Jkaem abandona FaZe Clan

B4lrog


Lleva unas horas circulando la información por distintas webs y parece que se confirma:
no Joakim "jkaem" Myrbostad ha decidido abandonar FaZe Clan.

Despues de sufrir un bajón en su rendimiento y ser sustituido por kioShiMa, que habia pasado a ser suplente tras la llegada de karrigan, jkaem ha decidido hacerse a un lado y permitir que el roster que ha venido jugando los dos últimos meses se consolide.

El jugador ha dado explicaciones en un TiwtLonger sobre su bajón de rendimiento y su decisión de apartarse del equipo. Jkaem asegura no tener problemas con el club o los jugadores y que permitir al equipo seguir avanzando parece lo más acertado en este momento. No ha desvelado cuál será su futuro, pero sí ha reconocido haber recibido ofertas durante su tiempo en el banquillo, por ahora se dedicará a su stream y a valorar sus opciones de futuro.

2
Catxy

¿Fichará por el Copenhague FC?

Chevic

LGB también anunció que iba a hacer algo importante en 2017, aunque no especificaron si tiene que ver con el CS, ahora mismo creo que solo tienen equipo de CS femenino. A lo mejor vuelven a la competición con el supuesto equipo de Maikelele....podría ser interesante ver a los dos en ese equipo, es más creo que aunque fueran como mix ellos dos jugaron juntos el clasi de DH Las Vegas hace poco. Sin embargo, Maik creo que dijo que su equipo estaría formado por gente que hablaba el mismo idioma y que antes habían jugado juntos, supongo que se irá con gente tipo xelos, wenton, pauf, slap, zende o ¿skytten?, a ver con que equipo sale xD

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Catxy
  • B4lrog