jabbi es ya jugador de Heroic

Hades13

Welcome, JABBI!
21 juni 2022

We are happy to announce that Heroic’s Counter-Strike team has signed Jakob “jabbi” Nygaard, who will immediately join the team on boot camp to prepare for Cologne.

Jakob “jabbi” Nygaard, new Heroic player:

“I am delighted to join Heroic. It is a huge opportunity for me to become a part of this team. It is a team that plays exciting CS while consistently being in the top 5. I am looking forward to proving myself and showing that I can help take Heroic even further. It will be an exciting new journey, and Heroic is the perfect place for me to continue my development. I also know a lot of the players in the team – they are great guys.”

Oliver Valsgaard, Head of Esports Operations:

“With Jakob, we are getting one of the most promising young players in Denmark. He is 18 years old and has already performed at two CS:GO Majors. He is very mature for his age, communicates well, and he can aim. Jakob has a great attitude towards hard work and is constantly looking to improve himself. We are super excited to have him on board, and we believe he is the missing piece towards making us consistently contend for the biggest trophies.

Many people will probably question making a change on a team that has been performing consistently in the top 10, but at Heroic we are willing to risk something very good at the chance to become the very best.

The core of this team is young and very talented, and with our strong leadership and performance team around them, we believe they will be among the best teams in the world for many years to come.”

Mystee

Pues con Javier a muerte aunque parezca Modric con 18 xdd

1
chanS

jabbi es buenisimo, estaba casi seguro que lo iba a pillar fnatic

1 respuesta
skakunK

#3 De hecho yo creo que el movimiento primero lo dio Heroic al pillar a Jabbi y Fnatic cuando preguntó ya era tarde y se quedó con los "restos"

paulinho

el saltito que necesitaba Heroic para ganar cosas grandes?

2 respuestas
deBurrows

Me parece mejor Zyphon pero bueno igual les encajaba mejor jabbi por roles o lo que sea.

skakunK

#5 Lo has dicho con lágrimas en los ojos?

1 respuesta
Hades13

#5 #7

1
B

Cph jugaban un cs de puta madre y fnatic esta con un roster de mierda...

No entiendo nada pero bueno

Gl javi

1 respuesta
Mystee

#9 Porque antes de que fnatic llegase con los billetes Heroic ya se aseguró a jabbi, porque si fnatic llega primero y dice "no, a jabbi no lo quiero, y a zyphon tampoco que tengo a un chaval que va a despuntar y se llama Krimz" sería para desterrar a cArn y a Samuelsson de por vida xdd

1 respuesta
B

#10 El tema esta en que se ha roto un equipo de 5 tios bastante decente y hay orgs como fnatic... eg...(riete tu de EnriqueG y su coloso... btw esta metido en NFTS xdxd) con rosters en la mierda

No se cuanto pediria cph por los 5 pero me da una penica que se rompa ese roster...

1 respuesta
Mystee

#11 Lo mas sangrante para mi son dos cosas, que fnatic no firme a hooxi y se dejen de hacer probaturas con mezii y lo segundo, que no firmen a otro jugador de Flames para tener ya los 3 necesarios para tener un invite al RMR directo sin tener que comerte los open qualifiers

1 respuesta
B

#12 La carta ganadora es comprar a los 5 que son cuartofinalistas de un mayor, manda al valorant al sueco y los otros que se busquen la vida

Pero supongo que el staff de fnatic sabra mas que yo

2 respuestas
Mystee

#13 Y si no son 5 que sean 4 y metes a otro danés, pero mejor firmar a 2 y hacer probaturas raras xd

1
LeHater

#13 A mí me da la sensación de que el roster de flames estaba roto por x motivos. Y es por eso que no podían venderlo como un conjunto y se han ido jugadores sueltos

1 2 respuestas
B

#15 Puede ser eh, llevan bastante tiempo juntos

1
deBurrows

#15 Y esa sensación de dónde la sacas?
Han estado desde que acabó el major de noviembre del año pasado intentando vender el roster completo y no han encontrado comprador. Llegó el major de Amberes de este mes de mayo y encima han mejorado el resultado del anterior. Si inmediatamente no ha aparecido ningún club que haya querido comprar el roster entero, normal que ya hayan decidido buscarse la vida por separado.

1 respuesta
Nip_13

Que llegue Jabbi por refrezh para Heroic es dar un par de saltos al momento. Es un jugadorazo que se va a hacer mejor jugador jugando con mejores compañeros y contra mejores rivales. Su margen de mejora es muy alto.

A ver si mejora Heroic en conjunto que ha bajado algunos puestos en el ranking y con Jabbi los veo otra vez de los 5 primeros.

skakunK

Jabbi debería de haber ido a Astralis por el ministro, pero habrá que conformarse con el otro equipo danés

LeHater

#17 La saco de las reacciones que tenían después de perder x rondas o después de los partidos ganasen o perdiesen. Yo no veía buen feeling entre ciertos jugadores. Y el hecho de que hayan hecho un buen mayor no es directamente proporcional a que se tengan que llevar bien. Pero vamos, que yo hablo de lo que me pareció a mí, me puedo equivocar obviamente

Usuarios habituales