K raton me compro pal cs ?

R

Hola.
Hasta ahora he utilizado un mx510, me lo compre hace un año y poco, el caso esk el boton secundario ha dejado de funcionar bien y va cuando kiere.

Asi k me trende k piyar un raton nuevo, pero kiero hacer una buena compra i k dure. Tengo miedo k si me piyo otro 510 518 o logitech g5 ( el nuevo k sacaran ) me dure igual k este ( mucho menos de lo k me hubiera gustado ).

He estado mirando el razer copperhead ( el nuevo que sacaran en breve ), tiene muchas pijadas y tal. Pero me gustaria saber k tal se comporta en el juego y sobretodo consejo sobre si deberia piyarme otro mx5XX o un razer.. el mx510 me parece muy buen raton con un tacto genial y es al k estoy acostumbrado por eso tengo miedo a cambiar de modelo pero a la vez tengo miedo de k si me piyo uno igual o similar se me pete igual de "facil".

Gracias de antemano.

N

Bueno, yo te aconsejaria que te cogieses el MX310 :P. Le tengo yo y posiblemente el mejor calidad/precio (alrededor de los 35€ en la actualidad). Pero si quieres cosas caras (y claramente mejores) comprate de nuevo el mx510 xD, porke nose si los neuvos ratones que comentas son buenos respecto a su precio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ^^

C

tiene un 510 y dices k se compre un 310 o sino un 510?? comprate un razer o mx128 o la nueva seria de razer o los g3 son lo mejor

Lova

Si tienes pasta te recomiendo ese xD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/641/name/raton+razer+diamondback+(plasma)+-+edicion+limitada

Z

mx518 ke ya ke tas acostumbrao al mx 510.... es lo mejor mas guapo ke el razor diamond ke parece de los chinos............

PD: yo mi mx 500 lo tengo en el otro pc y lo abri el primer dia para kitarle el peso y todo y ahi sigue tendra 2 años ya

pirA--

mano pequeña : mx310
mano grande : mx518

StarZ

Cuando salga Razer Copperhead
PD: aora an sacao un mx310 o mx300 new y va d lujo man dixo....

STAN

pos yo tengo un mx 300 dsd hace años y stoy to feliz ;) xaq kiero una pijada de 10 botones :S ademas xa mi manita me va perfecto
Yo, a lo tradicional ;)
www.kroog.uw.ru/tovar/2269.jpg

StarZ

#8 aora a salio 1 new modelo !

STAN

#9 el 310?

Kishar

mx300 upgraded!

TXanJO

pos q qreis q os diga, los razers seran todo lo buenos q qrais, pero a mi no m molan, m parecen feisimos. a mi gusto logitech es lo + wapo q hay en diseño d ratones.

#4 no m gusta nada, algo + bonito es el MX310, el MX510/518 o el Microsot Intellimouse 4.0. eso si, he d reconocer q lo d ls drivers es cierto y lo d la funda mdio acolxada es cojonudo.

1saludo

SuGaRaY

Razer Diamondback 2 win!

R

y k tamaño tiene el razer diamond ? supongo k el mismo k el copper pero eso vendria a ser el tamaño de un mx310 ?

por cierto razer diamondback o razer copperhead ?

pd: a alguien se le ha petado tb alguno de los botones del mx510 ?

Fec3

Si kieres no tener fallos, elige un raton a tu medida con estos minimos requisitos:

  • Óptico (claro está)
  • Alámbrico (muy importante)
  • Y con precio superior o igual a 30€ (porque sino, estarás comprando una caca)

Una marca recomendada por pura experiencia mia te diría ke compraras Logitech, y especialmente el mx310. No tengo ni he tenido ni un problema con el y va de lujo para el cs.

Está preparado para los que utilizan sensi muy baja ya que aunque gires muy rapido, el raton gira y no se bloquea.

Precio:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/108/name/raton+logitech+mx310+-+optico (te aconsejaria que buscaras alguna tienda de informatica cercana a donde tu vives porque te saldrá mas barato que pidiendolo por internet, ya que al precio que pone, le suman el IVA y los gastos de envio y se sube unos 9 euros el precio dependiendo de donde vivas.

B

Razer mano pekeña

mano grande logitech mx518

yo me kedo cn razer . son mas comodos i precisos

Miminh0

Para mi gusto el Diamondblack va de lujazo, para el CS y para todo ( y ademas es bastante bonito :) )

kikonazoo

io solo se k logitech g5 & razer copperhead OWNS!!
e estado de vakaciones en EEUU i los probe en una exposicion de informatica k habia... lo uniko k me da rabia es k n puedo permitirme gastarme eso en un raton :( xDDD

STAN

sin tonteria lo de inalambrico .. asi juego desde el vater ..

LaZaR

si lo kieres inalambrico el mejor es el microsoft intellimouse explorer 2.0 como el ke yo tengo no falla nada y para el cs es uno de los mejores ke e visto
sobretodo si tienes una allsop(como yo) o una alfombrilla de esas de cristal lacrado ke no falla nada

xPipOx

El raton que mas me gusta el Razer Diamondback + QcK :) Te lo recomiendo Va solo o si no esperate al copperheard ese nuevo (aunq no se io eso de que sea laser... :S )

Usuarios habituales