Jerez Lan Party 2014

kekoO

#27 y yo en mi gtc modo rally jaja

1 respuesta
frostttt

#31 Lo malo es que con tu GTC no podemos ir al Mercadona :(.

1 respuesta
apOsj

Tendré que sacar el ferrari de paseo.. Si me llega una oferta interesante ire a pasearme por los de_ y por los carnavales de cadiz

kekoO

jaja cierto pero siempre tnemos los asientos de atras que para eso lo uso jaja modo: maletero #32

PD: no me deja poner mas de un comentario por post -.-

B

Veremos venganza de alguno quemando pcs?.

lo tengo a 5min de mi casa asi que si eso me dare una vuelta para ver el ambiente.

JuSt1

ARGGG segun me comentan, no se puede jugar a los dos juegos, o CS:GO, o LoL XD pues ná xDDD aún asi iré xD

1 respuesta
GuaNaGe

#36 pffffffffffff que mal royo... :S

fraJiscow

COÑO algo cerca!

B

Por favor parad de mandarme mensajes privados que no voy a ir, no tengo gráfica. Pasadlo bien! Suerte a la familia!

OMeGAA

Como he vuelto a jugar hace poco, ire a esta Lan a fumar y a beber con mi GRAN AMIGO jimbar, asi que me ofrezco de infil.

Es una pena que no pueda acudir el mejor jugador de todos los tiempos de este juego: MILKAN. Podriais aprender MUCHO de este gran jugador. un abrazo milkan, se te echa de menos por estos viejos foros.

1
JiMbaR

#22 cabron ahi no te cabeee ni 1 portatil

1 respuesta
kekoO

#41 jaja asientos traseros jaja

Moral3s

Sabéis que internet va a ver en esta lan party?

c0b4c

¡No jodas! ¿Va Internet a ver la party? Entonces habrá que ir.

5
Moral3s

Ya llego el gracioso de turno

1
EXN-

#26 jajajaaja vamossssss!!!!!!!!!! esto huele a fiesta y poco csgo jajaajjaj

1 respuesta
Richi7

#46 el exn dice que pone los platos para pinchar jajajaja

1 1 respuesta
EXN-

#47 jajajaj del tiron me los llevos ymontamos party

GuLy_

Botellon y go discos no? Esq pacer 1000km desd cataluNYa ... Bueno dice jimbar q le tengo q enseñar catalan :S

Camp1

me parece un poco raro todo, que no exista web, que no se ha publicado apenas información, ni tan si quiera premio. Pero eso si, puedes pagar y ni si quiera hay un número máximo de plazas o sabes si estan full o poder reservar 5 plazas juntas (para equipos).

Yo no pienso pagar hasta que no lo vea aquí http://www.ifecajerez.com/ , donde el calendario de 2014 aún no se ha publicado.

Ya salio algo parecido no hace mucho en Sevilla y era todo un timo, y al menos ellos tenian web, twitter, reserva de equipos, etc...

edit:

He contactado con ifeca y me han respondido lo siguiente:

Buenos días:

Le informo de que en estos momentos Ifeca está en contacto con la empresa interesada para llegar a acuerdo. De momento no está cerrado. No deje de ver la web que próximamente iremos publicando las novedades.

Gracias por su interés y reciba un cordial saludo.

Institución Ferial de Cádiz

2 1 respuesta
Enfant

#50 nosotros hemos enviado un mail con varias dudas. Nos han contestado con el numero de cuenta y tal para pagar pero ninguna respuesta a las preguntas xD.

#52 como contestaron varias horas después, dudaba de si era un bot o no. Bueno esperaremos a que se aclare un poco el tema a ver que tal.

1 respuesta
Camp1

#51 claro , tu has enviado un correo a la dirección de la lan, que se trata de un bot que lo único que hace es responderte con la información de pago.

Yo he contactado con el recinto ifeca, que es donde se celebra el evento, y me han respondido lo que pone en #50 , es decir que estan tramitando el evento. Asi que no pages aún, espera a que todo sea oficial.

1 1 respuesta
B

Ya me han dicho los premios:
1º 1.000 €
2º 500 €
3º 250 €

#52 A ver chico, yo soy la organizadora de los torneos y he hablado con el que lleva todo sobre la lan, me ha dicho que esta todo cerrado, aun asi contactaré de nuevo con el para que me aclare este asunto de porque no aparece en la web.

1 respuesta
Camp1

#53 en la web no aparece el calendario de 2014, por tanto no aparece ningun evento.

3 respuestas
B

#54 Si

El internet que habrá sera ONO, será a máxima velocidad no me han dicho exactamente a cuanto.

Elaith

Si alguien necesita un infil

B

#54 Pues por eso no aparecerá no? estoy a la espera de que me contesten, pero te puedo asegurar que esto no es ningún timo.

chech0s

Os estáis rayando demasiado con lo del timo y la pag. web oficial esa, esta lan creo que ya se hizo más veces, yo no creo que sea ningún timo, y si issita esta en la orga, vamos la conoce mucha gente d aquí también, mas claro lo veo xD

btw. Mola que vuelva una lan d CSGO con 1k al menos ^^

3
Erfaby

buen premio

evilucho

Otro que seguramente este allí, lo tengo a 20 minutitos. Keko dejate de gtc de mierda que te quemo con mi corsa 65 cv jajaaj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-