Kairi entra como coach en NaVi Junior.

Pekkogfx

Enhorabuena señor @kairi

1
B

#30 A ver, un respeto a "su nivel", cualquiera no te graba un spot para su club haciendo como que juega al ajedrez siendo un video de youtube, encima moviendo el ratón para que se vea la barra de reproducción Kappa

1
Kandelario

Espero que haya mejorado su inglés

Bonus

spoiler
6 3 respuestas
LeHater

Esta sí que no la vi venir. Enhorabuena @kairi !!

MaTRiX13

#33 pero q cojones jajajajajaja

ThisIsNas

Ojalá sirva para abrirle los ojos a los dirigentes de Riders de que es un tío mas que capacitado y acabe dirigiendo a los jinetes mas pronto que tarde. Que una organización como NaVi se haya fijado en él estando retirado desde hace un tiempo dice mucho.

Muchos éxitos, @Kairi.

1
-Kush

#33 Kairi ha envejecido como el vino, ahora parece más joven xd

2
skakunK

#7 Hombre, si tienes un trabajo normal y te llaman para hacer esto que igual te caen bastante mas billetes al mes... es una oportunidad. Y lo de Riders ni se lo han propuesto asique... tampoco creo que tuviese un sueldo tan alto como para jugarsela a dejar su trabajo

precu

@kairi da la cara cabron

Artigiano_0

Fichaje de sueño febril ,pero enhorabuena y mucha suerte.

Kairi

Muy buenas a todos chavales.

Os aclararé todas vuestras dudas nada más pueda hacerlo, de momento solo puedo decir que estoy muy contento con la oportunidad que me han dado y que será una etapa muy bonita que viviré al máximo.

La empresa para la que he trabajo haciendo eventos y ligas que es NL-Tech seguirá creciendo y yo seguiré formando parte de ella en la medida de lo posible.

Esto es una oportunidad única que no podía desaprovechar y en lo que yo siempre he puesto mi mayor empeño.

Un saludo a todos.

126 2 respuestas
susto93

Enhorabuena @Kairi, con ganas de ver de qué roster dispones para darle duro. Mucha suerte.

1
Lovexperienc

Estoy en shock

Li0nheart

#41 pues aprovecha. Un buen ejemplo de que el que persigue un sueño en hacer lo que le gusta puede llegar a obtener recompensa

1
Pulgar

Buen regalo de Navi dad para la comunidad.

Oh shit, es agosto

4
RastAfar1

Que grande, enhorabuena, que tengas suerte que te la mereces!

Johnata

no se me ocurre nada mas random xD

deBurrows

A ver qué equipo le montan, que de posibilidad a hacerlo crecer como con Iberian Family. Suerte Kairi!

Tethics

de aqui a 1 año sustituyendo a blade en el equipo principal :grin:

1 respuesta
TheMura

#33 Había otro vídeo en el que cantaba jajajaja

The-Guest

Después de lo que consiguió con Iberian Family más que merecido, a ver si hay suerte

VittyM

Mucha suerte Kairi.

GaLiaNBeaST

Demuestra lo que vales @kairi

1
Sk8eR

#41 felicidadessss! disfrutaa y da el máximo!

choleky

suerte bro, q la vas a necesitar

Lovexperienc

Los de NAVI Junior luego de ganar a Riders en un quali

4 2 respuestas
naked23

#56 Eso ya pasó

1 1 respuesta
RastAfar1

#57 Sólo falta Slaxx por venir, se viene -Just +Slaxx?

daniduran21

tanto shokz como Larsen desaparecidos ahora mismo del competitivo, menudo ojo de fichajes tuvieron xdd

1 respuesta
SpiuK

#56 quién no gana a raiders? Xd

Usuarios habituales