inTensive busca members cs1.6

euraton

El clan inTensive busca gente para completar su roster de cs 1.6 el qual sera compuesto por solamente 5 jugadores. Este es un clan de inet i lan por lo que pedimo sobretodo a la gente de Barcelona i Gerona interesada se ponga lo antes posible en contacto con nosotros por irc. Los de la resta de Catalunya tambien son aceptados con la condicion que se desplacen a las lanes. Bucamos gente +18 años, seria i con ganas de trabajar, lvl alto i que vaya de buen rollo. Aqui os dejo un poco mas de info:

Nombre del clan: inTensive
Canal IRC: #-intensive-
Pagina web: www.intensive.celerys.net

para la gente k no os vaya IRC aqui os dejo msn del clan: intensive.e-sports@hotmail.com

PhobyouS

eso no era un clan canario? xD huelo a plagio :x

euraton

no tengo ni la menor idea de si es un klan kanario o no i en kaso de esto siempre se puede buskar otro nombre. El nombre es lo de menos mientras aya un buen equipo detras que es lo que me importa, gente que tenga ganas de hacer cosas.

ArKan0iD

#2 creo que te refieres a inTruders xD almenos son los unicos que se me ocurren ahora.

BossmAN

Si ya hay un clan con ese tag

rauros, demoniak y más personal creo xD

PhobyouS

#5 si, son ellos xDD no me acordaba de los nicks.. hace tiempo que no entro ni irc ni nah ya, cs off :x

-

menudo plagio, sinvergüenzas.

B

poneros eu4ia o algo de eso jaajaj

Aidanciyo

1.6, no os duelen los ojos de jugarlo?

M

#9 Source....no vomitas al jugarlo??

krispi

#9 claro ejemplo del tonto de siempre que juega a un juego por sus graficos y no por su jugabilidad...

S

Centraos en el tema del post, y si el nombre coincide o no con el de otro clan que lo discutan ellos.

21 días después
K3ys3r

aki os dejo mi msn antonio_t10@hotmail.com (Tarragona)

Usuarios habituales