InterMViews: Próxima entrevista a NeptuNo

TazzMaTazz

Llegamos a la cuarta edición de InterMViews, cómo podéis ver esta vez tendremos con nosotros al joven NeptuNo, jugador perteneciente a nextlevel que viajó recientemente a las finales mundiales de WCG en Seattle y que tambien fue seleccionado por todos vosotros como Jugador revelación 2007 en MV. Hablaremos con él sobre el último revuelo de la supuesta oferta que le hizo x6tence, tambien nos comentará cómo ha vivido estas últimas semanas despues de su victoria en la WCG celebrada en Zaragoza y de muchas cosas más.

Recordad que podéis enviar vuestras preguntas mediante mensajería privada y las seleccionadas pasarán a ser contestadas por NeptuNo.

M


Recordad que podéis enviar vuestras preguntas mediante mensajería privada y las seleccionadas pasarán a ser contestadas por MusambaN1.

Cambialo!

sacker

#2 jajaja

stiven

la proxima entrevista no era a Musambani? o la as echo y no me e enterado ? jejeje

TazzMaTazz

#4 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=301254

haNder

#5 > 4
PD: Se espera algo grande.

Riu

:@ enano en mv preguntarle por su virginidad en el ambito nacional del gaming.. que se siente al hacer tus primeros partidos internacionales representando a españa ... interesante pregunta,..

termycs

y a quien se lo enviamos a rayman o a ti tazz???

B

a cualquiera de los 2

TazzMaTazz

Las preguntas me las podéis enviar tanto a mí como a RaymaN por mensajería privada.

Scavenger19

n1

KiTo_

Pues yo ni a rayman ni a tazz, le enviare mis cuestiones a BaRDuR (L) :$:$

0buS

tiene que estar interesante la entrevista a netp1

K

haber que dice sobre el tema de que le quiso fichar x6tence :S

elfito

si duda alguna esta entrevista estaba ya esperada xDDD

pregunta enviada ^^

xpLos1

haber k tal esta la entrevista

NepTuN0

preguntarle sobre su homosexualidad... ¬¬ UpS!

elfito

#17 xDDDDDDDDDDD FAN

Usuarios habituales

  • elfito
  • 0buS
  • KiTo_
  • Scavenger19
  • TazzMaTazz
  • Riu
  • Mila