kien me diga la solucion correcta le doy.. xd

fussion89

OLa kando estoy jugando al cs:s pongo el net_graph 3 y en el net_graph me sale de ping 200 o 160 o cosas asi y resales tengo 60 y se me peta el juego i e provado muchos rates y n es ulpa de los rates y el pc k tengo es un amd 4200 x2; ddr 1gb ; una 6600 gt ya me direis algo
un saludo

C

dinos tu conexion :S

fussion89

mi conexion es de 1 mg de telefonica

pello

1º asegurate que el ping de tu conexión es correcto, es decir, tu 1 mb te puede bajar a 100 kb/s y tu ping puede ser penoso (200ms o mas)

2º desde la consola de comandos de win ejecuta un ping a la IP del servidor de CS:S que vas a jugar.ej : ping IPDELSERVER

3º si el ping desde fuera es menor q el de dentro en el juego sera alguna limitación q tu css provoca en la conex, si el ping es igual o superior el problema es de tu conexión (comprueba posibles actualizaciones de win, antivirus, bases de datos ...)

else

4º Como supongo que habras probado muxos rates, borra tu cfg y deja q steam te cree una aleatoria (x si acaso), después dile al STEAM la conex q usas.

PD: si tienes cortafuegos abre o permite un rango de puertos mas amplio para el css

PD2: si tienes muy buenos fps el hardware no te esta limitnado el anxo de banda de la conex. Debería ser algun comando no compatible ...

suerte

fussion89

pero tambien me passa k en los parametros de juego en internet la conexion me va variando aveces la tengo a 2 mg o a 10 i la pongo en 756 k pero se me canvia ella sola pork ?

PaNd1aN1

vete a kasa de un amigo i prueba con su conex, así sabras si el problema se basa en al conexión o es debido al pc o a algún programa externo que te haga laggear.

C

Segun creo yo hay gente que le da problemas con los dual core cuando juegan al css.

C

Supongo k estaras utilizando solo un core para el css es decir no puedes usar dual core en css miralo y si es asi cambialo

X-LaZz

que me das un paquete chuches que biennnnnn!

Usuarios habituales