Jazztel

_kinta_

Alguien que tenga la linea de jazztel 20 megas o alguna anterior a esta nueva oferta podria decir que tal funciona como empresa y que tal es la calidad? gracias


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

S

eso eso k alguien diga como va el ping con la 20 mb k m la vi a poner nengs :) asias por adelantado

_kinta_

Yo tengo terra desde hace casi ya 2 años y nunca me ha dado ningun problema, aun asi si alguien tiene jazztel y puede decirnos que tal le va... :)

DjViKtoR

QUE SON 20 MEGAS A VER SI TE ENTERAS.

Bueno una vez echa la gracieta, diré que jazztel = que ya.com es un timazo, la gente se queja de timofonica pero almenos rinde, y lo mas guapo auna ono son la elite el cable es lo mejor que hay.

jazztel te prometen pero te dan 1MB o 4MB y dentro un tiempo (osea cuando les salga la polla te daran los 20MB) que tambien me han dicho que la latencia no cambia en nada, igualq ue con ya.com :)

venga sort con vuestra empresa de INET, yo con 1MB de timofonica 55 de ping segun la mierda de server enla que me toque jugar se da ;)

C

me acabo d poner jazztel, d mmnto tengo 4 megas, en cosa d 3 semanas m pondran 20 megas. bajo cosas a 350kb/s en el peer2mail y el ping no baja muxo, xo no da problemas, tengo 40 constantes.
tuve que estar 1 mes sin internet xq los de telefonica no les traspasaban la linea a jazztel, eso es todo ciao

M4RC

yo tengo la linia de 4mb, buene de HASTA 4 mb, que no es lo mismo, descargas de 600ks/s en descarga directa, eso si, en el counter el ping sigue en los 90... y en algunos servers 130... asi que vosotros vereis, desde luego no es una "Linia para Gamers"

El otro tema es que si os conectais a servidores franceses o ingleses tendreis ping menor que en algunos españoles... eso es lo que nos pasa a los d barcelona, en los demas sitios no lo se

erdanblo

Yo tengo ono actualmente y voy a salir "por patas" de esta mierda de compañia, con atención al cliente y servició técnico de pago, limitaciones en las conexiones p2p, por chupa sangre, y por el misero upload que da.

Este mes tramito el alta en telefonicaonline.com que me sale gratis y en cuanto lo tengo pido jazztel ya que tengo disponible 20 megas.

El ping según he leido estan las cosas mejorando ya que han hecho peering con auna, aunque solo en algunos sitios, pero suele oscilar los 100ms (:(), pero bueno me da igual, por 50€ tengo telefono y llamas e internet que aunque no vaya a 20 megas, al menos a 12 me va y el upload a más de 800kbits :P, con eso me basta y me sobra.

M4lLrAtS

yo k tu no cojeria jaztel son unos timadores, siemrpe te estaran dando problemas si no es por una cosa es por la otra, cuando llamas a a tencion al cliente para quejarte o te dan siempre las mismas explicaciones o te tienen media ora la telefono con la musica esa para despues colgarte...

BUENO YO OS ACONSEJO K NADIE CONTRATE CON JAZTEL SE LO K DIGO YA K ANDO DE JUICIOS CON ELLOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales