De k sirve el hilo de acusaciones????

Uscita

Se k parece una pregunta estupida, puede k yo mismo lo piense, pero la verdad es, Para k sirve el hilo de acusaciones de chetos de media-vida o de otros foros???

Lo digo en serio, para k sirve, si cada vez k se acusa a alguien de cheto, lo unico k hacemos es decir, no veas, mira tu si lleva kakita, todo el mundo esta de acuerdo en k son cheats, y k!

Todo el mundo a estas alturas conoce a Dragon, le han sacado sino me ekivoco 3 demos acusandole de llevar kaka, todo o ( casi todo ) el mundo estaba de acuerdo en k llevaba mierda. Bien, de k ha servido?? Le han echado de su clan???? Se corta el tio jugando????

La respuesta a todo es facil, NO! por k mientras aya clanes a los k se la sude jugar con gente k aya sido acusada con motivos suficientes de ser cheat, todas estas acusaciones con pruebas no sirven de nada.

Asi k voy a decir lo k creo, creo k deveriamos reunir todas las acusaciones en un .rar con sus pertinentes steam_ids y sus demos y vamos con todos los datos, hablar con los de Steambans (no venga nadie a decir ahora que a steambans se la suda, por k a los k s la suda es a valve, steambans es un organo independiente de valve el cual pide k se le den datos de gente con cheats) y darles todos estos datos, y k los añadan a la lista de baneos de steambans k prohibe a la gente k esa en esa lista jugar en servidores protegidos por steambans. Asi al menos nos evitariamos k los k todo el mundo a dicho k son canteosos no puedan jugar.

Pero claro, todo esto es mi opinion, Si alguno kiere poner la suya este es su hilo.

Son1k

pos ale, ya sabes, pillas todas las demos, o lo links con las demos .avis y screnshot y se las envias :)

Chispas-Elek

El hilo de acusaciones de cheaters, es una recopilación de personas que han sido cazadas como tal.

Lo importante de este hilo, es intentar reunir a los cheaters en un lugar, para que nadie tenga que estar usando el buscador para encontrar cada hilo de cada acusación.

Por falta de tiempo, no he podido poner una lista completa de todas las steam ids que han sido acusadas, pero cuando me vea bien, procederé a ello.

El hilo de acusaciones de cheaters solo incumbe a las personas que asisten dirariamente en el foro. No es problema de Steambans y no es problema de valve, lo único que queda plasmado son las experiencias de las personas que visitan diariamente el foro.

Luego ya, sois vosotros quienes debéis aplicar vuestro razocinio y realizar las acciones necesarias para no juegar con esas personas que habéis "marcado".

Una solución sería configurar vuestra cfg de baneos de vuestro servidor y añadir todas las steam ids que han sido reconocidas como cheaters. De esta manera, sabréis que esas personas que han sido "pilladas", no entrarán a vuestro servidor de manera alguna.

Si una persona ha sido acusada de cheater y un clan juega contra ella a expensas de saber quién es y qué problemas hay en ella, creo que la responsabilidad cae en las personas que aceptan jugar con el acusado que ostenta el título de "cheater".

SteamBans, solo aceptan demos grabadas con su plugin, esto es, tienes que grabar en primera persona y meter un comando en la consola de jugador para que se vean unos ids especiales utilizados por ellos. Por lo tanto, la solución que nos das, no es del todo eficiente.

A valve no se la suda nada, ellos usan sus propios métodos y sus propios sistemas para banear, no te van a banear a una persona porque vean su id en unos foros de gaming español, porque imaginate que el acusado no usa chetos en verdad, y le banean la cuenta que ha pagado con buen dinero.

Solo decir, que el hilo es para lo que es, y las decisiones de jugar o no con esas personas son vuestras y no de otros. Es vuestro hilo, es vuestra responsabilidad.

Saludos.

malakaton

Te veo rapido Chispas, veo que as venido con las pilas cargadas jejajea ;) ai ai rapidez

G

Elektro FAN. > mucho x leer > mucho x hacer > MUCHO X BANEAR > mucho ...

R4zi3l

Lo de steambans me paece a mi ke no, ya ke una premisa suya es ke el server tenga el plugin activo, si no me ekivoco (sb_status). O sea ke no mandes na pk no vale la pena. Pero por ejemplo, el clan druidas, tenemos todas las ID's de acusados de varias listas Creibles. O sea alguien hace algo.

PD: Por si a alguien le dio palo leer lo del electro.

J40

Ayer jugamos contra el Dr4g0n ese y es mas falso que un D&G (Dolce & Gabana) comprado en un puesto de portugal.

Rad1kaL

Yo lo que hago es cuando un clan con yiters me pide PCW le digo NOOOOOOOOOOOOOOO

D3aThBl0w

Elektro, sobre el hilo de acusaciones, creo que si el uscita quiere recopilar las demos, ids.. y demás debes de eliminar los comentarios que hay en ese hilo tipo '' si ese es más cheto.. '' y bla bla. Haber si me explico, los comentarios sin sentido referentes a la gente que ha sido pillada, solo que aparezcan los links de todas las demos y todo eso, y despues el Uscita este,( que te admiro por querer romperte la cabeza haciendo tal recopilacion), pueda hacer más fácil esta función que poca gente está dispues a hacer, tienes mi apoyo Uscita, porque yo la verdad tambien estoy bastante cansado de gente así, yo no dispongo de demasiado tiempo, pero si quieres yo te ayudaré en lo que haga falta.

EDITADO: por cierto elektro, me has decepcionado diciendome eso de que las cuentas de los pabos estos no han sido baneadas :(, porque de poco sirve que no entren en tu servidor y entren en otros, porque los que he grabado yo por lo menos, creo que son bastante cantosos... y he cojido a 4 ó 5, y creeme que no los he juzgado mal, porque al contrario que otra gente, yo se diferenciar cuando una persona es buena y reconocerlo. Cuando hay gente por ahí tan ingenua que por ser mejor que el ya te llaman cheto.. pero en fin asi es en todo :D.

Sl2 _

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • Rad1kaL
  • J40
  • R4zi3l
  • gad
  • malakaton
  • Chispas-Elek