Intel Extreme Masters Season XI World Championship

https://www.twitch.tv/esl_csgob
https://www.twitch.tv/esl_csgo

x1gorzz

madre mia que raro esta el csgo

1 respuesta
Pulgar

Dato curioso: 3 de los 4 semifinalistas del mayor eliminados en grupos. Solo queda el campeón

Diegomarnie

#811 Llámalo raro o llámalo igualado. Es que el mapa competitivo va a ser así creo yo este año, dudo que tengamos otra vez un Luminosity/SK o Fnatic de turno que gana varios torneos seguidos.

B

Entonces heroic en semis por numero de rondas?

2 respuestas
E3-NeOz

#814 heroic en semis como #1 seed xq gano a Navi North y VP

N

Pulgar

#814 Se juega desempate como ayer. a OTs-

1 respuesta
E3-NeOz

#816 que no , que Heroic pasa como primero de grupo , por ganarle justo a los otros 2 que tienen 3 victorias

Tethics

os imaginais mañana el estadio semi vacio? XD

RusTu

Ha marcado más goles fuera de casa.

kun294

sabeis quien hizo combi de vp sk y navi no jaja y me falla la mas "facil"

1 respuesta
Pulgar

#820 es la putada de las combinadas de favoritos en bo1, al final siempre alguno pincha. O casi siempre.

E3-NeOz

si , la verdad es que hacer combinadas a BO1 es jugarsela bastante ... BO3 es otra historia completamente diferente

Tethics

le estoy cogiendo asquito a los equipos daneses incluso mas que a los br

Johnata

esto es lo que pasa cuando quitas dust2 del map pool

hoy ha sido horrible, menos mal que supe parar a tiempo :cry: :cry:

kun294

pero ostia vp jugandose el pase frenre a heoric en la vida lo pense.

fnx igual se rie ahora de sk

Vi0LaToR

Están cambiando los ciclos...

Mystee

Por esto? no, por esto los ciclos no van a cambiar, VP y SK van a seguir siendo 2 de los 3 mejores equipos del mundo

2 respuestas
Vi0LaToR

#827 Sí, pero por el nombre y porque pagarán a los mejores de su región o de donde sea,ya que estos se están haciendo "mayores" y no están hambrientos de títulos como antes,como cualquier persona, pasa aquí en el futbol y en cualquier deporte.

1 respuesta
Mystee

#828 Que no, que no van a hacer cambios por un torneo, estamos locos?

1 respuesta
Vi0LaToR

#829 A ver no digo que cambien ya el roster pero que se está viendo ya como hay equipos que POCO A POCO están solapándose por encima de ellos, veas Heroic, Inmortals,Face o North...

1 respuesta
Mystee

#830 Insisto, es un torneo, ni en Las Vegas, ni en el major, por decirte los 2 últimos torneos se han solapado como dices tu

Diegomarnie
1
x1gorzz

Si pues como Vp tenga que retirar a este roster y pagar a los siguientes mejores 5 de su region me da la risa.

Dejad de decir bobadas, que el csgo esta muy igualado, hace 2 semanas vp se ventilo a sk y a astralis. Que viejos están!

H

Ni que fuera la primera vez que Virtus se marca una de estas xDDDD, a mi me duele más lo de NiP, que me pones a mi por GeT_RiGhT en el roster y sacamos los mismos resultados.

M

Pues Heroic a Semis directo ahahaha

1
Mystee

Las cosas como son, Heroic cerrándome la boca, y es que están en semis ya xD

1 respuesta
Diegomarnie

Si alguien piensa que VP tiene que hacer cambios, que pensará de NiP...

Laa scene está así de igualada, VP y Astralis creo que están un pelín por encima del resto, pero luego vienen los NaVi, SK, North, FaZe... Pero luego encima se te meten unos Immortals o Heroics que no entraban en ninguna quiniela.

Vamos a disfrutar mucho este año.

kun294

que cambios por 4 bo1 en un sistema de mierda

B

No me parece ni medio normal el actual estado de la scene que lo mismo un equipo te demuestra un nivel realmente alto y en el torneo siguiente no le dan ni a España y pierden de esta manera contra equipos supuestamente inferiores.

Sigo opinando que lo de los premios influye muchisimo en su motivación.

1 respuesta
M

#839 los chetos :(

Usuarios habituales