Jerez Lan Party 2014

Dynk_

#360 Por que les he llamao porque no iba... Debe ser ese el fallo xD

fulaM

#358 de verdad? me quedas anonadado :o

1 respuesta
Dynk_

#358 Creo que era una trolleada! Aunque yo al principio me lo comí con patatas xD

GuaNaGe

En casa de mi primo me iba la web, ahora en mi casa no.

y por cierto todos haríamos un favor si dejáramos de echar mierda, porque para una puta lan que se celebra (si es que se celebra) no paramos de poner en duda cosas.

Esperemos que pongan mas info, la web me he metido en casa de mi primo pequeño y tenía buena pinta, lo que no se porque ahora no va.
Ya de momento tienen web, haber si todo sigue tal y como debe de seguir y tenemos una lan andaluza más.

1 respuesta
Dynk_

#364 Es que ya he descubierto el porqué! Han puesto mal la dirección wes, esta es la wena! www.jerezlanparty.com
Edito, la otra también funciona:
www.lanpartyjerez.com

kekoO

En cosas para llevarnos pone:

Cable de Red de unos 10 metros.

edit. Candados o pitones para proteger tu equipo o tus enseres.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¿?¿¿??¿?¿??¿??¿?¿¿¿??¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

#367 http://www.jerezlanparty.com/?page_id=135

2 respuestas
koalas

#366 donde coño as visto eso?¿ LOL?

segun tengo yo entendido los cables de red lo tienen que proporcionar ellos por cada puesto. no es asi?

1 respuesta
HaCkerinhO

#366 Le falto poner "Navaja de 5 a 10 centímetros , por si alguno se pone farrukito"

1
kekoO

#367 si xD deberian

2 respuestas
koalas

#369 en serio na menos mal que no voy al final me parece de risa esta lan xDDD faltaria el trompetero de la campus party xD

Dynk_

jajajaja una navaja siempre viene bien, aunque, por mucha seguridad que haya lo del candao es normal en las lanes en las que he estao... Siempre hay por ahi alguno al que hincarle la navaja! hHAhaHAHahaAH

JuSt1

"Una vez esté efectuado el pago te enviaremos la entrada y/o entradas, puedes imprimir el email para acceder a la Lan Party, bastará con presentarlo en la puerta a los miembros de la organización." a mi nadie me ha mandado nada, y a ti keko? #369 xD

2 respuestas
GuaNaGe

#372 Yo pago en puerta mmm... wuajajajaaajajajajajajajajaja

kekoO

#372 0 no me ha dicho nada mas xD le envio justificante de pago inclusive xd

1 respuesta
JuSt1

#374 Yo igual, 0 patatero me han enviado xD

Camp1

Y que me llevo yo a la Lan party? Pues nosotros te lo contamos, para que te hagas una lista y no te olvides de nada. Recuerda que también puedes traerte el bañador por si hace buen tiempo y quieres darte una vuelta por la playa, aunque, desde aquí te recomendamos que directamente te traigas el neopreno porque el agua aún estará bastante fresquita…

En Jerez no hay playa

1 1 respuesta
koalas

algunos comentarios es de pura risa

salguero51

#376 Jerez tiene playas cerca. Además que hay unas muy buenas.

1 respuesta
koalas

#378 el puerto de santa maria las mejores playas para mi!!!! a pero que estamos en verano?

2 respuestas
JuSt1

#379 Dimelo a mi que tengo la de valdelagrana cerquita :P

1 respuesta
JiMbaR

#379 pues hoy abia gente bañandose en la playa :X

koalas

#380 siiii siempre iva yo a valdelagrana pedazo de playa de verdad nunca me olvidare de esa playa!!

1 respuesta
JuSt1

#382 jajaja keko y canovas estuvieron tambien conmigo ahí xD este año seguro que repiten!!! :P

1 respuesta
koalas

#383 y los chiringitos? madre mia quiero volver al puerto de santa maria. luego avia un sitio de bolos y todo eso que era a oscuras con luz violeta jajaja taba tremendo ese sitio

1 respuesta
JuSt1

#384 jajaj esta claro!! en verano es una pasada vivir aqui xD

1 1 respuesta
frostttt

Rota tiene las mejores playas xd.

2 1 respuesta
B

Si hablamos de playas gaditanas El Palmar y Los Caños >>>

#385 y a mi cuándo me vas a invitar? = O

1 1 respuesta
JuSt1

#387 Si ya te invite y no te vinistes ¬¬ cuando vino hash y kei la ultima vez a mi casa xD

Gaven

#386 Camposoto o Tarifa > all

1 respuesta
GuaNaGe

Las playas del puerto son una mierda... Si queréis GOZARLO en verano y pasar un finde semana brutal iros a los Caños de meca. Fiesta, pedazo de playa, ambiente brutal etc...

Caños > Palmar > Tarifa > Rota > Todas las restantes > El puerto.

PD: El agua de valdelagrana es el mas caliente de todas las playas andaluzas yo creo... jajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-