jail break

sagha

wenas.

esta tarde buscando cositas del counter strike por el internete, me e topado con algo que se llama jail break.

por lo que e leido parece que va de presos y los guardias y que si los guardias no pueden matar o no se que leches.

supongo que sera un mod o algo asi, pero donde lo puedo conseguir para ver como es¿?

thx! :)

Bumpahead

A no ser que tengas servidor propio nanai, hay muchos servers publicos de esto, metete y juega, para pasar el rato no esta mal pero al final acaba aburriendo, es seguir ordenes de los policias, si no te matan.. etc y hay cada crio que te matara sin sentido.. pero bueno ya sabes a lo que vas con estos modos de juego

sagha

mmm, pos a ver si encuentro 1 a ver como va :)

1 respuesta
_Melk0r_

#3 a mi me enganchó durante una semanita xDD

La idea es que si eres preso tienes que intentar escapar y cargártelos a todos (hay pasadizos secretos y movidas así repartidas por el mapa, incluso en algunas celdas). Si eres guardia tienes que decirle a los presos lo que tienen que hacer y al que no siga las reglas le puedes pegar un tiro. A veces es un poco desesperante pero tiene su gracia :D

B

Yo en el source jugaba mucho y me engancho varios meses en mi caso, demasiado entretenido, minijuegos, secretos, tacticas, etc...

Usuarios habituales