kitar pantalla de bienvenida

B

Existe algun comando o hay alguna forma de kitar el mensaje de bienvenida cuando entras en un server y te salga directamente la seleccion de ekipos ?¿
thx

gangry

no creo , eso es publicidad q proporciona el server , q imagino q sera obligatorio para "TODOS" ;)

Salu2 !!!

codek0rZ

q yo sepa no :)

kend3k

si k se puede pork lo he visto en 1 server... no tengo ni idea de como lo hicieron, era un public y de empresa conocida

Kokkoz

eso lo ponen los del server para dar informacion del mismo, creo k tu no puedes acer k no t aparezcan.
d toas maneras, tanto t cuesta darle a aceptar?

kend3k

repito... si k se puede pork entraba al server y te preguntaba directamente en k ekipo kerias entrar

fr4nc0t1r4d0

un server de los k no te sale publicidad al entrar es kulungele <- public 32 slot = la guerra. Es de Bankoi servers ^^

Kokkoz

kend3k, yo no t digo k no es posible k no aparezca, solo digo k si tu no puedes manejar el server no podras kitar la pantaya de bienbenida.
si, en kulungule no aparece na, pero repito, es una tonteria, solo tienes k darle a aceptar, k son, 2 segundos mas los k t va a costar entrar a jugar por darle a ese boton?

PiToo

yo tb e entrao el de kulungele es verdad

1Vash1

No es k se pueda o no se pueda kitar eso es una kosa k pone el server si kiero i punto si un server no lo tiene pos no lo beras i si lo tiene pos te lo komes ni mas ni menos

B

simplemente lo digo xk en algunos servers ponen algunas imagenes de mucho peso y aunke le de a aceptar es como siguiera cargandose la imagen y esto hace k me de algo de lag y si el server tiene activado lo de "kikear por ping 130ms" aunke sea solo unos segundos pues me exa.

Usuarios habituales