Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

TNx7

#27 No te preocupes, yo vendí una fire serpent en estado casi nuevo a 60 euros en su día. Cagadas hemos tenido todos xD

ThUnDeR

el otro dia me dio por ver el inventario que tenia hace 5 años y me dieron ganas de llorar

sergio67

#27
yo vendí una AWP | Dragon Lore (Field-Tested) que me tocó en un sorteo por $1,979.99 xD
Ahora está por 6 o7k creo

1 respuesta
dmoo

#33 si unos 7k, pero bueno oye ni tan mal eso que te llevaste.

no quiero veros tristes por errores del pasado, cuando eramos unos jovenes inconscientes. por eso os dejo esta captura de errores actuales para no haceros recordar los propios.
paisanos, el porrazo despues de andar en el mercado de steam jajaj.

1 respuesta
guillauME

#34 ¿Quién cojones compra un skin a 1600€? La virgen.

De todos modos luego el dinero de Steam wallet ¿Cómo lo sacáis?

Yo tengo cajas que la que más vale son 5€ y no tienen ningún nombre especial (Clutch, Spectrum, Spectrum 2, Gloves, horizon) imagino que no valen una mierda y mejor venderlas ahora.

3 respuestas
-Crusher-

#35 Vendes las cajas en steam y luego pillas alguna skin "tocha" con el dinero que tengas y la vendes por dinero real en alguna pagina tipo skinbaron, bitskins etc.

-Kush

#35 puedes comprar objetos del mercado de steam muy líquidos y venderlos en páginas externas a steam, en las que puedes sacar el dinero pagando una comisión

dmoo

#35 y de mas de 1600€.. Yo tenia un flip tiger tooth que compre en enero sobre unos 270€ y lo llegue a vender esta semana por 752€. con unas 300 cajas fracture que tenia holdeando de hace un tiempo las vendi y me alcanzo para un bayoneta tiger tambien de 1k, a ver hasta donde llega de aqui a que salga el CS2 en abierto a todo el público.

como te dicen por aqui abajo para convertir las skins en cash hay muchas paginas web, cs.money, buff market, csgofloat, skinbaron, yo siempre he utilizado skinport pero me escuece la comision.

alguien que sepa de las pagina fiables cual es la que menos comision se lleva?

JuniorJ

Yo creo que los precios van a seguir subiendo hasta pasados unos meses de CS2, cuando realmente se desinfle el hype inicial.
Hasta navidades o así esta burbuja no hay quien la pare.

1 respuesta
dmoo

#39 estoy contigo en que durara un tiempo despues de que salga el juego, pero no creo que vuelva a precios de hace 3 meses, nose. en realidad no tiene puto sentido, se esta volviendo el tema bastante exclusivo en cuanto cuchillos guantes y skins que antes ya eran caras. por no hablar del tema cajas cuando hasta hace unos meses podias pillar danger zones picaduras fracture por 14cts de euro y hoy andan en el euro.

por mi que siga subiendo. teneis algun ejemplo de alguna skin que os haya pegado un buen subidon desde el anuncio de CS2?

1 respuesta
sergio67

Suerte que compré varias miles cajas de prisma 2 y p2 y danger zone por 3 o 4 céntimos. Creo que eso junto a la cápsulas de Estocolmo es con lo que mas he ganado con mucha diferencia xD.
Lo que menos por otra parte stickers de rmr xD. Pensé que subirían pero no me di cuenta de la inmensa cantidad que hay. Por suerte fueron apenas 20 o 30 euros perdidos

JuniorJ

#40 Justo me pille un huntsman gamma doppler hace 4 meses por unos 300 pavos, phase 2 si no me equivoco, el que es mas verde.
Con el anuncio de CS2 vi un video de ohnepixel enseñando el pattern de gamma doppler y se ve mucho mejor. El cuchillo está por unos 900 pavos en skinsport, ahora mismo.

rootbeer

#3 Ese es tu inventario?

NSFW

Joder, todos pensábamos que al registrarte en MV eras alguien importante....

1 respuesta
dmoo

#43 ye lo que hay amigu, importante dice jaja. espero que tu inventario este a la altura de anomaly asi que estas invitado a participar.
si lo de registrarse en media vida lo dices aludiendo a que es una cuenta nueva, te puedo decir que tengo en esta web una cuenta con un año y un par de meses mas de antiguedad que la tuya, pero obviamente no tengo ni puta idea que email use para recuperarla ya que obviamente desconecte del cs mas de 15 años y en esto del CSGO no llevo mas de 3 años por eso no tengo esa dragon lore dropeada en un casual alla por 2014 como a usted.

Desde Mar '04
Último post Dic '07
Visto Jun '11
gijón

trate de enviar un mensaje y firmarte en el perfil pero habras bloqueado alguna opcion, a tu pregunta de que skin es la mas tocha que tengo, te conteste que la que tengo entre las piernas, no creo que haya sido para tanto paisano, un poco de humor.

te quiero

pkjn

Como miro cuanto tengo de value en el inventario?

1 respuesta
rootbeer

#45 https://buff.163.com/

1 respuesta
I

Hold

B

Ah pero qué os va el inventario y podéis comerciar? Qué suerte

-Crusher-

Medio millon en pixeles madre mia xD

1
B

Espero que esa gente venda por dinero real, porque menuda tontería tener ese dinero en Steam.

Gitaner

Yo tengo el inventario petado de cajas porque hasta ahora no había vendido ni abierto ninguna, pero ahora tengo la pega de que tengo que esperar 2 semanas para que se publiquen los anuncios en el market.

AlexGc

Vendí todas mis pegatinas de Katowice 2014 holo para comprar juegos en Steam y hace un par de años cambié pegatinas viejas + Lightning Strike FN + Business Class + muchas AKs por un destripador de 100€ de mierda

La balanza de me cago en tus putos muertos, balanza

1
pkjn

Mas alla de pegatinas... de C9 cuando gano el major, de Astralis cuando gano el major o Tyloo que espero que suban creo que l omas caro que puedo tener es esto:

Titan 2014 lol

1 1 respuesta
ag3r

Ganar ganar no he ganado nada, pero compre una m4a1s antes del nerf, del nerfeo para rayo laser, y luego todo dios queria la puta m4a1s blanca y me subio cerca de 200€, ahora parece q tb esta subiendo de nuevo, pero no solo esa, si no todas, queria cambiar mi cuchillo pero prefiero esperar.

¿La pagina del #46 es de fiar?

2 respuestas
dmoo

#54 que si @rootbeer es de fiar?

la printstream? con suerte seguira subiendo.

MGomez

#54
Si os apetece cambiar de skins para no perder valor o perder poco valor (2,5%) os recomiendo buff.163, si lo buscas en YouTube verás algún tutorial de como registrarte y de cómo funciona, es la web china donde se mueve todo

1 respuesta
notBKD

#56 a mi no hay manera de que me cargue el inventario...

1 respuesta
B

Ni a mí, todos los días igual...

1 respuesta
dmoo
MGomez

#57 #58 ami me va bien, cuando no me carga me logueo en la app del movil

Usuarios habituales

  • chuan
  • dmoo
  • NioRz
  • Josepelines
  • sergio67
  • notBKD
  • pardier