intento de robo cuenta steam

gandolfer

Hola esta mañana me ha pasado algo gracioso, me encuentro que alguien quiere ser mi amigo en steam llamado LIGA Samsung como veo que es amigo de 2 mis amigos le acepto me dice que si me quiero apuntar a una liga le digo que si le doy mi msn y me manda un doc con los logos de steam microsoft y samsung de una liga y que de unos datos personales y veo que pide el steam y la contraseña. entonces le pido sus datos y le digo que estoy trasfieriendo todos sus datos a la guardia civil y ha desaparecido.... eso si he mandando el doc a samsung y microsoft ( estos si se toman muy en serio la suplantacion de su nombre) y todos los datos..... asi que ojito

O

Foro de CS.

si esque....

Scerin

sube el doc para verlo

K

Uhm...
Off-topic por qué? xD

josepginer

Te lo creas o no, hay gente incluso más retrasada que ese tipo, ya que si lo hace es porque algunos incluso caen xD

Netzach

#2 Claro, como la steam sólo existe para el CS y nada más que para el CS

M

cuantos hilos hay ya de esto?

A

#6, ah, es que tiene más juegos?

Vaya, no lo sabía.

Toran

Tambien se puede chatear en el steam :O

danao

MIUB (me importa un bledo)

ademas de que esto no va aqui, esos avisos al foro de CS CSS como hacemos to2

josepginer

#8, ah, ¿es que eres necio?

Vaya, sí lo sabía.

Fyn4r

#11 si cuidao, tambien esta el DoD xd

No, no pinta mucho en OT pero gracias por avisar

-

Aún no se como la gente sigue cayendo en estas cosas... Pero supongo que la gente newbie es demasiado confiada.

ch3ris

yo se de un chaval que modifico un troyano de estos molones y creo un programita en plan "gana puntos de megaupload gratis" para hacer cuentas premium y te cojia todos los registros de steam msn IQC y mil cosas mas y tenia todos tus datos el chaval xD decia k tenia cuentas de paypal con mucha pasta pero que no queria meterse en problemas grandes y no tocaba nada, lo conocia en persona valla freak :P

Adolf_Stalin

#14 yo fui a Marte y volví, pero no he dicho nada porque no quiero problemas con la NASA.

albertoste

#14 No hace falta modificar ningun troyano, la gran mayoria cuando consigues que se infecten te aslen mazo de opciones para sacar contraseñas y mil movidas mas

Lamper

Creo que esto es una autentica novedad.

belegar

entonces si te intentan robar el coxe y lo posteas aki tiene q ir en doportes y motor no? vaya panda d retrasaos q soys xD

Joj0j0aS

a mi el otro dia un pavo tambien lo intento pero coji le elimine y fuera rapido..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adolf_Stalin
  • Fyn4r
  • josepginer
  • marcano517
  • Netzach
  • Ortensio
  • gandolfer