KiEr0 FrAmEs!!!

G

A ver P3 a 600 nvidia Gforce4 mx440 y cable 300.... PORKE LECHES NO ME DA MAS DE 40FPS!!!!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOO

G

en la config lo tengo configurado como recomiendan en el articulo de mejora tu conexion y en elgunos mapas pequeños sobre todo me va a 15fps y un weebo de lost.

KMYA

a ver... por el hecho de ke tengas un p3 600 o una Geforce 4... no tiene xq darte 100 fps... hay gente ke tiene ekipos mejores y tiene problema con los fps... y si te pusieses a buscar las 3/4 primeras paginas de este subforo encontraras varios post preguntando lo mismo...

G

Si he leido todos los post del subforo de configs y me parece estupendo ke la gente pregunte, pero como no he encontrado respuesta pos lo pregunto yo tambien a ver si algun alma caritativa me/nos explica como ganar fps a la gente a la ke nos va tan mal, como a mi, porque una cosa es tener pocos fps y otra cosa son 15fps en un aimmap, vamos digo yo. Solo pido ayuda. Asias.

KMYA

mmmm.... has probado en kitarle la sync? y luego ponerle modo opengl? y bajarte los drivers?

G

Pozi, me baje los ultimos detoonator y he desactivado la sincronizacion vertical, a mi me da ke es porke el micro (P3 a 600mhhz) esta obsoleto, de todos modos en 2-3 semanas lo comprobare porke me pillo un ordenata nuevol!!!!Asias KMYA por tu atención.Aún con esto del ordenata nuevo, ya es por cabezoneria el saber porke va tan mal. Agradezco nuevas ideas o respuestas.

alfredSpain

en propiedades de pantalla avanancada la pestaña de geforce 4 abajo propiedades adcicioanles abajo la pestaña de sincrnizacion vertical... siempre desconectada... depsue sne el cs en la cosnola fps_max 100 si no tacalres agregame al msn.. xd! jejeje

JMBaDBoY

Qué quieres, con un 600 mhz...

Por mucho que tengas una super gráfica, no te va a servir de nada, pq el procesador no te da para más.

alfredSpain

xo weno si i con q resolucuion jeugas ... 800 x 600? no verda? juagras con 640 x 768 ¿no?

BeSaiD

y una cosa, la conexion no influye en los fps. Bueno, si, solo si tienes el modem de cable por usb q chupa un huevo y medio de procesador.

Pachu

bajate los high fps models pa q te suban algunos fps.

S3r0x

BESAID

B

No todo es Mhz y T. Grafica también interviene la memoria ram, cuanta tienes?

Usuarios habituales