El jugador mas resolutivo del css.

pello

Chuki :P

FliPe

Yo no es por defraudar la gente que aclama a chuky pero se de buena tinta que usaba mierda con lo que pierde todo mi interes como jugador. Para mi Jose el mas resolutivo de la gente contra la que he jugado.

KILLOR

Simpho & Aguila

Ew0k

DrastiK el mejor trame (no valne x6)

Makalister (si se encuentra rabiao, ojito con el xD)

J o S e^ (otro pequeño tramas)

skorp

CaMpeRu
Simpho
Aguila
Dumb00

Aphex

#32 ...sabes de buena tinta? q buenos argumentos dais algunos...se le acusó en su día....le miraron los de CB y nada de nada...limpio en todas las acusaciones...cosa q no pueden decir otros...asi q no digais chorradas ni os vayais del hilo.

Lo dicho ChuKi, Toci y Camperus.

P.D.: ninguno de mi clan o exclan...para los q dicen q barremos para nuestra casa :P

A

CoT|icewolf sin putote que era xd

S

el puto jose resuelve bastante d esas

P.D: jose retirate xDDDD

C

#36 miraron las avis y no la demo, dijeron que no avia pruebas suficientes solo con ver unas avis, yo sigo opinando que llevaba mierda en ese partido, y no soy el unico.

creo q todavia guardo la demo del pavo, pero con el tiempo que paso del partido 1 año mas o menos no se si podra volver a ver por las actualizaciones.

shairer

ala.. a llorar por chuki... no habeis tocado demasiado ya los webos.. todos los lammercillos q aun despues de q no juegue seguis metiendo mierda.. :S manda cojones

T

el chuky ese yo diria k mas k mejor player resolutivo,era el mejor cantante q a pasao por el css.Bueno quiza el p0ka q tmb estuvo por aki no ?

T

#40 todos los lamercines ? anda ya ;) xD si tu tambien lo sabes

ZoReCk

el shairer tambien los lleva ;)

Rad1kaL

Roy sin duda

se lale ai :D

Lrk

ninloth

shairer

yo llevo lo q kieras zoreck.. wapo ;) q se q te mola el cuero

D

Si no esta en los mejores teams, si no es de los mejores aimbasTi, en definitiva si no es de los mejores... QUIEN COÑO VA ACER 4vs1 EasY? Abra ronditas de suerte, nada mas

Mi voto es para.. -DesGaRRaDoR Por que te puede desgarras facil

n3f4sTo

Silent , Du[k]e y muchos mas

Chispas-Elek

Taly o Frionel.

Droide

Jose y Sympho IMO

un saludo

Hellbrass

#46

Que ahora ya te conozco eh ??? a ver si nos vamos a volver a pegar por lo del chucki !!

Que ya te tengo fixaooo !! jajaja

Affinity

Para mi sin duda:

  • Jose: nada q comentar, ya le conoceis, cmo tenga el dia, nada q hacer.

  • Helber: 3/4 de lo mismo, como el xaval este tontito, esta jodida la cosa.

  • Ikt: mas q resolver situaciones 4vs1, lo q hace es evitar esas situaciones en tu contra, osea estando los 5 de tu ekipo vivos, le salen los 5 y van cayendo... Aun stoy O.o de verlo manejar el artic en la campus.

Hay una serie de jugadores q tb estarian el misma onda: galadrielitu, sympho....

Salu2!

Exley

no voy a decir FrioneL pq ya se lo va a creer ¬¬

Gelr4m

Befe
L`Hôpital

DeNz1L

sympho, gala

B

jose, kizá chuki.. pableras..

PD: Pableras makineruuuuu PIRPIRPIRPRIPRi jae jaej ae !

M4K1_tgn

JoSe SIn duda

taly cuando esta en su wena racha tmb

i algunos que abran mas por ai pero que no caigo por las horas que son xDD nos vemos en la reus perryS!!! jhijijijijijiquedan 2 dias muahahah

DaDaW

Jose^ & Sympho. Ironias de la vida k los dos son unos putos viciaos al Gwild Wars

NaRc0

Flame sin duda jejej

C

Yo sinceramente no es por barrer para casa, es evidente que hay clanes con jugadores de ese perfil y dan canelita fina, pero yo sin más voto a C0oL! y a oMG! he visto situaciones perdidas y esos dos cabrones las han resuelto way, muy way.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo