Instalar CS con cd del HL-2??????

KiRoG4

ola wenas ayer fuy a un centro comercial pa piyarme el cs pero no lo encontre asiq cogi el HL-2 yegue a a mi casa lo instale e instale el steam....me baje el cs desde internet lo instale pero en el steam me dice q esta instalad el cs y el hl-2 pero el cs me dice q tengo q comprarlo?q pasa no vale con la clave del hl-2???o como lo ago?????esq piyarme el hl-2 pa tener q pagar aora el cs q putada no????

ayuda xf !!!!

Scoundrel

con el hl2 no puedes jugar al cs, te tienes que comprar el cs anthology o el condition zero, ves a la tienda y les dices q te lo canvien x no te va en el pc q es viejo y ya sta

KiRoG4

entonces no ay forma de instalar el cs con el cd del HL2?????joer q putad pues deberia ya q es un mod del hl

S

del HL1 si te refieres al cs 1.6

KiRoG4

esq n o se como esplicarlo lo unicoq me piyao el cd del HL2 y kiero tener en el steam el cs1.6....alguna forma???????

cuando me bajao el cs desde internet me pone cs en "mi game" pero me pone precargado y si le doy me dice q lo tengo q comprar !

Q

normal puton, por que el hl2 a pesar de ser misma plataforma es un juego diferente, yo cuando me lo pille me venia con el source, y en esa cuenta tengo el source pero el 1.6 tengo que pagarlo si lo quiero...para que veas. Si quieres 1.6...$$$ xD

KiRoG4

y si kiero el cs como lo piyo en tienedas si el cz no esta ya y el cs tp ni el hl1 solo esta el HL-2

mongui

10 leuros, y lo tienes. No tienes nada más que meter número de tarjeta de crédito, y te lo cargan. Descargas, y a repartir cera!

Takhisis

Puedes comprar una cuenta por internet y ya esta.

OkaZ

#1 si que tienes "espiritu" para venir y quejarte, pero para mirar los mil temas escritos y los faqs de como conseguir el CS1.6 ni te fijaste.

Hay algo que se llama CS Anthology por 15 € lo tienes en las tiendas, sino, te lo compras por steam por 10 € eso si, sin soporte fisico.

p.d. te enteras mazo

NosFeR_

por steam por tarjeta de crédito te vale 10€, si no lo tienes, mira a ver el cs anthology (o algo así era) en tiendas

BkP-

Guarda este HL2 para cuando salga el cs:promod

K

deberias leer la parte trasera el juego verias que en caso de que te incluya un cs sera el source y no la 1.6

TazzMaTazz

Por favor, leete el FAQ antes de abrir un hilo nuevo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251709

Tema cerrado

Usuarios habituales