Kinguin Campeón de la DreamHack Open Monreal 2018

KaKaLoXn1

La DreamHack Open Montreal 2018, llega a su fin con la victoria por un marcador final de 2-0 del equipo capitaneado por Wiktor 'TaZ' Wotjas sobre los finlandeses ENCE, capitaneados por el conocidisimo Aleksi 'allu' Jalli, que jugaron la final esta misma noche tras vencer a los combinados de AGO e Imperial respectivamente en sus emparejamientos de semifinales.

El torneo comenzó con ocho equipos divididos en dos grupos de 4 en el que pasaron los dos mejores de cada grupo.

El grupo A se encontraba compuesto por:
:flag_pl: Kinguin
:flag_fi: ENCE
:flag_se: Red Reserve
:flag_us: eUnited

Mientras que en el grupo B se encontraban:
:flag_lt: Imperial
:flag_pl: AGO
:flag_br: Luminosity
:flag_dk: Heroic

En el grupo A fueron los norteamericanos de eUnited los primeros en caer tras perder los dos partidos que jugaron, mientras que por su parte, ENCE fue quien consiguió ganar sus dos primeros partidos consiguiendo así el pase para playoffs por la vía rápida. En el decisivo partido por la segunda plaza del grupo fueron los polacos de Kinguin quienes dejaron en la cuneta a Red Reserve que llegaba a Montreal con Afred 'RuStY' Karlsson como stand-in cubriendo la baja por enfermedad de Hampus 'hampus' Poser.

Por su parte, en el grupo B, fue AGO el equipo que consiguió el acceso a playoffs sin ceder ningún partido a diferencia de Heroic, que fueron quienes se marcharon del torneo sin conseguir la victoria en ninguno de los dos partidos que jugaron. En la pelea por el último puesto que quedaba libre para playoffs Imperial le endosó un contundente 2-0 al equipo brasileño Luminosity.

El cruce de semifinales nos dejó un duelo polaco por un lado, que se solventó con un inmaculado 2-0 para los pingüinos. Y un intenso partido entre Imperial y ENCE por otro, que se resolvió por 2-1 a favor de los finlandeses con overtime incluido en el último y decisivo mapa de Train.

Llegados a la final, que se jugaría al mejor de 3 mapas en Nuke, Dust2 y Train. Los favoritos parecían los chicos de ENCE pero Kinguin casi contra todo pronóstico consiguió alzarse con la victoria ganando los dos primeros mapas del encuentro por 16-14 y 16-9, dejando así sin respuesta y sin victoria final en el que podía ser el primer gran torneo conseguido para los finlandeses.

Por lo tanto, el resultado final del torneo queda así:

:flag_pl: Kinguin 50.000$
:flag_fi: ENCE 20.000$
3º/4º :flag_pl: AGO 10.000$
3º/4º :flag_lt: Imperial 10.000$
5º/6º :flag_se: Red Reserve 3.000$
5º/6º :flag_br: Luminosity 3.000$
7º/8º :flag_us: eUnited 2.000$
7º/8º :flag_dk: Heroic 2.000$

Fuente HLTV.org

3
Luper

Meanwhile in London...

B

Lo puse en feda pero lo repito, mientras VP kickea a TAZ este con Kinguin lleva desde que entró mostrando bastantes mejoras con el equipo, llegó a la final en Zotac con Mibr y ahora gana este torneo, mientras tanto VP arrastrandose y cuesta abajo

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3 Pues si, parece que se va notando la mano de TaZ. Imagino que la salida de VP influye bastante en estos resultados, el tendria ganas de reivindicarse

jonathanE

#1

Te agradecería que no hicieras hotlinking, es decir enlazar directamente a imágenes hospedadas en HLTV. Gracias.

SkOi

MaydeN1337

Se lo merecen la verdad... vamos TaZ

B

Vamos taZ!!! demuestra a Snax como se juega a las pistolitas!

pd: Estuve viendolo en general y lancé alguna apuesta, los equipos iban m uy bajos de forma.

Usuarios habituales