KF3 sale y entra face en Meet Your Makers

RaymaN

Muchas cosas han sucedido en torno a Meet Your Makers en los últimos días, sobre todo en la World Cyber Games, donde los noruegos cayeron eliminados a manos de eSTRO en un polémico partido, ya que MYM estuvo momentáneamente clasificado para la siguiente fase hasta que los coreanos protestaron y tuvieron que jugar un tercer mapa, que perdieron por un resultado muy abultado, dado el golpe moral que recibieron los noruegos.

La salida de Øyvind "KF3" Magnestad se debe a problemas de disciplina en torno a este durante el partido que les enfrentaron a eSTRO, donde el noruego se salió de tono en el último comentario tras perder el partido, como podéis ver a continuación:

Para suplir la baja, la organización noruega ha decidido incorporar en sus filas a Johan "face" Klasson, un gran jugador pero que tiene el "handicap" de ser sueco. Veremos como afecta esto al equipo en las futuras competiciones. La alineación de MYM es la siguiente:

Ola "elemeNt" Moum
Preben "prb" Gamelsæter
Sondre "REAL" Svanevik
Johan "face" Klasson
Matis "noLA" Nygren

Fuente: mymym.com

ha

Van a mejor.

O

lastima que se le fuera la boca...porque KF3 es buen jugador la verdad,encajaba muy bien en mYm en mi opinion :(

G

hahaha el puto amo no hay mas. FAN@KF3

-digitaL-

preferiria q lo hubiese dixo nola y q face ntrara x el xD

wachunaim

por eso le echan del equipo? joer, si echarán del equipo a un jugador de fútbol (por poner un ejemplo) cada vez que dijera eso... ya no habría liga española ni italiana... xDD

xPipOx

Get cancer and die!!!! xD.

PD: Por lo menos dice por favor...

HoLS

jajaja, menuda les solto a los coreanos, xD

TazzMaTazz

Dudo mucho que haya sido realmente por eso... Es lo más normal del mundo que estés así despues de perder de esa forma.

A

#9 Si, sobretodo lo mas normal del mundo que alguien le desee en público el cancer y la muerte.. todos no vivimos en un barrio de gentuza como tu, si realmente piensas que es normal.

NTC-________

si se fuese nola o element por face en vez de KF3, ganarian muchisimo mas, y serian un equipo a tener muy en cuenta, en plan ganador, en las proximas lanes.

M

#10 Igualmente lo veo demasiado "castigo", si es por eso claro

retsex

Es comprensible. Estamos hablando de clanes a nivel mundial. Tienen cierto prestigio, y ese tipo de cosas no son de las que se olvidan mediante un comunicado.

Creo que MYM ha hecho lo correcto, si es que ese es el motivo, porque también podría ser una rabieta por parte de KF3, que el chaval se las trae.

De todas formas, el que peor parado sale de todo esto es sin duda el propio jugador. Después de esto, y a pesar de su nivel, no debería tener muchas facilidades a la hora de encontrar un nuevo equipo. Quizás me equivoque.

Eso sí, me he reído un rato con la burrada que le ha soltado el amigo a los e-STRO xD.

Islander

la verdad esk decir eso es una falta de respeto no solo a al propio jugador pero sino a cualquier persona con cancer y si yo lo tuviese y lo leyese m cagaria en suputamadrevariasvces, podia aberle llamado cualquier otra cosa, simplemente no tener que recurrir a los insultos, bien sacado.

_Akiles_

cuando te estas jugando 55.000 dolares y te hacen esa putada no debe de ser facil contenerte

windK_k

YO SE LO HUBIERA DIXO 200VECESSSS ahi k se mueran los coreanos de mierda llorones no me jodas...

pd: toma sorpresa, k nadie dijo nada de esto contra fnatic: http://youtube.com/watch?v=MHnQgUsQfzk by e-STRO : solo

M

#16 Si que dijeron, pero como ya habian firmado el acta ya no pudieron reclamar nada

K

sin owned JAJA

-digitaL-

koreanos@tramas

KrITIK4L

Si se dijo lo de solo allí, no os confundaís... que fué una decisión influida? Allí se quiso decir de todo y realmente no había ni un 10% de verdad, pero tambien pasó en WCG España, así que no me sorprende. Allí se tomó una decisión, más o menos polemica, pero que había que respetar, y los suecos y los noruegos (que no tienen handicap de lenguajes porque se entienden perfectamente) pusieron a parir al Head admin, que intentó que en una situación así la solución fuese lo más equanime, solo que... salió mal.

De hecho, solo por ese comentario ese jugador debería tener prohibida la participación en futuros eventos de WCG.

PD: Los del team roccat, aparte de no usar ni uno de sus nuevos perifericos (no se si aún estarán en producción) tuvieron un par de subidas de tono igualmente inaceptables...

thunder_

jajjajajjajajajja

sin kf3, get cancer and die dice...

xDD

J1mmy

Øyvind "KF3" Magnestad decided to leave the team due to "social alienation", more exactly team play problems.

q tiene q ver el get cancer

StarZ

sin KF3 picado JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • StarZ
  • J1mmy
  • -digitaL-
  • kiat
  • Mila
  • HoLS
  • oziRs