ke comprar?

L

hola soy nuevo en estto del counter y me lo kiero comprar. esta el:

-counter strike source

y el

-counter strike anthology

k diferencias ay? se puede jugar con los 2 online? gracias

DarDeViL

si se puede jugar con los dos onlain :D

2er

tu mira el dibujo de la caratula, el k mas te guste pos te lo compras xD. Vale cualkier juego Valve

L

ok gracias. entonces no ay diferencias? el source se juega tambien x steam?

salu2

Muabdib

Basicamente los dos son el mismo juego pero con diferencias en cuanto a graficos (el source tiene mejor pinta) y en cuanto a detalles en cuanto al uso y efecto de las armas. Pero vamos, que por lo que cuestan y teniendo en cuenta que se juegan mas o menos los dos por igual, pillate el mas barato :D :D
Encontraras que hay gente que te recomienda uno y medio (digamos 3/4) repudia el otro. Ya te digo, con pequeñas (diminutas) diferencias, los dos son el mismo juego.
Tu eliges.

cabron

Con el Counter Strike Anthology puedes jugar a la versión de CS que funciona con el motor del Half Life 1, con el CS Source juegas a la versión de CS que utiliza el motor de HL2.

Aunque se parecen bastante, la mayoría esta de acuerdo en que son dos juegos distintos.

Los dos usan Steam y los te permiten jugar online, pero solo a la versión correspondiente.

No pidas que te recomienden uno, por que cada uno te recomendará el que más le gusta, y te calentarán la cabeza diciendo: "este es una mierda" ,"no el que es una mierda es el otro"

B

Si tienes buen pc -> CS SOURCE
Sino tienes tan buen pc -> Cs Anthology

Tb puedes pillar los 2 y tendrás todos :D
En el Anthology hay más nivel de juego que en el Source, x lo general en Source son maluchos :S

L

ok. gracias a todos. me e decantado x el Anthology. k ademas viene con el day of defeat. gracias y salu2

Aguiluxo

CSS

_SePHiRoTH_

comprate 1 KG de aim y despues el CS 1.6

bludy

hombre si el anthology biene el 1.6 yo te hubiera recomendado el source XD x q es como un paso atras lo q haces XD. El source a salido hace un añito el el otro lleva ya ni se sabe (desde las primeras betas me refiero xD)
Yo me hubiera decantado x el CSS que tiene un futuro mas largo que el 1.6.. y los graficos por supuesto tambien xD

#11 gracioso XD

maci

xD no kiero crear polemitcas tio peor tampoco digas ke los de source somos maluchos.... t aseguro k t kedarias flipado con lo ke hay aki.

eso si, el nivel español no tiene nada ke ver con el europeo xD

#1 respecto a lo tuyo si tienes buen pc coge source, si tienes pc medium/malo pilla el antology

Linkete

-counter strike anthology

B

Cogete el Source i el Antology ese y tendras el nuevo i al que juega todo el mundo han bajado muxo los precios, asi podras jugar arcade cn el nuevo i disfrutar de los graficos i por internet el counter strike 1.6

PD: yo stoy por comprarme en el fnac el antology por la cd key k vale 14 € o asi i si tuviera un buen pepino de pc o me comprara un pc i una buena tarjeta me cogeria el source aunke para jugar arcade xD

casanova

nose yo
juego 1.6 y eso d enive europeo no x critikar.. estuve jugando al lado de un mtw.ati[source] y realmente no m parecio nada del otro mundo ni als tacticas ni el aim]ni tp tampoc iban sobraos :S

Usuarios habituales