jugadores... agregar amigos

Hunagy

hola, pues yo antaño cuando era pequeño solia jugar y tal jajaja, no venga enserio hace mucho que no jugaba al cs, el otro dia me puse al cs:s no hay ni clifor español ya casi y tal y pillado el go, si me quereis agregar pos nada para jugar juntos y tal
soy dadipla ^^
salu2.

PD: perdonar mi crimen de querer jugar con la gente de mediavida, mis venas lo pagaran caro!!!

1 comentario moderado
cryevil93

#2 deme 10!!! xDDD

2
1 comentario moderado
Hunagy

sin camentarios, llevo registrado desde 2006 y por estas cosas no se comenta en los fotos, si los administradores quiern mirar que abran los ojos.

se te quita las ganas de nada con la gente!

1
Liquidsnake

Abres un thread para que te agreguen? que esperas tio? esto es mv :palm:

2
Hunagy

mmmmm, que no contesten idioteces lo primero, eso creo que lo espera cualquier persona racional, y luego jugar con gente que tiene mis mismos gustos.

tan dificil es de entender?

2 respuestas
X

#7 si llevas un tiempo en mv sabrías lo que iba a pasar

1
iZueL

#7 yo no se tus gustos para poder agregarte a amigos :(

Hunagy

hombre si estas en el foro de cs yo tambien mmmm...

pero bueno lo llego a entender, pero vamos la gente en los clanes, las guilds y demas se suele conocer asi, sera que a cambiado mucho esto desde... AYER.

pero bueno, yo no quiero que me agreçgue cualquiera queria gente para jugar de por aqui y tal que estaria mejor que jugar con ingleses o de dondefueran vamos. pero bueno.

gracias de todos modos!!

1 respuesta
M

Es que no puedes abrir un hilo solo para que te agregue gente, sorry. El fallo es tuyo.

Metete en el mIRC en los canales de cs:go y ponte a buscar MIX es sencillo

X

#10 aquí tienes servidores españoles http://www.mediavida.com/foro/130/servidores-espanoles-456226

Hunagy

ok gracias. sigo sin ver la maldad en mi post, pero bueno.

gracias por la lista Xzibit ^^

garc1a

#1 bestial hahaha

Usuarios habituales

  • garc1a
  • Hunagy
  • XzibiT
  • MoLe
  • Liquidsnake
  • cryevil93
  • MrBean