Ke cambien solos los colores del Crosshair

Darkcaptain

Kiero hacer lo mismo ke este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828887845

Pero pal Source claro, el problema es mio es ke hay veces, depende del sitio ke no me veo el puntero, kizás por ke tengo demasiado el brillo o la gamma subio.. no lo sé, pero esto del puntero me ayudaria.

Alguien me lo dice como bindear pliz?

THX.

granota

Mira a ver si esto te puede ayudar, hazte un par de binds con este comando

cl_crosshaircolor "0"

cambiando el numero tantos binds tengas

bind "F7" cl_crosshaircolor 0

Pruebalo y nos comentas

Son1k

pero lo tendria q poner al bind de una de las teclas de movimiento lateral, q es como lo tiene en del video del otro post, yo lo tube en 1.5 y 1.6 y el juego me pillaba caxo fps xq ta ejecutando comandos todo el rato, yo no lo recomiento como tengas los fps justitos

Saludos

Son1k

lo e estado probando x curiosidad y no me come tantos fps como en 1.5, pero no se puede acer automatico, tienes q bindear a cada tecla un color, es lo mas q te puedo decir.

Saludos

WaaghMan

Sé que hay un comando en source que te permite cambiar un valor entre varios que especifices. Creo que se llama incvar y después la variable y los valores.

De forma que si pones algo así como...

alias color "incvar cl_crosshaircolor 0 1 2 3 4"
bind w "+forward; color"

debería cambiarte constantemente el punto de mira de color.

De todas formas, como ya he dicho, no estoy seguro del nombre de ese comando, puede ser incvar, incrementvar, cyclevar.... busca un poco y lo sacarás :).

Ah, otra cosa: En el source puedes tener el punto de mira opaco, lo que debería ser suficiente para cualquier situación si le pones el color rojo.

Darkcaptain

No me sale WaaghMan xD, yo es ke en esto soy un PKT.

He probao con el incvar, el incrementvar (creo ke deberia ser este) pero no hace nah.

Como dices ke se pone el rojo opaco?

Gracias a todos.

WaaghMan

si no recuerdo mal, era poniendo cl_crosshairalpha 0 . Y si no, cl_crosshairalpha 255 . (El numero es el grado de transparencia entre 0 y 255, así que si no es un extremo, es el otro).

Darkcaptain

El color rojo es este: cl_crosshaircolor "1"

Y luego he puesto el cl_crosshairalpha tanto a 0 como a 255 pero no noto diferencia... xDD

Es ke tengo el puntero muy muy pekeño..

EDIT: vale ya está, tenia ke poner el cl_crosshairusealpha a 1

Es decir, para ponerlo en Rojo opaco hay ke tocar estos:

cl_crosshaircolor "1"
cl_crosshairalpha "255"
cl_crosshairusealpha "1"

De esta forma el puntero se ve tanto en los sitios muy claros como oscuros, de PM!!!

Muchas gracias tio ;)

Usuarios habituales

  • Darkcaptain
  • WaaghMan
  • Son1k
  • granota