Intel Extreme Masters Gamescom 2015

stream

pkjn

Kill NiKo
Win Round

tOWERR

#450 Último

juanak4

sanden tiene 4200 en la ultima ronda y sigue con famas en vez de comprar m4

aNNFFF

3 veces de under y las 3 veces ganan , jajaja si esque es de puta risa , quitando a niko lo malos que son , sobre todo el puto BERRY , que SK le este pagando por dios, que lo miro y no me lo creo. Que dices bueno un partido malo lo puede tener cualquiera , pero esque este no ha dao una puta mierda en los 3 putos partidos jodido manco del averno !!

2 respuestas
pkjn

#454 SK debe poner muy poca pasta en csgo por eso tiene este equipo

1 respuesta
ruk0style

#454 Todavia no ha ganado, no se porque se celebra

aNNFFF

#455 Eso de la pasta no lo se ,pero mira los sponsor que tiene y regalandoles portatiles a los jugadores y les hacen alfombrillas personalizadas y de todo , joder por pasta no puede ser en el 1.6 siempre ha tenido de lo mejorcito y ¿ ahora tiene a BERRY an cya ? no me jodas por dios. Otros 5 tios random que tengan algo de aim y lleven un tiempo jugando juntos son mejjor que esto.

1 respuesta
ruk0style

gg sk, el primer partido de 3 que ganan contra renegades xD

pkjn

#457 Comparado con hace años (epoca de 1.6) ahora mismo tienen mierda de sponsors, el club ha pasado de ser uno de los mejores o el mejor que habia (Junto con fnatic en su dia) a uno mas del monton, antes tenian los mejores jugadores/equipos en cada juego, ahora no.

Ya te digo que bajo mucho el tema en SK

1 respuesta
russeN1

No se merecia el partido para nada SK

1 respuesta
Nakinak

Hoy hemos aprendido a no apostar mas a SK.

aNNFFF

#459 Pues es una lastima porque por lo que tiene a estos podria tener a gente de mas nivel y mas comprometida, sin ir mas lejos los bulgaros esos de E-Frag por ejemplo, que seguro que darian lo que fuera por jugar en SK.
#460 Por supuesto que no, aun habiendo apostado por ellos me gustaria que hubiesen perdido y se fuesen a tomar por culo ya de una vez y el BERRY ese a jugar MM con silvers que es sui verdadero nivel.

kun294

Increible que hayan ganado estos paquetes

Nakinak

Lo que SK te da, SK te quita y viceversa.

1
aNNFFF

Se ve que no son pocos los que se han dado cuenta :
http://www.hltv.org/forum/858164-sk-berry

ToRDeN

Mira, pues al final los bots me salvaron de q palmara 10$ con renegades.

1 respuesta
Konegg

#466 Igual xD gg bots i love u!!

Konegg

El showmatch es un 1 v 5? wtf xDD

RubenLionel

Cadian no vuelve a tener un lado de ct asi en su vida

1 1 respuesta
Konegg

#469 Lo hizo bien? lo quite en las primeras rondas

1 respuesta
drc

Pues merecido o no 4 de 5 esta bastante bien por hoy. Si me caliento con alguno mas lo digo. Un abrazo

RubenLionel

#470 Unas 20-25 frags se habrá hecho

drc

Iba ha hacer skip pero tengo alguna arma en returns en rojo y se la meto a roccat aunque creo que no merecen esas odds creo que es mas 70 30 o 65+ 35-

LoSsct

A q hora empieza esto?

1 respuesta
Catxy

#474
Friday, August 7th
10:45 Match 12
12:15 Match 13
13:45 Match 14
15:15 Match 15
16:45 Match 16
18:15 Match 17

1
Catxy

Por favor, avisar de los dos equipos cuando lo digan en el stream, que algunos estamos currando :(

G

CLG vs TSM en inferno

2 1 respuesta
Catxy

#477 Gracias.
Supongo que los porcentajes serán absurdos si es que lo ponen

drc

Buenos días gente. Si loungue se anima a meter el partido... Dado que vimos que clg a pesar de no tener resultados en infernó lo jugo especialmente bien vs nvyus por mi parte les haré un icb. Un abrazo !

1 respuesta
Catxy

#479 Es el mejor mapa de TSM

Usuarios habituales

  • russeN1
  • ruk0style
  • drc
  • Catxy
  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • Ryben