Jugadores de emuLate y aAa crean un nuevo equipo

RaymaN

Tres jugadores provenientes de dos de los mejores equipos franceses, emuLate y aAa y otros dos jugadores locales, han creado un nuevo equipo para intentar volver a dar guerra en Europa como lo hiciera emuLate el pasado año o aAa hace más tiempo. En concreto, el equipo lo forman los siguientes jugadores:

Gaetan 'SHq' Varlotta
Kyle 'noth1ng' Saadi
Mickael 'mSx' Cassisi
Benoit 'pressy' Garcia
Yannick 'POMy' Analoro

Este quinteto intentará acudir a la próxima DreamHack Winter dentro de dos semanas, así como a algún clasificatorio para la KODE5. Este cambio deja dos equipos con ausencias, quedando así ambas alineaciones:

emuLate
Michael 'HaRts.' Zanatta
Jeremy 'ioRek.' Vuillermet
Mathieu 'MaT.' Leber
Mathieu 'R!Go.' Bridet

aAa
Guillaume 'Geno' Ntep
Guillaume 'MarM' Vanhems
Tristan 'TDSI' Jouanne

Fuente: SK Gaming

Loker

Llevo mucho sin seguir la scene francesa, pero TDSI, HaRts, MaT y R!Go no eran malos jugadores, a ver que hace este nuevo quinteto

NepTuN0

sin ventas el mSx no?

Skorp1to

xDDDDDDD vaya venta

shako

creo que no dara mucho de que hablar... hay equipos con el mismo o mas nivel que ya estan progresando y les llevan unos pasos de ventaja

iRoNk

El SHq es muy basto

kaitoo

Esto debería de hacer x6 y ledpc en españa si queremos ser algo.

Ifz44

Mola, a ver que sorpresas nos dan..

_Roy_

como ha dicho Rayman, "aaa" lo fue en años pasados.. porque de los conocidos no keda ni uno.. ni kabal, kyo ,emkill, ronan...

NepTuN0

roy ombre pos MaT HaRts y esos vienen de aAa, y esos an ganado una WCG, pero de los del videofrag no keda ni 1 xD

retsex

Estas cosas no siempre salen bien...

b0rj4

#3 tono ironico no?.
PD: mas que nada porque un compañero tuyo hizo algo similar, marcharse del top1 de su pais teniendo un equipazo para formar su propio clan,vamos a no ser que se lo llames tambien a el XDD.

LzO

#7 +1 basta de rivalidades nacionales, que piensen en eventos internacionales, q españa está quedando como el culo.

AD3S

no hablemos de ventas neptuno.........

B

No puedo evitar sentir nostalgia cada vez que veo aAa

:_

FouNNdeR

#12 fan xd

Fragnatic

Ahora despues a las 21h hay un partido del SteelSeries: KoTH entre emL y millenium
en hltv sale en el roster Geno

Lineup: emuLate
ioRek
R!Go
HaRtS
Geno
MaT-

dante-

genocide ?
vaya recambio mas old school !

jueye

#12 ¿no se a que te refieres?. Lo que tu llamas unilateral, fue bilateral, si no leete la noticia en x6tence de aquella fecha.

b0rj4

#19?????????
una cosa es que gelan dijese que le deseaba lo mejor en el futuro bla bla bla (lo que generalmente siempre se dice cuando se marcha un jugador) y otra cosa muyyyyyyyyy diferente es que las dos partes estubiesen de acuerdo en la marcha de Musa.
Si se fue musa no creo que fuera porque gelan queria que se fuese,creeme , es como si me dices que florentino queria que zidane se fuera del madrid o que joan la porta quiera que se marche messi del barca...ya me entiendes, incluso estos ejemplos no se acercarian a la realidad ya que musa en x6 era mucho mas importante que zidane en el madrid o messi en el barca, musa como todos sabeis era el leader in game y uno bueno esta en especie de extincion por estos lares.

NepTuN0

b0rj4? cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ole los huevos del que se va del top1 porque no esta agusto, como puede ser el caso de mSx o de kien tu dices... pero solo e dixo ke vaya ventas, nada mas xdd no tengo ni idea de lo ke abra pasado ahi dentro ni de lo ke paso en x6tence

b0rj4

jajaa avr neptuno que yo no lo dije para joder, pero no se a mi la frase "vaya ventas" me suena como a "vaya joputa, que los ha dejado tirados" sabes?.Eso es lo que me choco , que tu pusieras eso.

MrT-

me sigue gustando mas emulate,si fichan a TDSI,curiel,genocide o bisou la seguiran liando.

jueye

borja, segun tengo entendido, decidienron ambas partes, porque musa no tenia tiempo fisico para entrenar con el team, como x6tence requeria, era el mejor del equipo, pero si no tenia tiempo, ¿que iban hacer?.

NepTuN0

ya te entiendo... pero es ke yo eso nunka lo ize

Platanium

se aburren y .

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • jueye
  • b0rj4
  • Fragnatic
  • retsex
  • _Roy_
  • Loker