JAZZTEL 6 MEGAS RATES PLZ

A

Jazztel 6 Megas , me dan lagazos , tngo 90 de pin en los servers y tal.. alguien sabe los rates ?, se ke e una mierda de conex.... pero pa descargar y tal me va a 700 :/ , alguien sabe los rates? , ademas los lagazos son.. puff de 1 segundo xDD

PiRoMaN0

te jodes!!! pa ke no descarges tanto por el emule

RoY

jajajaj

A

eres er KiLLo seras mamona.. xDDD

Chispas-Elek

Cs-config un poco más abajo

-->http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=5

xhiroz

tu limitate a leer mas ;D

A

Chispas-Elek ke dices? , sabes los rates? o no los sabes? ¬¬

CaRReFu

asi mejor?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=81566

usa los de lan y se te va mal, ve bajandolos hasta que te vaya bien.
101 101 25000

FaRLiTO

perdona ke te diga pero jazztel no es niguna mierda de conexion ;) para mierda telefonica yo e usado durante 2 años inet con telfonica i mi ping nunca bajo de 90 100 aora con jazztel 50 45 ;) lagazos 0 descargas?? de 100 120 de ke me iva telfonica aora bajo a 500 550 por edonkey i emule ( solo tengo 6 megas ) imaginate cuando tenga disponibilidad para 20 ;) gl amigo con la mierda de conex ( ah! mas barata ke telefonica claro esta llamadas nacioanles de fijo a fijo gratis camara digital o telfono inalambrico??? i para colmo se ekivokacan i me madan 2 router comtrend 535+ 1 por la kara ) ke mas se le puede pedir??? xddd

diker

farlito pa pillar jazztel ke tiene sus caidas por epocas e distinta zonas me pillo ono (auna) 25-30 de ping desde gran canaria y mas happy ke merchoa gazpar y baltasar ;)
de todas maneras veo inutil un 6000/150 :) alguien con auna/ono 300/300 ke los hay o 1000/300 pilla 2 veces menos ping k tu gL

diker

yo tengo 4000/300 y pillo hasta 5 megas de descarga por que el cable es asi de bonito y se inestabiliza y te manda mas ocnexion de lo que es...

pd : de todas maneras mira post atras no hace un mes mucha gente se kito de jazztel por que va petando la conexion por que los nodos se saturan... cuando tu vecino o 2 o 3 mas se pongan jazztell en tu calles ya leere por aqui ( mierda de jaztell pillo 500 de ping) xD gL

MegalomaniaC

y dale kon los askerosos rates joder, k con los rates default ia va bien y no da lagazos!!!!!!!!!!!!, lo uniko k aces al poner los de lan es no limitar tu conex y dar mas anxo de banda al cs y demas... ke pueda usar al 100% tu conex, pero si te dan lagazos, es por jazztel. s0rt

diker

13 , usar tu conex 100% con rates de lan ? xDD ( en lan no usas conex ) aparte que cuando pones rates de lan el ping se te eleva un poquito más asi que dudo que rates de lan = 100% de conex XD, puede ser 100% efectivo pero no 100% de conex , puede ser que las balas tal vez den más y la conexion se estabilize más y no valla a saltos pero no es de esguro q a todo el mundo los de lan le vayan a ir bien

PD : Busca los rates de telefonica te iran bien xk en el cs la bajada ( 6000 ) no te cuenta tanto , en el cs lo que manda es la subida que en tu caso es ( 150 ) = que telefonica y varias empresas mas

A

ESTE POST ESTA PA KE ME DIGAIS LOS RATES JODER NO PARA KE DIGAIS CUAL ES MEJOR O PEOR, PARA DESCARGAR TA CLARO KE JAZZTEL PERO PA JUGAR TA CLARO KE ONO , ME DECIIS RATES DE JAZZTEL? ¬¬

Chispas-Elek

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

Se suponen que esos son los rates más altos que hay

BlackDragoon

kieres poco ping con un 10 10 25000 ya va bien inestable pero te bajara de vez n cuando... recomiendo el 101 101 25000 para k jazztel vaya bien tines de vivir al lado la centralita... telefonica nos quejamos que tima y to eso pero almenos dan mejor servicio que otras xD no siempre

xhiroz

telefonica servicio > all y porque esta la CMT que sino PORPAKO que habria llegado hay jazztel sabuono? esperad a que telefonica ponga los 20mbs a ver quien peta a quien que todo el mundo esta igual :\

diker

el mejor servicio es el de auna >< yo llamaba hoy y ya mañana lo tenia en casa y me venian hasta los domingos si tenia algun problema y si el modem estaba estropeado o algo lo cambiaban y tmb podrias pagar hasta 2 semanas despues de la fecha limite y tal ellos esperaban 2 semanas y te comunicaban por via telefono no te lo cortaban directamente , y mi hermana que tiene telefonica se le jodio llamo el tio le vino a la semana y pico y encima le saco 230€ por otro router xk que el de ella estaba estropeado .!. (º.º).!.

diker

Pos a mi hermana le empiparon el ojo xDD ami desde luego con auna ke ara es ono soy dios XD me he cargado 5 modems y no pago ninguno XD

CyberCaco

Yo tengo jazztel 6 megas desde el dia 28 de diciembre, ya se me esta empezando a estabilizar la conexion y por ahora ya tengo 35 de ping si lo miras en el net_graph 3, en consola 45 o asi, todabia estoy probando rates pero te puedo decir algunos que ya de por si van muy bien:

El cl_updaterate a 20, este casi seguro que lo dejare asi para jugar en el servidor de mi clan, no da choke y dan todas las balas. Si no te da choke puedes ir subiendo de 5 en cinco haste que llegues al limite de la conex.

El Rate para esta conex no es tan importante dejalo a 20.000 o a 25.000.

Para el cl_cmdrate empieza con 101 y ve bajando hasta que no te de nada de lost, yo lo tengo puesto en 80 por ahora, pero ya te digo sigo probando.

Ten en cuenta que dependiendo del servidor en el que te metas tendras que ajustar mas o menos lo valores.

Saludos

† CyberCaco † InqusiDor † ®

Tema cerrado

Usuarios habituales