k1ck se toma un respiro

thunder_

sin neptuno

jadgix

#29, no sé por donde coger tu post, porque es de los más inconcluso que he visto en mucho tiempo.

Comparación del elefante, tienes en el post de arriba el por qué lo digo: pero bueno, son ese tipo de cosas las que denotan que uno no sabe ni lo que quiere, ni lo que dice, ni lo que ocurre, vamos, que anda más perdido que un elefante en una cacharrería.

Para las personas a las que le ocurra eso, pues sí, andarán más perdidos que ese elefante.

Saco a colación las declaraciones que haces en AZ porque, precisamente, no sabías ni lo que estaba pasando, estabas como todos, en bragas, a eso me refiero, a que la desinformación es tal que ni los propios integrantes saben lo que pasa, ¿no te parece gracioso?, a mí me parecería chiiiiiiiiiiiiispeante no saber ni lo que ocurren en mis propios asuntos.

¿Las conclusiones que saco?, pues "hijo mío", las que obtengo, será que veo mucho Lost y me hago pajas mentales pero con los pocos datos que tengo, y viendo la scene desde mi punto de vista, es lo único que puede extraer, ¿o ahora también me negarás todo ese circo?; lo más gracioso es que ya son dos personas "elitistas" las que me sueltan que la cago, (joder Javi hoy estás que no das una, cachis), pero se queda en eso, en decir que la cago, y no hay más, pues bueno si sois vosotros no hace falta ni que os digneis en ownearme bien, así, sin más, os creo.

Por último me gustaría explicar un par de cositas, y es que si a mí una persona me está hablando y sacando conclusiones absurdas sobre un tema que me concierne de primera mano, lo primero que hago es mostrarle las causas de por qué esta equivocado, mientras que a la mayoría de vosotros os vale con soltar un, "no", "la has cagado", "no llevas razón", "npi", en serio, aquí todos somos personas, aquí todos podemos dialogar, mostrar diferentes puntos de vista, son cosas que hacen que toda la scene mejore, si hay una interacción entre todos se pueden arreglar bastantes cositas.

Pero lo que a mí realmente me mata, es el secretismo con el que llevais todo, porque es acojonantemente bueno ver como pareceis del FBI sin soltar prenda, o cualquier personaje del marujeo español, si fuerais Julián Muñoz podríais ir a ganar pasta a algún programa de estos, mientras tanto si os mola el temita de, desde vuestros tronos, soltar carcajadas al ver a la "plebe" permanecer en su ignorancia, felicidades, pistonudo por ti, pero a mí también me provoca una sonrisa el imaginar por qué lo haceis, pues nada, seguiré comiendo heno y durmiendo en mi cuadra entre heces cual paleto desinformado, ¡algún día... algún día estudiaré para guardar secretos del cs!.

Ta1s0n

#32 joder q gracia me hizo esta frase xDD ''¡algún día... algún día estudiaré para guardar secretos del cs!''

xhiroz

#32 "no sabías ni lo que estaba pasando, estabas como todos, en bragas, a eso me refiero, a que la desinformación es tal que ni los propios integrantes saben lo que pasa, ¿no te parece gracioso?, a mí me parecería chiiiiiiiiiiiiispeante no saber ni lo que ocurren en mis propios asuntos."

¿Gracioso? Para nada, me pareces graciosísimo. Me mola como empiezas el post con ese tono, que, por cierto, no sé que intentas.

Y ya, para acabar, que no tengo ganas de discutir, todo muy bien razonado, redactado y estructurado, el problema viene cuando el primer ladrillo está mal, todo lo demás no vale una mierda. Sabía lo que estaba pasando, no estaba en bragas y estaba informado, lo que ahora no tengo ganas de escribirte más, "paleto desinformado" :b, no me gusta el tono con el que vienes hablando y haciendo afirmaciones tan rotundas.

Pues eso, no tienes razón, jeje.

#35 Tampoco es por la mía eh xd que yo ni estoy peleando ni estoy cabreado :) ese post ya ha tenido algo más de sentido (casi casi lo que ha pasado ·_o). Y yo no me estoy guardando nada, ya he dicho lo que tenía que decir xd

jadgix

¿Te parezco gracioso?, vaya, o te estás riendo de mí o no me leíste bien :(, el "tonito", (muy irónico, como a mí me gusta), como tú lo llamas, es un pequeño matiz para mantener un estado constante de coña y suavizar la conversación, dándose a entender que para nada se está peleando o cabreado, al menos, por mi parte.

Y de vuelta al tema en cuestión, pues lo dicho, gracias por los elogios, si se pueden llamar así, y gracias de nuevo por soltarme el desinformado, no me había quedado claro del todo.

Lo que pasa es que por mucho que me ponga a hacer conspiraciones malévolas no se me ocurre otra razón por la que deshagais el equipo que por las que yo doy, me voy a tirar a la piscina, ¿va?, vais super motivados, roster reciente, capitán nuevo, jugador militante nuevo, y vais a vuestra primera lan, todo genial desde vuestra casita pero llegais allí, los nervios, la presión, los fallos LÓGICOS de equipo, falta de coordinación, etc, y allí todo motivación, pero llegais a vuestras casas y os encontrais con que no os habeis llevado el triunfo, con un mal sabor de boca, y estais de nuevo frente al ordenador con mucho curro por delante, por lo que faltos de motivación, GuMmY posiblemente agotado quiera tomarse un descanso, y ahora vosotros os teneis que volver a buscar a un 5º, y vuelta a empezar con el baile y aún más curro encima, buuu, que coñazo, "tamos" tos de acuerdo en que esto no va a ningún lado, pues nada, todos "descansamos" o nos deshacemos, o lo que quieras.

Por lo demás, la baja de GuMmY es lo único que puede tener más miga, los motivos de la disolución, pocos y predecibles, si ahora me vas a contar una milonga, estoy a prueba de bombas, Lost y Prison Break, pero que sea creíble; y vuelvo a repetir, que no sé que esperais guardándoos información como si fuera de vital importancia no revelarla, es igual de gracioso que cuando ledpc no anunciaba un 5º, y las 2 veces, ¿con qué fin?, a saber, xDDDDDDDDDD, yo sigo pensando que algunos se lo tienen muy subido.

Siento que te disguste el tonito pero fíjate, a mí me disgusta la escena, así que ajo y agua ambos, y no llevo razón, como bien dices.

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiispeante

EDIT: #34, pues es lo que llevo diciendo durante todo el rato con las posibilidades, xDDDDDD, y vosotros con que no llevo razón, algo habría escondido entonces que no contarais para que yo no la llevara, y ahora resulta que está todo contado, pues ya me dirás :P.

Por cierto, sigo reafirmando mis comentarios de mis anteriores biblias con respecto a que no se sabe lo que se quiere/busca/dice y a la inmadurez que reina por esos lares, y esto es solo un ejemplo más.

#36 las conclusiones de AZ no fue más que una mera forma de terminar el post, es lo que menos nombro y menos importancia le doy, las afirmaciones siguen siendo las mismas y ejemplos para demostrarlo no me faltan, y lo sabes, algunos ya hasta los he nombrado, lo de AZ no fue más que una anécdota que me pareció curiosa para terminarlo, y no se debe tomar eso como argumento, ya que ni lo he planteado de esa forma; y como digo, no me parece justo que me digas que no llevo razón solo por unas líneas donde nombro esa parte, dejando a todo lo demás como si fuera igual de incorrecto xD, pero bueno parece que ya está más o menos aclarado, te agradezco que te hayas pasado por aquí a postear, ¿al final no fue tan malo verdad?, y ahora piro a sobar.

xhiroz

Es que está todo contado tio xdd. Una cosa es la que hayan liado los de arenazero por un fallo de comunicación ya que esa noticia no se debería de haber publicado (que ahí es donde no tienes razón con las conclusiones que has sacado de lo que yo dije en az, porque esta es la historia que no sabes) y otra lo que ha sucedido, que es MÁS O MENOS lo que tu has dicho y lo que está en el update de az, no sé que mas hay que decir xd

K

aLA otro clan ala KK cn los jugadorazosss q tenia psss

namidettje

A todo esto, sin dar la razón a ninguna de las dos partes, nadie se ha fijado que el de la gorra en la foto es un tio...Y tiene tetas?

Creo que me la guardaré para mi archivo privado.Por lo demás bien, me parece bien.

#39 "... Pero bueno es una pena para ti que tengas que perder tanto tiempo en nuestras noticias, porque me se de otros redactores cuya politica de relacion redactor-jugador la llevan de una forma más amena por asi decirlo, y no sueltan semejantes bobadas, si bobadas, porque que pienses que me rio de ti en tu puta cara..."

Alguien va de superstar y quiere salir en el "Lecturas" ? XDDDDDDDDDDDDDD Spain is different u know!

NepTuN0

Joder jadgix!!! estás que te sales javi! :P

Bueno pues para empezar, hablare sobre el secretismo que nos guardamos JEJE! A ver... no es un secreto lo que haya entre nosotros, pero creo que mi vida privada le importa a la gente MUY POCO, y tal vez GuMmY lo haya dejado por algo eh... Pero bueno, no se si hay que estudiar para los secretos de CS, pero espero que no necesites estudiar para entenderlo ^. De todas formas, el clan está disuelto y los jugadores nos hemos dado un respiro, ¿qué quiere decir?, pues que estamos cansados del CS y quemados con la situación en la que nos encontramos, porque no queria hablar del tema, pero bueno, es mas fácil mantenerse en un equipo donde te lo pagan todo y mientras estés ahi te lo paguen, como nosotros no tenemos esa suerte, las cosas son bien distintas... A parte de eso, ya te digo yo, que MusambaN1 cuando decidió echarnos a todos porque no funcionaba bien la cosa, por una parte fue una "putada" para nosotros y nos sento muy mal, y muchos lo criticaron, yo sin embargo cuando se me pasó el calenton hablando con el y viendolo de otra forma, lo que hizo nos beneficio en parte a todos, pero claro ahora Ledpc esta bien, y antes ha pasado por eso, quiero decir... Que aunque el fin no justifique los medios... en estos temas... si tu equipo va a rendir mas con cambios o la situacion los requiere, deben hacerse... porque este mundo es asi tio, y si no lo entiendes apaga y vamonos.

Y te voy a dejar clara una cosa, creo que el tiempo que te requiere a ti redactar una noticia al mes sobre mi clan, no es nada comparado con el tiempo que nosotros estamos preparandonos para hacerlo lo mejor posible, porque si, aunque no lo parezca, en todo el mes que transcurre sin cambios, estamos entrenando e intentando mejorar las cosas, una lastima que las cosas no siempre salgan bien, lo cual puede llevar a cambios....

Tampoco hay ninguna lan para "revindicarnos" mira, ledpc otra vez como ejemplo... Pero bueno tio, sigue con tus parrafadas sin sentido, porque no le veo sentido a lo de "te parecerá gracioso".... en serio no se que decirte... he estado en 5 clanes en 8 años, (rushnet,darkzone,gth,nextlevel,k1ck), de verdad te crees que duramos 2 dias? creo que no somos los ejemplos eh... Pero bueno es una pena para ti que tengas que perder tanto tiempo en nuestras noticias, porque me se de otros redactores cuya politica de relacion redactor-jugador la llevan de una forma más amena por asi decirlo, y no sueltan semejantes bobadas, si bobadas, porque que pienses que me rio de ti en tu puta cara... de verdad te crees que estoy en ventrilo y digo, "weno dejo el clan para ver la cara de jadgix y ya vuelvo la semana que viene va?" (Para que lo entiendas, en lo ultimo que pienso es en lo ajeno al clan)

Y lo de filosofo... creo que no has pillado bien mi comentario, tampoco lo reduzcas a "va mal la educacion" , yo que tu me lo planteaba como... "tanto palabreo para no decir nada nuevo" Tampoco hace falta que ataques a mi edad, soy demasiado joven y no veo las cosas... enfin enfin, a ver si el problema no va a estar en la educación de este pais... ;P

Para terminar, esto no es una guerra, mi equipo se ha disuelto, yo dejo el CS, gummy tambien, los demas nose... pero con las condiciones de ahora y como funcionaba el equipo, era lo mejor. Es lo unico que hay, yo tengo mis problemas, soy ya MAYORCITO, y tomo decisiones y ahora mismo es lo que requiere mi situacion personal y "de gamer"... Porque yo no soy un guiri de estos que cobran y viven de esto, su motivacion la encuentran en el dinero que ganan, yo la tengo que encontrar en otro lado y ahora mismo no la veo, no la veo... Spain is different, u know? De todas formas no veo a redactores guiris decir esas cosas, y mira que hacen cambios tambien los cabrones... aun cobrando... ;P no te lo tomes a mal pero estas bastante equivocado y creo que tu primer comentario esta fuera de contexto totalmente y aunque yo tengo la misma culpa que tu sobre esta "batallita", porque no es ni mas ni menos que palabrerio de ambos... y de xhiroz... tu comentario sobraba.

elfito

pues decid lo ke os de la gana pero a mi me parece bastante PENOSO tanto el comentario #3 como el #9

Mucho alardeabas del tema de echar mierda al gaming y demas en otros threads y luego apareces diciendo eso. Gl Pero precisamente de todo lo que se quejan tanto jugadores como personas que siguen este deporte electronico (que sean sensatas) es de acciones y/o comentarios como esos.

Anda que... sin ejemplo que das :/

LICI

#39 sin palabras

pkjn

Dios sacais las cosas a un extremo exagerado, que si que los equipos en españa dan asco por asi decirlo pues si, pero esque parece que los apedreais ni que cobraran mensualmente por jugar a un juego; tampoco pueden vivir de esto como para que os pongais como leones hambrientos.

A casi todo el mundo le cansa ver una noticia o varias noticias sobre cambios al mes, y que; que quereis al fin al cabo sigue siendo un juego que no avanza, un torneo de vez en cuando pim pam, torneos grandes internacionales por asi decirlo con la crisis desaparecen. Y sobre quejarse de las noticias pues esque la culpa en verdad la teneis vosotros por darle bola y ponerlas.

Respecto al cs: Los chetos aumentan y el juego limpio disminuye con lo cual las ganas se van poco a poco de desperdiciar el tiempo. A partir de las 12 de la noche da asco jugar un mix ; AMÉN.

Respecto a k1ck me parece mala idea que por un mal torneo vayais a dejar de jugar pero bueno es vuestra opinion y decision, se de sobra que ivais con mayores aspiraciones pero bueno no todos los torneos salen a gusto del consumidor y este es un gran problema, que a torneo malo que salga comienzan los cambios, las V's, y disoluciones de clanes. Y bueno lo de GuMmY yo tambien creo que esta rallao/cansao de no conseguir los objetivos por eso se toma un tiempo.

he estado en 5 clanes en 8 años, (rushnet,darkzone,gth,nextlevel,k1ck), de verdad te crees que duramos 2 dias?
respecto a eso te falta: ledpc
Y desde nextlevel a k1ck fue un baile de gente entrando y saliendo :D

Fox-Wittmann

#43 Creo que necesito gafas.

#35 No es por hacerte la pelota pero escribes que da agusto.

KONRA

#30 fin del post

jadgix

¡Joder Alberto!, ¡tú de nuevo por aquí!, ¡que siga el desfase!, chunda, chunda, chunda, chunda.

El tema del secretismo creo que lo dejé ya claro, es evidente que si tú no quieres contar nada de lo que ocurra en tu equipo estás en tu derecho, al igual que yo seguiré pensando que es una de las formas más estúpidas de actuar, motivada por solo Dios sabe qué.

No me estoy metiendo en ninguna vida privada, por eso precisamente no me he metido en lo que pueda pasar con GuMmY y su retiro, simplemente me estoy metiendo en los hechos del equipo, algo que está a la orden el día para los que se informan, y que es de dominio público, ¿por qué no iba a serlo?, por eso precisamente me parece aún más tonterías guardar chorradas y más de este tema.

No sé si es que es pánico a que llueva mierda sí o sí, pero vamos, hay gente como yo que disfruta cuando se las trata de igual a igual, y no como un simple peón, y se le cuenta las cosas claramente, y no a base de mentiras, que para eso tengo la televisión, prefiero leer una noticia en la que me digan, "hemos disuelto el equipo porque después de esta lan nos encontramos bajos de moral y un tanto cansados, vamos a tomarnos un tiempo y volveremos a ver como lo planteamos, hemos tenido problemas de tal tipo y tal tipo...", antes de que me suelten lo de siempre, nos deshacemos, nos tomamos un tiempo, no hay torneos españoles, este se retira y tal y tal, porque entonces estamos en lo de siempre, porque tú comprenderás, que aunque alguna de las veces sea razón, el otro 90% de las veces son los típicos mensajes predefinidos, y con esos ya estoy familiarizado.

Tampoco te estoy diciendo que no hagais cambios, porque es cierto que en ciertas ocasiones es necesario, pero eh, en ciertas ocasiones, ahora puedes revisar todos los últimos cambios y lo comprobarás, como no se ha dado tiempo a nada, porque la gente quiere resultados, resultados, ¡YA!, no tiene paciencia apenas y a la mínima y con poca preparación y tiempo juntos busca obtener todo, por eso precisamente hay que ser más profesionales y hay que aguantar, para ver como se desenvuelven las cosas, y esto es solo un consejo, que si se hubiera tenido en cuenta, seguramente la mayoría de equipos estaría mejor, y no hubiera habido decenas de jugadores rotando por los equipos de siempre, y por lo tanto, la gente lo entendería y asimilaría, y no pensarían que se están riendo de ellos, como es mi caso.

No te estoy diciendo que el tiempo que me requiere hacer la noticia sea mucho, pero vamos, yo considero mi tiempo como un regalo, y me gusta aprovecharlo en lo que a mí me gusta, a mí me gusta redactar y moderar MediaVida, por eso precisamente estoy voluntariamente aquí, pero cuando uno ve esto, sinceramente ve que está perdiendo el tiempo redactando noticias que dentro de 1 semana van a cambiar, por mucho que solo cuesten 5 minutos, son 5 minutos en los que me siento bastante estúpido, como si se rieran de mí.

Neptuno, yo admiro que en tantos años hayas estado en tan pocos clanes, y que te lo curres, pero eso no quiere decir que en estos últimos meses, la cosa se haya acelerado y hayas estado en más movimiento, así como todos los demás jugadores, recuerda, no eres tú el único que se ha estado moviendo, también tus compañeros de equipo, y los colegas de los demás.

Yo, con gusto, redacto las noticias que hagan falta, pero siempre y cuando sea una noticia que de verdad se pueda tomar en serio, te voy a poner un ejemplo, un chaval te pide un favor, cualquiera, y te molesta día sí y día también para que le ayudes, el chaval no lo hace a posta para joderte a ti claro está, si no por su bien, pero ahí estás tú, todos los días ayudándole, repito, con lo que sea, como si quiere cavar una zanja en su jardín, y cada día lo quiere cavar en un sitio diferente para encontrar algo, y no tiene paciencia para cavar más hondo, coño pues después de unas cuantas zanjas, dices oye macho, vamos a ver, ¿estamos consiguiendo algo o solo estamos perdiendo el tiempo?, quizás el chaval te responda que hay otros colegas que tienen mejor relación con el cavando zanjas, yo que sé, ni tú ni yo tenemos por qué tenerla, a mí no afecta a lo que debo hacer, o puede que no me interese tenerla; el que se rían en mi puta cara no es más que una expresión, creía que lo pillarías, que es la sensación que uno tiene cuando ocurren estas cosas y se ve involucrado desde mi posición haciendo lo que yo hago, está claro que no pensais en deshaceros por mí, sería de enfermos.

¿Que lo de filósofo no lo he pillado?, ¿tanto palabreo para no decir nada nuevo?, jum, sigo pensando que la gente no sabe lo que es un filósofo, lo de tanto palabreo para no decir nada nuevo podría asemejarse a la política, ¿pero a los filósofos?, :/... de todas formas ahora me siento más inútil aún si me dices que escribo tanto para no decir nada nuevo, aunque a mí no me lo parece, siempre procuro tratar más temas, tendré que revisarme.

El tema de tu edad, si relees, digo que no sé, repito, que NO SÉ si es porque eres demasiado joven, no doy nada por hecho, yo tengo 18 años, 19 en unos meses, y no soy ningún viejales, por eso precisamente no puedo hablar de edad, porque los hay ingenuos tanto a mi edad, como a la tuya, como con 80, simplemente me planteé la cuestión como posibilidad, o si no es que te gusta meterte en más y más fregados por masoquismo; y, a modo de apunte, sí, la educación en este país apesta, y no intentes rebatirme eso, porque es un callejón sin salida.

El tema de dejar el cs supongo que será por un tiempo, tampoco me sirve la excusa de cobrar, porque, querido amigo, me parece el argumento más estúpido que me pueden hechar en cara.

¿Tú qué crees?, ¿que a esos jugadores les dan pasta porque sí?, por su cara bonita, ¡claro!, llegaron un día se juntaron 5 y dijeron, páganos, para nada han trabajado más que nadie, ni han tenido más paciencia que nadie, ni tampoco han demostrado nada, claro que no, ellos, desde un principio, cobraban todo, ¡venga por favor!, no me vengas con milongas nepti, porque no me sirven, los premios se obtienen con los resultados y la determinación, y de esta forma no se consiguen, no espereis hacer de esto algo profesional así de primeras porque no funciona así, pero no funciona así en ningún curro, a no ser que andes de enchufe que entonces.... jiji.

Vaya, es curioso porque cada vez que salen temas de guiris profesionales, se les suele llamar atrapados, que si no salen de sus casa porque hace frío, y la excusa de siempre es que aquí en Spain tenemos mucho cachondeito y mucha fiesHta, y mucha diversión, y calorcito, y por eso somos diferentes, quizás por eso yo tampoco soy como los redactores guiris, o quizás no lo soy, eh, atento, precisamente porque...... ¡no soy ellos!, tengo mi opinión y no me da miedo expresarla, me atendré a las consecuencias que hagan falta, como pueden ser críticas o lo que venga, pero cuando una situación es tan insostenible, no hay más manera, y eso que hasta ahora no he abierto la boca sobre este tema; por cierto, me gustaría añadirte que la mayoría de redactores guiris, también cobran :), ya que parece ser la excusa por excelencia, y no me sirve eso de que Spain is different, porque no hace más que provocarme vergüenza ajena.

Mi comentario podía sobrar o no, es a gusto de cada uno, para mi gusto, está donde debe estar.

#40 ¿wat?, yo no sigo el gaming español, me parece bastante caótico y penoso, y eso lo sabe la gente que me conoce, por tanto no sé de qué voy a alardear en qué sitio, me gustaría que me lo mostraras porque vamos, ahora sí que estoy perdido.

#44 solo procuro que se me entienda perfectamente, gracias.

NepTuN0

#42 nextlevel y ledpc es el mismo ekipo pero solo cambia el nombre xdd y apoyo tu comentario de "ni que cobrasemos"

Jadgix veo que has analizado y criticado todas mis frases, bueno pues nose ke dices de la informacion ke damos, te emos dixo lo ke hay, inactivos y yasta. Respecto a lo de los cambios, es la primera vez en un ekipo ke emos exo tantos cambios, porque es que la situacion lo ha requerido, que quieres que le haga, bastante es que hemos seguido con el equipo y preocupandonos de buscar a otro que encaje etc etc... para ti es una noticia mas, para mi es una putada tener que echar a un compañero, o una labor dificil elegir a un jugador entre muchos y que encaje... no puedes evitar los cambios y los seguirá habiendo

Respecto a lo de dejar el clan para ver tu cara, es simplemente tu argumento reducido al absurdo, realmente lo que quiero decir es que solo pienso en mi equipo y lo que es ajeno a nosotros ME LA PELA!

Lo de cobrar te parece el argumento mas absurdo? mmm querido amigo, cuando te gastes todos tus ahorros para ir a una lan y que las cosas no salgan como esperaban, y que tu madre te diga "alberto, no te pienso pagar ni un torneito mas, asi que apañatelas como puedas" , te crees tu que eso no influye? oooh pequeño padawan estas muy equivocado y todavia te queda por aprender !

Tampoco hace falta que me digas que tengo que currarmelo... no soy imbecil, soy yo el que esta aqui dia a dia y el que ha tomado todas las decisiones, a veces muy buenas, a veces muy malas... y son las que me han llevado hasta esta situacion, pero sinceramente, estoy orgulloso del criterio que he llevado a cabo, bueno me despido.

Si sigues pensando que ese comentario esta en su sitio, mira un espejo y veras la inmadurez, y no en gente que "trabaja" en esto para que tus noticias tengan algo de sentido

shako

creo que en este foro los chetos no se aceptan neptuno... mejor calla anda

NepTuN0

creo ke contigo no va la cosa

P

Dejad de comeros las pollas y salid a la calle

StGermain

Despues de leer esto solo me sale un risa tonta... le estais dando protagonismo a esto... para mi no tiene el mas mínimo valor, y mas con gente que tiene la sin hueso muy suelta, pero como es un tema que no viene conmigo me limito a reirme de las payasadas que tienen montadas.

mongui

#48 Sinceramente, tu respuesta es lo más estupido que he leído últimamente...

En cuanto referente al tema, yo también hablaré un poquito acerca de tal, que me gusta el matiz que está tomando esto...


  • Primero, es totalmente cierto que todos los top actuales españoles andan rotándose jugadores (quizás haré excepción de x6, ya que ellos únicamente introdujeron a FeldmaN hace poco, pero no se puede decir que sea un equipo de múltiples cambios), pero en lo que toca a ledpc y cía., joder, no sé, creo que me gusta la idea esa que habláis de mantener un equipo ante las adversidades, porque ahí realmente es donde se ve si el equipo puede salir adelante... Si a la mínima os venís abajo y enseguida andáis cambiando o descansando, no se puede demostrar realmente el que podáis decir: Venga que sí ostia, que se puede. Entrenamos a saco, y a la próxima lo hacemos. SE PUEDE. La verdad es que así no se va a ningún lado...

  • Segundo, te entiendo totalmente (neptuno) cuando dices que te quieres tomar un descanso. Tiene que ser frustrante dedicar horas y horas (y seguramente muchos sacrificios), y al final ver como ese sacrificio y esfuerzo no sirven para nada... Pero es que ya lo sabrás demasiado bien, nunca llueve a gusto de todos. Si ante las adversidades (me reitero en mi punto 1) os mantenéis unidos y le echáis 2 huevos, los ánimos y la fuerza que os da el pensar eso (por lo menos a mi eh xD), me hace sentirme que puedo ir a por lo que sea, (claro está, con unos objetivos reales eh, nada de fliparse...). Y actualmente tenéis/teníais roster para hacer frente a cualquier cosa. De hecho, pusisteis contra las cuerdas a Ledpc... No sé, pienso que tenéis nivel para eso y mucho más, y no para andar tirando la toalla a la mínima...

  • Tercero. Si realmente habéis dejado tanto GuMmY como tú el gaming, será probablemente de las peores noticias que se han oído ultimamente (si, quitando el hecho de entradas/salidas de gente en equipos), porque España estaría perdiendo un gran referente internacional (GuMmY), y una gran promesa (tu), y ahora mismo, no estamos como para andar que la gente que realmente podéis llegar a hacer algo, os vayáis...

De todas maneras, al igual que jadgix, es la opinión de alguien que intenta seguir el gaming lo más cerca posible asistiendo a eventos e involucrarme el máximo posible en ellos, que con lo cual quiero decir, que tampoco soy un perry que trata de meter mierda; Sé un poco de lo que hablo... Y no se trata únicamente de una crítica destructiva, si no más bien, daros fuerzas y animaros de que aunque el mundo no es de color de rosa, vosotros estáis ahí para luchar por él.

He dicho.

HoLS

Se llama ley del minimo esfuerzo.
Si no te esfuerzas no ganas y si no ganas con mentalidades flojas, las cosas se van al garete ! :)

NepTuN0

mongui yo no he discutido nada de lo que has dicho,si no os falta razon a veces pero no me compares tu forma de hablar y de exponer la situacion con la de jadgix, que ha sido totalmente diferente, lo unico que me ha molestado mucho ha sido el comentario fuera de lugar y que nos acuse a nosotros de "circo", simplemente... sobre lo de permanecer unidos esta bien, cuando los 5 remamos hacia la misma direccion, pero en este ekipo no pasaba eso, simplemente.

mongui

Realmente entiendo que a la gente le guste saber las cosas claras, pero por otro lado también sé que vosotros más que nadie estaréis hasta los huevos de éstas situaciones, no hace falta que nadie os venga a decir lo que hay, vosotros lo sabéis de primera mano...

Creo que aunque a nosotros no nos guste, ellos deben de decidir por sí mismos, y si ello implica lo que implique, nos guste o no, debemos respetarlo, creo que es lo que hay...

jadgix

#47 sé que cuando una persona no encaja hay que cambiarla, ¿pero de verdad tú crees que en cosa de 1 mes, unas semanas, unos días, se va a ver si una persona encaja?, no se da tiempo a nada, por eso precisamente apenas nadie encaja, porque es casi imposible.

Continuaré con la parte de cobrar, nepti, volveré a mi ejemplo, ¿tú te crees que esa gente que ahora cobra dinero, no se tuvo que pagar en su día de su bolsillo la pasta?, te estoy diciendo que no lo tuvieron todo hecho, no, no es todo de color de rosa, y si de verdad uno quiere luchar y de verdad obtener resultados, encontrará la forma de llegar a ellos, y si a mí me interesara ir a una lan y no tuviera quién me ayudara, ya fuera mi organización, mis padres, pues tendría que buscar un curro temporal que me proporcionara la opción de asistir, por eso mismo digo, que si ahora mismo no te interesa conseguir ese dinero, ni tus padres te ayudan, ni tu organización, pues está claro que lo tienes jodido para seguir avanzando, o no te interesa perder el tiempo en ello, pero no es justo simplemente porque hubo gente en tu misma situación y la seguirá habiendo, y encuentran la forma, te repito, nadie regala nada, y quién está donde está es porque ha sacrificado cosas, a ti no te interesa sacrificar nada más, pues no lo hagas, pero no le heches la culpa a que no se te pagan las cosas.

Sobre la inmadurez, me parece que sé por qué dices que no digo nada nuevo, y es que te debes saltar las partes donde precisamente pongo de manifiesto donde se está siendo inmaduro, o las que no te interesan, porque lo he dejado todo claro y me parece que los argumentos tienen una base sólida basada en hechos y pruebas.

Quizás la sensación que hayas tenido ha sido la de currártelo día a día, a mí solo me parece que has sido un chaval que ha querido resultados ya y que se ha esforzado en ello, pero después de tantísimos cambios y del poco tiempo dado al proyecto, no sé qué esperabas, sinceramente.

#54 es que el circo no lo teneis montado vosotros solos, no te das cuenta que no es algo personal, es algo que se puede ver, el circo lo teneis montado todos los que os moveis por esos lugares, cada uno tendrá su parte de culpa, pero ninguno estais exentos de ella.

#55 si yo comprendo perfectamente que hay que respetar lo que ellos quieran hacer, y no se les obliga a nada, si contar o no las cosas, por eso precisamente yo puedo mantener mi opinión con respecto a ese tipo de actos.

NTC-________

vaya ladrillos, riete tu de la crisis inmobiliaria.

por cierto, no os cansais? jadgix os esta dando con la polla en la frente post si, post tambien, y vosotros erre que erre...

feelthepa1n

neptuno, solo te digo una cosa, la constancia es la base del éxito. ;)

NepTuN0

yo en 1 mes tengo tiempo de sobra para saber si alguien encaja con mis ambiciones, forma de ser, comportamiento, constancia... y mejor cambiarlo cuanto antes que seguir teniendo malos royos y broncas y piques en el equipo, no has estado dentro, por eso, no puedes dar tu opinion sobre algo que desconoces... sobre lo demas si.

Y lo de cobrar, yo me he pagado de mi bolsillo mil lanes, he llegado a pagarle a compañeros muchas cosas, siempre he aportado todo lo que he podido, asi que no se que me dices, hasta que no consegui entrar en nextlevel despues de 7 años jugando y currandomelo, fue cuando empezaron a pagarme las lanes, despues me echaron de ledpc y otra vez a pagarme yo las lanes, esos cambios son dificiles, y aun asi seguia con mi equipo al pie del cañon, pero se vio que en este equipo habia algo que no funcionaba, habia mucha tension y poco compañerismo, y propicio que gummy dejase el CS, y el capitan se va... pues eso, nos hemos tomado un respiro. Pero si algo bueno has conseguido jadgix, es que me sirva como motivacion por si algun dia vuelvo a esto despues de mis vacaciones...

Aun asi pienso que tus criticas son demasiado ofensivas y con un tono muy burlesco, cuando deberian de ser constructivas y con tono anímico, no se que papel quieres tomar en la situación pero la de seguidor enrabietado con cólera no es la correcta desde mi punto de vista, quizás deberias de cuidar mas lo que tienes, porque si te consideras parte del gaming español, nosotros somos lo que tienes, deberias verlo quizas de esta manera

aMON

total que un equipo menos xd

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • mAlIsMu
  • ch3ris
  • kRain-
  • jadgix
  • StGermain
  • Lancexxx