"Jugar por un millón o más" R. del P.semanal

Du3NDe
PaNd1aN1

el fataliti este va super de listo se ve.

B

5.000€ por una espada virtual, tan dificil de conseguir es eso?

naster

#3 xD pos se ve k si :S

ddtbatusay

Yo cobro mas.

Ren0

puedes poner de donde las has sacado pls ? asias

ludick

#5 xD

#6 "se trata de un reportaje que salió hace mas de un mes en el pais semanal"

"No era muy bueno pero los chavales querian participar en....." to be continue.....

xD

Du3NDe

#6 es un articulo que venia en el pais semanal (revista que viene los domingos con el periodico "El Pais"), no tengo la fecha exacta ya que recorte las hojas y las guarde...

HNo

Este reportaje lo leí yo cuando salió, es del 17 de diciembre aprox.
Lo k más me ha impresionado es lo de que en Corea retransmiten los partidos de starcraft por TV en horarios de maxima audiencia xD ke caña

Scerin

#9 bajate el pplive y tambien los podras ver, si ves a los japos saltando, jojojo.

GaaRa90

Anada que no seria la ostia estar ai cenando mientras ves un buen partido emocionante xDD mira mama aki se planta la bomba y te pueden venir pos escas,larga o base ct. ^^

Luixi

xro el quake no es el juego mas jugado del mundo como pintan aqui :S por lo demas 1 reportaje bastante bueno

J

cual es el juego mas jugado del mundo por cierto?

Sinso

Actualmente apostaria por el wow.

Hace no mucho lineage 2

5l4sh3r

gente... en la cajita del counter pone k es el mas jugado xDDDD nose xD...

MuSi

el juego mas jugado del mundo es el solitario , hay dejo la ironia para quien la pille :)

elgaudy

es el mus mus mus musi :D

Kari

la modestia del fatal1ty este brilla por su ausencia....

B

#15 pone el juego de ACCIÓN más jugado del mundo. Aquí no entran wow y derivados.

geco

por esa minucia no me pongo esa camiseta tan fea y ridicula, por el doble, puede, solo puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • BorjaWorld
  • elgaudy
  • Sinso
  • Luixi
  • Du3NDe
  • ludick