Jamppi demanda a Valve por daños debidos a su VAC Ban

1 comentario moderado
frostttt

#14

Following that occasion, the suit alleges Jamppi sold the account to the friend, and the account would later receive a VAC ban.

La cuenta fue baneada una vez se la vendió al amigo. Obviamente él no es responsable de lo que un tercero haga o deje de hacer.

Valve tendrá herramientas para comprobar el uso que tuvo dicha cuenta, por lo tanto, iniciar una demanda judicial fundamentándose en una falacia sería absurdo.

#27 🙂.

#30 Editaste la primera parte del comentario ¿no? xD.

Concuerdo con tu punto de vista. Prohibir de por vida me resulta absurdo.

1 respuesta
deBurrows

Su defensa es que le vendió su cuenta a un amigo. Ah pues no pasa nada, porque vender cuentas es totalmente legal ¿verdad?

Agente yo no pude cometer el homicidio del que se me acusa porque en ese momento estaba violando a una chica de mi clase.

2 respuestas
sergio67

#33 pero el ban no debe ser lo mismo xD

longascs

#33 Lo mismo es cargarse que vender una cuenta. Poco Inteligente.

LeidaenML

Primero tienes que poder demostrar que fue tu amigo el que se cargó

2
B

Se está metiendo en un berenjenal muy curioso.

"No he usado cheats porque hice algo ilegal en la normativa de Steam vendiendo la cuenta y fue otra persona la que los usó."

La cuenta de Steam es personal e intransferible. Si tu primo tercero de Murcia se ha cargado con tu cuenta porque vino a tu casa ese día el responsable eres tú por haberle dado acceso.

4
1 comentario moderado
Fredsao

#32 yo no he editado nada

1 respuesta
RusTu

Si os vais a insultar de "hijo de puta" para arriba por favor.

2 1 respuesta
Fredsao

#40 ser hijo de puta es una cosa y no tener luces es otra xd. Las cosas por su nombre, con tino.

frostttt

#39 Fallo mío al citarte, disculpa.

1 respuesta
Fredsao

#42 concedidas

1
K

Jamppi tiene unos cojonazos enormes.

#teamJamppi

Nort3ch

Ostia tu, vaya demanda tan lamentable xd un amigo, claroh que si guapi y encima le vendes la cuenta xddd Se estarán descojonando los de valve xd Bien baneado al niño rata.

1
Jbc1230

yo soy valve y me traen esto y voy solo para descojonarme en su cara sinceramente

sergioRG

Aquí nadie ha rageado y se ha cargado en un mix teniendo 14 años? Una cosa es ponerse ñorda ya entrado en años y en una competición y otra ser un crío con mal perder.

Además que si la historia es cierta ni tan solo se cargó él, a algunos se os va la castaña un poco.

Ilirio

Si se cargaron desde su cuenta bien baneada esta, da igual que haya sido él o no él es responsable de a quien le deja su cuenta y quien juega con su cuenta no veo ninguna posibilidad de que la demanda le salga bien. Otra cosa seria que no se hubiera cargado y le hubiesen baneado que entonces si podria demandar...

Fredsao

Veo mucho abogado aqui. Una cosa es la repulsa o el reproche social, q cada uno es libre de sentirlo como quiera y otra cosa es la justicia.
En un juicio pueden pasar muchas cosas. Si el abogado de jamppi ha preparado la demanda bien (que sería lo coherente y lo ético), puede haber pensado en llevar a declarar al colega para que admita que fue él quien usó los cheats. Y puede llevar a declarar a cualquier otro testigo. También puede demostrar que compró una segunda copia del juego y es la que ha estado usando, o pueden incluso hacer algun peritaje informático para ver si la ip donde se usó el cheat correspondía a la vivienda de jamppi o del amigo... o yo qué se. Mil opciones

3 2 respuestas
BeRT_T

¿Qué cambia si demuestra que ha vendido la cuenta a un amigo? Nada, hablando de tema legal.
Ha incumplido varios puntos de los ToS de Steam y no cumple los requisitos para jugar ninguna competición de Valve.

2 respuestas
frostttt

#50 Limpiar su reputación, básicamente.

1
Nors3

No les ha demandado (por el momento)

B

#50 entonces imagina que valve banee a los millones de chavales menores de 16 años por jugar un juego para mayores de 16.

1 respuesta
BeRT_T

#53 Si lo pueden demostrar lo pueden hacer perfectamente.
Yo solo he comentado el tema legal porque se hablaba de demandar por daños.

PD: soy al primero al que le parece injusto que no le dejen jugar.

B

#49 también puede llegar valve y decir que es su empresa, que en su eula se reservan el derecha de banearte por los motivos que quieran y que además vulneró parte del acuerdo vendiendo la cuenta a un tercero, lucrandose de ello y evadiendo la responsabilidad una vez su amigo se cargo como el dice.

Ante un juez no tiene nada que hacer. Lo único que puede pasar es que valve se apiade de él y le quite el baneo por clamor popular.

No hay justicia en esto, son sus normas.

1 respuesta
Sk8eR

#49 valve es una empresa privada, y en su TOS esta que si tienes una cuenta baneada adios majors... sin mas me parece perfecto, ahora se puede dedicar al apex, cod o HS, me la suda.

1 respuesta
GraffKid

Yo sólo digo, si a KQLY le dejaron volver a jugar.....

1 respuesta
LeidaenML

#57 pero no en majors

1 respuesta
GraffKid

#58 tienes razón, my bad. No sé porque pensaba que si le dejaban.

Fredsao

#55 y #56 no puedo saber lo que va a pasar, pero recordad que un juez puede declarar lo que le salga de los cojones. Argumentos técnicos hay para poder tumbar las normas de Valve seguro. Tb en en las preferentes en los contratos ponía lo que ponía, y en las escrituras notariales para los préstamos hipotecarios... no todo lo firmado es irrebatible.

Es como decir q un bar puede prohibir la entrada a quien quiera porque son sus normas. Habria que ver temas de igualdad y tal. se está cercenando la carrera profesional de una persona y eso tal vez (solo digo que tal vez) pueda ser anulado por un juez en base a algún principio fundamental.

Usuarios habituales