k a pasado con ESEA¿?

dem0nic

wenas keria saver k a pasado con ESEA,ya k en los servidores europeos no ay nadie y es mas no me deja conctarme a ninguno.Me dice k necesito tener Premium,y eso solo me lo an puesto kuando intentaba meterme en servers de yankies...

espero respuestas jeje

0

pues si sabes que 2+2 es 4 para que vas a preguntar cuanto es?

tu mismo te has respondido, te obligan a tener premium

vaya cosas q abris :S

dem0nic

ok. me resulto raro k abligasen a tener premium

kaitoo

Tranquilo, seguro que en menos de 1 semana vuelven a ponerlo normal.

Seguro que si hubiese acceso a las stats, sólo 1 gather o probablemente ninguno se haya jugado en Europa desde que han puesto la MIERDA esa.

Han jodido a los que eran premium, porque ya no hay sitio para jugar, y también han jodido a los que no pagaban, pero bueno, eso les da un poco de igual.

dem0nic

entiendo entiendo.. XD

Clinkz

esto lo hacen de vez en cuando para sacar algunas subcripciones,en un tiempecito volvera a ser free.

0

#6 eso decían los ingleses, alemanes, franceses...etc y no. ESEA está hecho para jugar legalmente por dinero, la gente es muy agarrada.

JonaN

Estaba visto... primero cosillas para los premium, luego slots reservados, y al final es necesario tenerlo.. Ahora lo mejor sera que aunque pagues no tendras slot asegurado

Dralions

jajaja #8 son capaces de hacer eso a saber.. xd

SpiuK

Yo la ultima vez que jugue ESEA,cuando un premium entraba kickeaba a un jugador sin premium,me imagino una guerra entre los usuarios premium para entrar en un server XDD.

Skorp1to

Yo me hice un premium de un año cuando me registre y te digo que NUNCA he usado ESEA y no se ni que es ni como va jajaja

squ4r3

pues les va a salir el tiro por la culata, porque piensan que así mas gente se va a hacer premium , para poder jugar, pero no solo no va a pasar eso, sino que los que ya son premium europeos no encontrarán nadie contra quien jugar, y cancelarán la suscripción. Esa es mi teoría

esperemos que se lo replanteen, pero también pensad en ellos, son una empresa, que tiene que ganar dinero, si no lo gana de una forma, pues lo intentará de otra

N3mex

#12 Nos han jodido :/ jaja xD

yO que etaba to el dia ahi

likidillo

#11 no mientas , te hiciste premium en agosto. ASDALSDKLASDKLASDKL

Sinso

cuando abrio esea en europa ya estaba claro que el camino que iban a seguir era este, no se de que os sorprendeis.

Total, os hacen un favor si no os dejan jugar en ese bodrio xd

mystick

yo he jugado algun gather de vez en cuando, muy de vez en cuando... pero no vale la pena.

tampoco me han jodido ni nada xd

dem0nic

seguramente lo tendran k poner gratis de nuevo xk yo creo k van a jugar los yankies solo XD

Skorp1to

#14 ya jeje, porque me dijisteís vosotros... y aún no he jugado ajaja

Mercker

Para no abrir otro tema lo posteo aquí.

Cuando ejecuto el ESEA me aparece esto

http://img371.imageshack.us/img371/6664/dibujoly9.png

¿alguien sabe que es eso y si tiene solución?

Lo he instalado dos veces y nada.

dem0nic

es muy raro eso eh XDD yo tendria OjO loko y formatearia x si akaso

N3mex

hahahah vaya cosa rara #19 xDDDD

Usuarios habituales

  • N3mex
  • dem0nic
  • Mercker
  • Skorp1to
  • likidillo
  • Dralions
  • 0nlY_Pr0