Inversiones CS:GO/CS2. El hilo de las skins?

JOSHCLASIC

#108 puajhajajajjajaajajajaja buenisimo dios

Z3n

#118 el precio de las pegatas puede subir algo el precio del arma pero no esperes sacar mucho más, más si no está en un skin muy exclusivo. Además es la de 2015, sube algo pero no mucho

pardier

tengo una pegatina de 600 pavos Calavera de ESL (holográfica) | Katowice 2014 en una usp de 18 eso como lo vendo o lo cambio o lo que sea, ibais a presumir un monton. es una stattrak inoxidable la he visto en manos de pros varias veces

1 respuesta
cHR_

#123 ¿Te apellidas Heredia?

1 respuesta
pardier

como se hace para ver los inventarios asi como stax

#124 quien eres?

1 respuesta
horvathzeros

#125 lo ves en su navegador arriba derecha, donde las extensiones tiene el SIH (Steam Inventory Helper) que es esta extensión para chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-inventory-helper/cmeakgjggjdlcpncigglobpjbkabhmjl?hl=es
aunque él usa el OPERA que tendrá también su página de extensiones y será otro enlace, pero es la misma.

1
pardier

es que tambien esta lo de la igualdad, yo si tengo los mismos derechos que un hombre no me pongo a parir un bebe ahi por el chocho ni loco, estamos en transicion donde las mujeres solo quieren poner el semen igual ue los hombres

1 respuesta
Josepelines
#127pardier:

es que tambien esta lo de la igualdad, yo si tengo los mismos derechos que un hombre no me pongo a parir un bebe ahi por el chocho ni loco, estamos en transicion donde las mujeres solo quieren poner el semen igual ue los hombres

4
pardier

las pensiones es una estupidez lo mires por donde lo mires, con mi sistema no haria falta pensiones por que todos tendriamos negocios que funcionan solos y viviriamos en mansiones

2 respuestas
dmoo

#129 el porro de la mañana siempre despues del cafe y nunca al reves.

Josepelines

#129 Deja de fumar porros anda, que estas en el hilo equivocado.

1
pardier

para empezar esta gente que es hostil va a acabar en la carcel y vamos a tener que pagar carceles y funcionarios y todo por que sus padres tuvieron un hijo no deseado al que nisiquiera se molestaron en enseñarle los valores basicos

M

Seguro que lo habeis dicho y habeis hecho mencion de muchas paginas, pero alguien que lo haya hecho por un valor importante, que pagina ha usado para vender sus skins por dinero real?

Mil gracias

1 respuesta
dmoo

#133 cs.money csgofloat buffmarket skinbaron skinport

NioRz

Acabo de entrar en mi cuenta smurf y tengo 17 cajitas que son unos 30€, como puedo hacer para pasármela a la main?
No sé si abrir por los Loles o venderlo, serían unos 40€ en llaves.

1 respuesta
dmoo

#135 pues si no tienes la main agregada, agregala y ofrecetelas como intercambio....

segundo bajon de las cajitas.

pardier

me debi de equivocar de hilo que ida de olla

dmoo

1 respuesta
LICI

#138 a la primera la famas, he invertido lo de ella en 40 cajas y solo me ha tocado purría xD

2 respuestas
chuan

soleis abrir las cajas que os dan jugando? tengo alguna y no se si vender, guardarlas por si en un futuro se disparan, si abrirla por las risas (y oye si toca algo bueno por casi imposible que sea pues de lujo) o que hacer.

PD: quiero un cuchillo y no voy a tirar de cartera semejante dineral que vale hasta el mas chustero de ellos XDDD

PDD: que os parece este inventario? --> CASI NADA

GeGe

#139 Yo abri 12 de esas, lo mejorcito que me toco fue la P90 XDDDDDDDDD

doJi

Las cajas cbbl se pueden vendar ya por páginas externas? Tengo 5 cajas de 2016 en la cuenta y no me apetece meterlas en el mercado de steam y se que hace años no te dejaban venderlas por páginas externas.

1 respuesta
cHR_

Este si que tiene inversión el hp, medio millón de euros fácil, casi ná
https://steamcommunity.com/id/-Guts/inventory/

2 respuestas
chuan

#143 el que he puesto #140 es el link ese de la pagina que te calcula le sale 500 y pico mil €, por eso lo ponia. yo alucino

sergio67

#143 este tenía hace un par de dias 2 millones o algo así

https://steamcommunity.com/profiles/76561198286077976/inventory/

2 respuestas
cHR_

La virgen Santa

Artefius

#145 0 horas en cs:go lol

-Kush

#139 "invertir" en gambling jajajajaj

chuan

#145 dios

Dankeloff

#142 Si quieres pillar dinero lo mejor (aunque puede ser un poco rollo) es que las vendas en el mercado de steam y con ese dinero compres una steam deck y luego la vendas.

Usuarios habituales

  • chuan
  • dmoo
  • NioRz
  • Josepelines
  • sergio67
  • notBKD
  • pardier