Jazztel y CS

DarKroS

Voy a contratar Jazztel ya k tengo adsl telefonica 3 megas y me aseguran en Jazztel un minimo de 6 megas de descarga y 1 mega de subida, alguien tiene Jazztek y me puede dar su opinion? Soy de Vilassar ed Mar. Gracisa de antemano

GARICH

Yo tng jazztel 20 megas y me va perfecta las descargas directas normalmente da pikos de 16 megas y se estabiliza en 1 mega 900 k/b

Y el cs me va con 36 40 de ping y va de escandalo dan todas las balas enga tio pillatelo y no seas tonto bye :D

StarZ

Pues garich ati te va mejor que ami, ami me va de 40 a 50 y me dice que me va a 10 megas y las descargar me suelen bajar a 180kb

blackoN

aver si te enteras k son 20 megas, NO, no te lo pongas es 1 kk, si te lo pones luego no vengas k si es 1 mierda y demas xDDDDD

_

ellos solo te dicen conexion HASTA 20 megas, osea que o te llega 20 o te llega 17, o 15, 13, ... depende de tu localizacion geografica. eso es algo que hay que tener en cuenta ya que mucho leen 20 megas y se les abren los ojos. pero recordar que solo es HASTA osea que no te aseguran de que tendras 20, yo por ejemplo aki donde vivo un pueblo de canarias no llegan los 20 megas.

pd: mejor pillate fibra optica.

blackoN

#5 si en las palmas no se podia poner 4 megas.. me imagino k en tu pueblo .. xDD

ClauSure

depende de tu localización geográfica.....

LO QUE HAY QUE LEER..

Depende de la distancia de tu casa hasta la central que te ofrece ese servicio, así como el estado del par de cobre de tu adsl, www.bandaancha.st , mirate los foros de Jazztel.

AlejaaaN1

#7

ONO Cable hasta hace unos días lo mejor ultitamente dicen que estan arreglando cosas y tal para más subida y algunas noche so tarde 400ping

<3 Cable

PD: #2 trabaja en Jazztel

O

yo tambien llevo jazztel y va de lujo

rascota

yo tengo yazztel me va de lujo pero al principio no me lo ponian solo me llegaba 1mb cuando me decian que me llegaban cuatro .
pero despues de un par de meses me lo aumentaron y ahora el ping de 40 60

StarZ

Ahora hay una oferta muy buena de TELE2 FASH PATH y va de puta madre mejor que ONO :F

_

#10 1gb dices jajaja tu flipas..

KRoSS-Cs

1 Mb será ¬¬. Yo tengo un amigo con Jazztel y le va muy bien, solo le llegan 8 o 10 Mb y le va muy bien. Te lo recomiendo.

blackoN

#12 tu flipas mas k #10 xq seguro k el kizo decir 1 mb y se ekivoco.. xd

rascota

ups un fallo y bastante grande xD ya me gustaria jeje

psic0pat

tengo jazztel y me arrepiento de no aer cojido tele2 fast path :( dicen ke va a de lujo

_

#14 en serio tio? no lo sabía..

mas flipao eres tu que piensas que yo pienso que...

Usuarios habituales