa positividad, pero yo creo que cualquier equipo español puede estar entre los 10 primeros y si tiro muy muy alto entre los 6 primeros, pero que pasa? que en españa decimos venga son unos lamers ganamos tal y esa motivacion no sirve de nada contra un equipo que se toma el source en serio, que todos los dias pulen fallos en los mapas y que para ese torneo precisamente estaran preparadisimos, si los españoles hicierais lo mismo otro gallo cantaria, y si no al tiempo, este juego gana el que mas cerebro tenga, no el que mas cuerda le deis lo solteis por el mapa y dé mas hsŽs :P

k4Mikaz3_15

#11 cierto, pero esa preparacion que tu dices en españa no la hay. ( mi punto de vista, comparando con clanes de europa. )

Kul

Hombre Justho estas confiando en una persona que lleva 1 dia de staff en tu clan y yo se lo k ha echo mas o menos en skillz y en vcore,me parece bien que lo defiendas :D pero yo no confiaria en una persona que lleva 1 dia en un sitio y si en una que lleva bastante tiempo a mi lado :D

K

KuL solo voy a responder a una cosa.

La idea de VGA-Gaming me vino de sopeton, y como escusa, cosa que no repetiria, dije que cobraba dinero. Cosa que como es obvia, es falsa. Solo me arrepiento de eso, de nada más.

Edit: KuL, por eso te digo que me arrepiento, porque lo hice mal.

Kul

Si alguien kiere irse de algun sitio se va y punto para k poner escuas y mentiras? ese demuestra una falsesdad por tu parte.
Suerte :D

Jareth

Por favor, seguid el hilo. No estan permitidas las disputas personales.

Para cualquier dudas leer "Normas del foro".

D3aThBl0w

#8 y #11, no se si nos apuntaremos al final..pero lo más importante es participar y probar, no se pierde nada.

Saludos.

Kul

#18 hace su trabajo aunque aveces nos encabezonemos

borja75

http://img126.imageshack.us/my.php?image=jarethhu5.jpg

no vayas de durote y no me banees la cuenta x picao ya se q eres un poco bastante freak pero ten un poco de hum0r..

AbYdoS

pues yo tb pienso q los clanes españoles pueden estar entre los 10 primeros, hay gente muy buena y muy preparada y ya va siendo hora de q se demuestre en europa tanto en ligas de este tipo como con el TS q a ver si tienen suerte esta noxe.
nTi ya esta apuntando a la liga.

Usuarios habituales

  • borja75
  • Kul
  • Jareth
  • k4Mikaz3_15
  • -destro-
  • ice_wolf
  • JuShTo