International Source vol.1

CrashIIX

Navegando por Infprod.com , me encontre este proyecto que estan realizando, este post lo pongo para que envieis vuestras demos ya que esta buscando, el formato para enviarlas debe ser asi:
nick_pais_mapa_tick.dem, las subis, a megaupload por ejemplo, os registrais en infprod.com, os vais a la pagina del proyecto: http://www.infprod.com/index.php?site=comm_details&id=184 , seguidamente le dais a Send demo, le poneis el enlace de la demo, el nombre que lleva y una desc. de la jugada y se la enviais.

http://www.infprod.com/index.php?site=comm_details&id=184

¡ Haber cuantos españoles salen ! xD

EDIT: me han cogido 1 escena :D XD.

PeGa_

una desc? te refieres a un pequeño video? joder da mucho palo hacerlo... teno bastantes rondas wapas xDD

pozu

desc...descripción supongo, aclaralo de todas formas.

demo enviada!

goked

#2 Con descripción se refiere a 4k - eagle - one o multikill 3k - awp, si es contra algún clan conocido ponerlo, si es un partido oficial, etc... Para ver si le merece la pena mirarlo o no. O eso es en la mayoría vamos...

CrashIIX

Desc. = Descripción si xD

Ejemplo: 4man Awp xD , Multikill no zoom , etc

PeGa_

aaaaaaaaah cojone!!

tengo un full team contra h2k.gaming, sirve? XDDDD

Unr3al

Tengo cientas de demos y no suelo enviarlas a otros moviemakers pero voy a hacer la excepción y le voy a mandar la primera que vea... a ver si asi salen más españoles.

goked

#6 Si pones 5k - arma vs h2kgaming, ya te digo que el tío se lo mira sí o sí y a no ser que sea un full muy feo o que pegue muy poco lo pondrá porque eso de que se vean clanes conocidos le mola a todos xD.

#7 Claro haz una excepción xP a ver si salen bastantes españoles y nos da un poco de caché xDD yo en cuanto tenga el pc, creo que tenía un pincho de 3 con eagle (one) también lo enviaré, a ver si cuando me llegue sigue buscando el muchacho ;x.

Animaos y enviad demos :P

CrashIIX

Vosotros enviad vuestras mejores demos xD, y ponedle en la desc eso. por ejemplo al pega: Full team arma vs h2k.gaming

A

Seh y luego veras en los comments The best round when Pega doing a full vs h2k xDDDDDDDDDDDD..
Habra que enviarle alguna :P

CrashIIX

Que va el ace de devour mola mas xD.

TRON

Pues yo voy a enviar mi atravesada con awp que acabo de hacer, desde HALL hasta la caja de RAMPA, la del fondo, donde se ponen los CTs a cubrir con AWP :D:D:D:D:D

PeGa_

alguien se ofrece para enviar mi full? XDDDDDDDDDDDDDD

TRON

Subelo y lo envio :) Mandamelo por MP.

goked

Eso a ver si salimos muchos españoles xP!

#13 ¿Por qué no lo subes tú? XD Pregunto eh , más que nada a ver si se va a confundir el tio al poner el nombre, con el que le ha enviado la demo... Es posible xD.

Bueno lo dicho, a enviar demos x]

CrashIIX

Yo ahora voi a enviar un full y un 1vs4 de train :P , si alguien no sabe como enviarla o que se la envie yo MP me.

Tego

solo es de enviar full teams o de 4 o tambien 1 frag atravesando por ejemplo?

goked

Si es algo basto le vale, estubé viendo el frag de funeral 3 y me acuerdo que tenian una atravesada desde rampa a punto bomba de A por la puerta esa grande xD, asique atravesadas bastas también le valdrá...

Recordar poner bien el nombre de la demo con lo del país el tick vuestro nombre y eso porque si no ni se las mirará imagino.

#19 Pues enviala, total, por enviar no pasa nada xD

Tego

Es que tengo una desde medio de terrorista a medio Antiterrorista atravesando un humo y un tren en de_train logicamente xD.

CrashIIX

Vosotros enviad vuestras mejores demos pero tampoco que sean perris XD.

CrashIIX

Primera screen de un español, FerK, http://www.infprod.com/community/large/54669c70df6cfbd7dfd0fe7f23a78bc5.jpg

LinkinMark

Wuao , esto promete XD

TRON

Ojala de los que hemos enviado demos salgamos bastantes elegidos :)

CrashIIX

Pega si lees esto agregame ya al msn que si no tu demo no se enviara :P ademas de que no contestas por irc XD

y0naZ

Que bien muere yaser

PeGa_

:P mi full team está ya enviado :P ^^

goked

Pues yo para cuando me llegue el pc ya está cerrado el envio de demos fijo. ._.

Alternate sux :(

A

#26 Coño lo enviaste al final XDDD

PeGa_

#28 ME LO ENVIARON :P!!!! gracias ^^

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • AlvarezZzZ
  • goked
  • CrashIIX
  • TRON
  • Tego
  • pozu