Intel Extreme Masters Season XI World Championship

https://www.twitch.tv/esl_csgob
https://www.twitch.tv/esl_csgo

YankoFarelli

El stream en español muy bien con musa y torpe porque dan información que ningún caster da... especialmente musa lo vive muchísimo, es un placer escuchar sus análisis

Por cierto la señal de twitch y la de movistar+ esport es la misma pero la de twitch tiene mas calidad que la de la tv, yo estoy con el twitch puesto en la tv aunke tenga movistar+

B

Muito la verdad que también me gusta bastante como comenta

B

LOL Hen1

sonic_2005

Ojala gane immortals este primer mapa de paliza y se vuelvan locas las odds del bo3 a north q les meto la casa.

sonic_2005

Vale, ya quito los casters españoles.

"Disparando la AWP balita a balita en Main"

...

1 respuesta
LoTioN

Que emoción!

yOwi

#875 eboloso, ya lo dije, si me dan a elegir entre Pansy o los españoles prefiero verlo muteado con música

MT_Dulper

lo que esta haciendo heni llega a ser bonito y todo.

1 respuesta
M

entonces ahora tengo que confiar con que estos me ganen Overpass no? van a jugar de puta madre cuando ahora no saben ni por donde les viene el aire y mira que es un mapa que solo tienes que mirar 2 cosas...

Vi0LaToR

#878 menosprecias? Lo está haciendo mejor que muchísimos pros con awp...

1 respuesta
MT_Dulper

#880 para nada, imo es el Awper mas entretenido de ver jugar.

1
Mystee

En Overpass ni aunque jugásemos 5 mediavideros IMT ganaría, vale, creo que me he pasado pero es que han perdido contra auténticas bandas de NA

H

Pues a mi HeN1 me parece un gitano, y ya sabemos todos que los gitanos no son personas.

1 respuesta
Vi0LaToR

Puesto que me gusta mojarme aunque luego me lluevan ZASES, me la juego y digo que inmortales llega a la final.

1 respuesta
Vi0LaToR

#883 imagino que te refieres como jugador, olofmeister es un gitano jugando y es dios...

1 respuesta
sonic_2005

#884 Ni borrachos de caipirinha.

H

#885 Que va si no sé ni como juega, me refiero a su aspecto. Ese tío no engaña a nadie se hace llamar Henrique Teles, pero la gente que le conoce sabe de sobra que se llama Enrique Heredia.

1 respuesta
MT_Dulper

en el stream B hay una semifinal femenina :>, si quereis reír un poco

1 respuesta
sonic_2005

#887 Henrique Montoya

Mystee

Yo solo veo a las chicas si juega Secret xD

B

MSL is that you? xddd

kun294

vaya repaso bueno al menos va encaminada el over a 2,5

yOwi

#888 vaya cáncer de ver a las novas estas con skins en todas las armas y cuchillos para regalar

sonic_2005

GOD MSL.

choleky

dios MSL!

B

Vaya partidazo

M

huele a choke

Vi0LaToR

Los daneses y su puta suerte

B

hombre suerte suerte... que iban 13-2 y van 14-12 que me digas que en 1 o 2 rondas puedan tenerla vale pero llevan un comeback de cuidao

yOwi

vaya throw de los brazucas por dios

Usuarios habituales