KMYA

S

yo lo unico q pienso es q en todos lso foros los moderadores deberian de ser como KMYA(creo q es ese el nick....) ya que esta pendiente siempre del foro y sabe contestar mas o menos a todo del foro....vamos e sun saludio y un animo a KMYA q siga asi xD, x cierto decir que binds son los q mas utilizan o los mas utiles?¿?¿?¿?¿

pr0Mo

sE utilizaN loS kE a ti tE sirvaN, nO Lo kE loS demaS useN ... creO yO ;)

S

lo digo xq he formateado y no me acuerdo de cuale susaba,digo yo....(enterao q ers illo)

pr0Mo

conformE lo diceS tU nO parecE kE seA porkE tE hayaS olvidaO :D

soulark

Estoy contigo #1 KMYA es el mejor ayuda entodo lo k puede y + animo KMYA y aver si alguien me dice un script para k cuando usas awp (o dandole a un boton on/off se active o desactive) k cuando dispares cambie al cuxi y luego otra ves a awp grasias

S3r0x

ahi las dao #1

no te voy a postear mis binds, si los keires bajate mi cfg

sayun

pues hablad con algun admin de mv pa ponerlo de moderador del foro, si el quiere claro xD

KMYA

No solo ayudo yo en este foro... tambien hay otros muchos ke ayudan como sayun & s3r0x y otros muchos mas...

JoNSuaN

ya ya... pero si entras as¡ki 20 veces y miras los post uno a uno.... kien contesta siempre??? KMYA! jue, ademas de contestar es modesto el colega.. ;)

B

anda ke lo ke e descubierto, con el alias ese e recargar con una tecla pulsada, se kenvia del arma principal al cuxillo i otra vez a la principal, pues eso es lo ke yo utilizo para la awp, disparo le doi idisparo, atmb e descubierto ke la awp con la five seven va de muerte: selecionas five, despues awp i con el lastiv o komo se lalme canvia toope de rapido de awp a fiv ei a awp otra vez (va de muerte)

sayun

si te dicen a ti sera por algo kmya xD

DarkSoldier

ejem si eso envez de decirlo acer yo able con letto para acerle moderador de este foro :) yo kreo k deberia serlo, ami personalmente me a ayudado mucho, gracias KMYA !! :D

S3r0x

ya yo ayudo, por ke desde ke di visual basic en el insti la programacion me volvio loko, y komo el tema de los alias etc. es komo otro lenguaje diferente, ps me mola, pero aki el ke mas sabe eres tu KMYA :D, ademas me enkanta probar, pero plz, leeros el FAQ gente, ke pa algo se lo han kurrao estos 2 y no pregunteis tonterias :D

enga salu2

Dark512

[Mensaje Editado]

KMYA

jejeje s3rox... me acuerdo cuando di visual basic... pero antes de eso di C y ahora doy c++ y es la caña.

TiDuSS

5# acabo de ver un post que habla de eso en este mismo foro ;) en el que por cierto también le ha resuelto la duda KMYA xD.Y como el dice,este script lo detecta el HLGUARD como cheto asi que ojo :P

JoRGeKiNG

estoy contigo :P

C

KMYA ro0lz!!!

Usuarios habituales